Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Pirata, este finde no puedorrrrrrrr. Ten en cuenta que la conquense es la semana que viene y salir dos fines de semana seguidos es mucha tela. Además anuncian lluvia para el sabado-domingo  :?  :?

SIR_LOSLEY

Podemos no saturarnos e ir a la conquense el 4 de marzo..y despues el 25 organizar lo del venao....asi es mas espacioso.....la cosa.. :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Podemos no saturarnos e ir a la conquense el 4 de marzo..y despues el 25 organizar lo del venao....asi es mas espacioso.....la cosa.. :lol:

por mi parte voto por esta opcion tambien :roll:

[move]

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"Podemos no saturarnos e ir a la conquense el 4 de marzo..y despues el 25 organizar lo del venao....asi es mas espacioso.....la cosa.. :lol:

ehhhhhhhhhhhhh

el 25 toca jerez que pasa que no veis ni las carreras
preferis el venao :roll:

v´ssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "rasa"

ehhhhhhhhhhhhh

el 25 toca jerez que pasa que no veis ni las carreras
preferis el venao :roll:

v´ssssssssssssssssss :wink:

OSTRAS! es cierto...

[move]

SIR_LOSLEY

A mi desde que no me pagan, lo de las carreras como que no..... 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"A mi desde que no me pagan, lo de las carreras como que no..... 8)

Pues como andes buscando aficiones en las que te pagen :roll:  :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"A mi desde que no me pagan, lo de las carreras como que no..... 8)

En ello estoy, en ello estoy...jeje :wink:

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Yo he probado a trabajar en una esquina luciendo palmito para clientas selectas, pero mi físico no da para mucho  :burla1:

También me faltan gracejo y medidasssssss.

Es una idea  :whistle:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"

Yo he probado a trabajar en una esquina luciendo palmito para clientas selectas, pero mi físico no da para mucho  :burla1:

También me faltan gracejo y medidasssssss.

Es una idea  :whistle:

Psss, como no redondeen las esquinas mi cuerpo no cabe en ellas....aunque bien mirado, me doy publicidad por ambos lados de la calle... :juass:

Bellota

El 4 a Cuenca... pero el 25 a Jerez... haber si puede ser el anterior o el siguiente al 25... please
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Bellota"

El 4 a Cuenca... pero el 25 a Jerez... haber si puede ser el anterior o el siguiente al 25... please

Pues para mi mas el siguiente que el anterior... :wink:

FERNVFR

Cita de: "Bellota"

Pues para mi mas el siguiente que el anterior... :wink:

por mi vale, solo apuntar que es el previo a semana santa :roll: .... que bien suena eso :D

[move]

rossa91

Yo he probado a trabajar en una esquina luciendo palmito para clientas selectas, pero mi físico no da para mucho  

tenía entendío que eras el "probador".... o era el "tocador", no sé algo me suena, aunque si es verdad que decías que no tenías mucho éxito...

pues vaya... entonces cuando nos comemeremos el venao y nos daremos un paseo por el García Sola :?:

This very pretty area was between Almaden and Guadalupe

rasa

Pos una vision de las carreras, comiendose un venao tampoco es mala idea y asi les haces dientes largos a los que pasan el dia en el circuito

v´ssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rafita

Pues hombre, si el venao puede ser un fin de semana dferente a Jerez como que mejor porque yo este año tenía pensado bajar y como no tengo el don de la ubicuidad ......... Además coño que soy de la zona del venao y me gustaría estar pero vamos si la mayoría vota por el 25 pues nada.
menos es más

ronronero

yo en Marzo el único finde libre que tengo es el del 25 pero si lo prefreris lo podemos dejar para abril. Lo que ustedes me digan.  8)

Bellota

Bueno chicos... que estamos en Marzo... como aquel que dice... y todavía estamos pendientes de fecha... que el VENAO se va a enfriar....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Cita de: "ronronero"yo en Marzo el único finde libre que tengo es el del 25 pero si lo prefreris lo podemos dejar para abril. Lo que ustedes me digan.  8)

Me gusta el 25 de marzo... aluego viene la Semana Santa y too eso de que si la familia y tal y tal... y de ruta que decís... nos vamos hasta Almadén y luego subimos a comer, madrugamos y ya está ¿no?

Nebari

A mi me parece bien. El problema, creo, que es Jerez pero si se le habla al camarero del venao nos pone mirando a la tele y disfrutamos de amigos, venao, rutilla y carreritas.

La subida por la Nacional desde Almadén está casi mejor que el venao. Seguro  :wink:

A ver que dice el personal y en especial los señores organizadores.