Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Estaremos atentos, aunque aun no puedo decir nada...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Cita de: "SIR_LOSLEY"Estaremos atentos, aunque aun no puedo decir nada...

Igualmente... aunque quien tiene que pronunciarse es ronroneo
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Mr. T

Cita de: rossa91Vamos a ver..... ¿podriamos este finde catar el venao de las Ventas con Peña Aguilera....? :lol:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :moto2:  :drink3:

Rafita y yo somos naturales de la zona, cuando querais.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Cita de: "togopu"
Cita de: "rossa91"Vamos a ver..... ¿podriamos este finde catar el venao de las Ventas con Peña Aguilera....? :lol:  :pollo:  :pollo:  :pollo:  :moto2:  :drink3:

Rafita y yo somos naturales de la zona, cuando querais.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv

Pues como no me vaya de paquete contigo lo llevo claro, la tengo en el taller y hasta dentro de 10 días no hay nada que hacer
menos es más

rafita

jajajaja, me he equivocado, eso que acabo de poner se lo decía a togopu no a ti rossa
menos es más

rafita

Yo si se puede cambiar a otro fin de semana voy seguro pero este no tengo moto.
menos es más

motonanic

Mucho hablar mucho hablar pero nada de quedar,

Haber que tal DIA hace el domingo y si no esta muy mal saldré a hacer unas curvitas,

Si alguien va a salir que lo ponga por si coincidimos

Vssssssssssssss de Madrid a Toledo pasando por alicante y león.

rafita

menos es más

nachoxi

desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

motonanic

que tal este finde una salidita sabado o domingo (tempranera eso si) para desayunar en madrid, toledo, guadalajara, 100 o 150 km + - y a tomar el vermut con la famili
donde digais

Sharky_06

Cita de: "rafita"Esto está muy parao, ¿no?

Chicos, dar gracias a que no os pilla más cerca de Murcia, k nosotros kdamos todos los fines de semana para salir, y al final teminariais muertos de verdad  :risa7: , como nosotros!!!!.

Y si no, entrar, entrar, y ya veréis.... :wink:
:uvves:

Bellota

He estado desconectado una temporada por problemas con el usuario que el Webmaster me ha solucionado ya....

Yo todavía estoy esperando que los Toledanos se organicen la comidita de venao.... que tengo a mi mujer mordiendome los brazos, porque esta haciendo hambre... y ya no aguanta más... jeje

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Bueno ,yo ando mas ocupado los findes pero estoy al tanto...no me da para mas....asi que es cuestion de que la gente que pueda proponga..seguro que luego se anima alguien :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

Pues los Toledanos lo tienen to preparao y a la espera de que mejorase el tiempo para que no pongais excusas para rajaros.

De modo que pensaba proponerlo para el domingo 4 de Marzo pero si preferis que sea este domingo 25 decidmelo y hablo con el del restaurante.

Bellota

Cita de: "ronronero"Pues los Toledanos lo tienen to preparao y a la espera de que mejorase el tiempo para que no pongais excusas para rajaros.

De modo que pensaba proponerlo para el domingo 4 de Marzo pero si preferis que sea este domingo 25 decidmelo y hablo con el del restaurante.

El 4 no, que nos vamos a Cuenca.... si este es muy precipitado lo dejamos para el siguiente.

VFR 800i 99 Roja

ronronero

el 4 a Cuenca? con el clus? porque si es así nos apuntamos.

Hombre la precipitación... no se cómo estará el cielo si nublado o despejado, pero teniendo en cuenta que hay que saber quienes pueden y quieren para decirlo al del restaurante pues, no se si quereis lo dejamos para el domingo 25 de marzo y así concretamos plazas con tiempo y dejo todo reservado.

Bellota

Cita de: "ronronero"el 4 a Cuenca? con el clus? porque si es así nos apuntamos.

Mirate....

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7510

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "ronronero"el 4 a Cuenca? con el clus? porque si es así nos apuntamos.

Mirate....

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7510

Made mía .... made mía ..... Cómo anda el patio. Qué pena de juventú  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Anda, anda,anda...... :wink:

rossa91

pos desde noviembre solo he tenido dos oportunidades de sacar a la Rossa.... Casa de Uceda y la visita a Gallegos....asín de que estoy deseando, pero con el corazón partío... tendré que elegir entre si salgo a degustar el venao o a la conquense...  :? bueno a lo mejor puedo hacer coincidir las dos  8O.... y prengunto yo: y este finde na de naaaá :?: por que a lo mejor el venao nos esta esperando gustosamente y así quedamos liberaos pa la conquense ( o quedo)