Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

nachoxi

queria decir influencias en el trafico, jejejejeje
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

tochito

Valen no tendrás por ahí un puestecito en algun Ministerio  :think: ;  :juass:  :juass:  :juass:

Valen

Cita de: "tochito"Valen no tendrás por ahí un puestecito en algun Ministerio  :think: ;  :juass:  :juass:  :juass:

Ministerio??   :?  :? En esos se cobra menos, lo mejor seria en el Ayuntamiento, se curra menos y se gana mas. Los funcionarios del estado son los peor pagados. En la Comunidad ganamos muchisssisiiisiiiimoooo mas!!! :D  :D  :D

Por cierto esto no era para quedar a tomar algo aprovechando la presencia de Anita???
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holomind

Yo me apunto a un Rast cuando haga falta :lol:

rossa91

el Rast..... yo esta tarde noche podría estar ahí.
:P

Toxico

Holo, confiesa esa búsqueda y únete de nuevo al clus leñeeee....  :twisted:

Tengo un mono de curvas que no puedo más... El pasado 29 me vine a trabajar con la V y la verdad es que va de vicio después de su paso por el mecánico. Ya no petardea como antes, va muy muy suaave. Parece otra la joía  :D

A ver sus señorías, ¿cuándo sus apetece dar una weltecita?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

motonanic

Ya sabeis que soy nuevo en el mundo de las Vs, trabajo en getafe y vivo en toledo, me gustaria quedar con vosotros, para conocer mas gente del mundillo V. haber si haceis una quedadita pronto para vernos y conocernos un poquito,

por cierto que el dia 7 por la mañana tempranito seria un buen dia para mi y para mi mujercita.

podiamos ir a tomar un cafetito hasta chincon.

mientras tanto unas virritas birtuales para todos.:drink1:  :drink8:  :drink5:

Vsssssssssssssss

ronronero

Cita de: "motonanic"Ya sabeis que soy nuevo en el mundo de las Vs, trabajo en getafe y vivo en toledo, me gustaria quedar con vosotros, para conocer mas gente del mundillo V. haber si haceis una quedadita pronto para vernos y conocernos un poquito,

por cierto que el dia 7 por la mañana tempranito seria un buen dia para mi y para mi mujercita.

Vsssssssssssssss

un saludo motonanic, yo soy Ronronero y tambien soy de Toledo, de modo que puedes empezar por conocernos a Sastre (de Mora) y a mi. Por cierto, en breve invitaremos al comando Madrid a bajar por estas tierras, tomar unas curvas y luego un Venao.

No se si será venao o reno pq me han comentado que papá noel tuvo que volverse a patita a casa desde que pasó por San Pablo de los Montes. :lol:  :lol:

rossa91

Venao o reno... qué más dá, aunque yo prefiero el venao de la tierra, sentimental ques uno.

En Chinchón creo que hay un bar motero mu guapo...
Por mi parte trdaré unos días en tener libre...  :?  pero pa lo del venao ya anunciaré fechas que me encuentre disponible..... uuuummmm que hambre.

rafita

Cita de: "ronronero"
Cita de: "motonanic"Ya sabeis que soy nuevo en el mundo de las Vs, trabajo en getafe y vivo en toledo, me gustaria quedar con vosotros, para conocer mas gente del mundillo V. haber si haceis una quedadita pronto para vernos y conocernos un poquito,

Vsssssssssssssss
No estaría mal una rutilla y acabar tomando venao en San Pablo o en Ventas, o en Cuerva, mi pueblo, jejeje

un saludo motonanic, yo soy Ronronero y tambien soy de Toledo, de modo que puedes empezar por conocernos a Sastre (de Mora) y a mi. Por cierto, en breve invitaremos al comando Madrid a bajar por estas tierras, tomar unas curvas y luego un Venao.

No se si será venao o reno pq me han comentado que papá noel tuvo que volverse a patita a casa desde que pasó por San Pablo de los Montes. :lol:  :lol:
menos es más

rafita

Cita de: "rafita"
Cita de: "ronronero"

Vsssssssssssssss
No estaría mal una rutilla y acabar tomando venao en San Pablo o en Ventas, o en Cuerva, mi pueblo, jejeje

menos es más

ronronero

Cita de: "rafita"

La idea es hacer la rutilla y comernos el venao en Ventas, pero si preferis Cuerva pues se dice y punto. Por cierto Cuerva tambien es el pueblo de mi abuelo.

ronronero

Cita de: "rossa91"Venao o reno... qué más dá, aunque yo prefiero el venao de la tierra, sentimental ques uno.

En Chinchón creo que hay un bar motero mu guapo...
Por mi parte trdaré unos días en tener libre...  :?  pero pa lo del venao ya anunciaré fechas que me encuentre disponible..... uuuummmm que hambre.

Pues propon fechas sin tardar mucho porque no lo quiero preparar sin que tu estés ya que la idea vino por ti. La ruta está prácticamente hecha, sólo hay que poner o quitar km en función de la gasolina que querrais gastar.  :lol:

Nebari

Vsssssssssssssss

Unos vinillos acompañados con unas morcillas y unos choricejos en cualquier mesón de Chinchón siempre vienen bien. Entonan el cuerpo y calman el espíritu.

Cómo lo hacemos Nanic???? Que me apunto  :wink:

SIR_LOSLEY

Oye,oye.....no ireis a toledo a comer sin mi, verdad?.....este domingo?...es muy pronto? :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Oye,oye.....no ireis a toledo a comer sin mi, verdad?.....este domingo?...es muy pronto? :wink:  :wink:

8O  8O  8O Si llenas una botella de vino es botella pero si la botella está vacía es que te has bebido el vino. Sé vino amigo.  :lol:  :lol:

Tron Chinchón está en Madrí y sería tomarse unos vinillos con chorizos.

P.d.: Lo de chorizos no van con segundas :burla1:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Oye,oye.....no ireis a toledo a comer sin mi, verdad?.....este domingo?...es muy pronto? :wink:  :wink:

8O  8O  8O Si llenas una botella de vino es botella pero si la botella está vacía es que te has bebido el vino. Sé vino amigo.  :lol:  :lol:

Tron Chinchón está en Madrí y sería tomarse unos vinillos con chorizos.

P.d.: Lo de chorizos no van con segundas :burla1:

Perdoneme usted Sr Nebari.....es que he juntado las lineas, como tambien se habla de comer venado en toledo, me he confucio.Entonces lo de los chorizos de Chinchon es cuando y a que hora?????y donde???? :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Jopetas este segoviano se apunta a todo lo que sea comer

v´ssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"Jopetas este segoviano se apunta a todo lo que sea comer

Pillastre, yo me compre la moto para ir a comer.... :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "rasa"Jopetas este segoviano se apunta a todo lo que sea comer

Pillastre, yo me compre la moto para ir a comer.... :lol:  :lol:  :lol:

Asínnnn estoy yo ..... hecho un tirillas no me dejan ná. No veas como se pone el paisano en la mesa, Rasa. Con la disculpa de que le toca siempre la pata ocupa dos sitios. Que está creciendo dice  :lol:  :lol:

Sir, ha sido una idea de Motonanic y yo como me gusta el mambo ..... pues le he dicho que adelante, pero se conoce que le hemos dado miedo por los de los chorizos, y no dice ná.

Pero vamos que por mis partes te recojo en algún lado y nos los comemos nosotros bien regaitos con vino del terruño.