Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

Cita de: "Nebari"A mi me parece bien. El problema, creo, que es Jerez pero si se le habla al camarero del venao nos pone mirando a la tele y disfrutamos de amigos, venao, rutilla y carreritas.

pues si... es una bonita manera de ver el Gran Premio..., vale!!! me apunto.

Bellota

Cita de: "rossa91"
Cita de: "ronronero"yo en Marzo el único finde libre que tengo es el del 25 pero si lo prefreris lo podemos dejar para abril. Lo que ustedes me digan.  8)

Me gusta el 25 de marzo... aluego viene la Semana Santa y too eso de que si la familia y tal y tal... y de ruta que decís... nos vamos hasta Almadén y luego subimos a comer, madrugamos y ya está ¿no?

Yo el 25 estare en Jerez... así que sintiendolo mucho, pero mucho, mucho... no podré ir con vosotros....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

Otro que se lo pierde por bajar a Jerez .......
menos es más

ronronero

A mi la economía no me da para Jerez, pero si para una vueltecilla y un venao.

En cuanto a la ruta hábía pensado quedar a la entrada de toledo, dar una vueltecilla por el valle para tomar las primeras curvas con unas vistas de Toledo de lo mejorcito, luego ir hacia la Puebla de Montalbán, San Martin de Montalbán, Menasalbas, Las Ventas con Peña Aguilera, puerto del Milagro, coca cola en el molinillo, vuleta por el puerto del Milagro y VENAO en Ventas, más o menos una hora y media desde Toledo. Pero si quereis una ruta más larga sólo teneis que decirlo ya que sois vosotros los que venis desde Madrid.

Si puedo os saco una imagen del mapa y la ruta para que os hagais una idea.

rossa91

Pues jooer esto de las fechas es siempre un marrón...  :?

Eso, eso, tu sacános
de paseo u ojeo,
a ver cosillas bonitas,
de curveo y de papeo
siempre con unas birritas...

pero ya sabes que tenga TV...
que ya tengo ganas
de chillar en un bar
cómo los del futbol  :wink:

rafita

Disfrutareis como enanos en el puerto del milagro y las dos primeras curvas del cerro de los palos son un lujo .....
menos es más

tochito

Cita de: "ronronero"A mi la economía no me da para Jerez, pero si para una vueltecilla y un venao.

En cuanto a la ruta hábía pensado quedar a la entrada de toledo, dar una vueltecilla por el valle para tomar las primeras curvas con unas vistas de Toledo de lo mejorcito, luego ir hacia la Puebla de Montalbán, San Martin de Montalbán, Menasalbas, Las Ventas con Peña Aguilera, puerto del Milagro, coca cola en el molinillo, vuleta por el puerto del Milagro y VENAO en Ventas, más o menos una hora y media desde Toledo. Pero si quereis una ruta más larga sólo teneis que decirlo ya que sois vosotros los que venis desde Madrid.

Si puedo os saco una imagen del mapa y la ruta para que os hagais una idea.

Ruta y el Venao el venao, tantantarantatata....el venao el venao... :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

El_Banana

bueno, bueno, y yo sin enterame de esto en principio la almu y yo nos apuntamos, ademas como el 23 es mi cumpleaños asi puedo recojer los regalos que me traigais  :lol:  :lol:  :lol:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:

ronronero

Entonces ¿vamos confeccionando una lista?

1.- Rossa 91
2.- Nebari
3.- ¿Tochito? (aún no se si vienes)
4.- El Banana
5.- Almu
6.- Ronronero
7.- ¿Leti?  (habrá que mirar sus turnos)

Iros apuntando los que penseis acudir para poder reservar en el restaurante

ronronero

Tanto a FernVFR como a Sir Logsley no los apunto hasta que no digan ellos, no sea que me cuele. Y en cuanto a lo que decian de las carreras haremos lo que dice Rosa y pediré que nos las pongan en la tele.

fbitan

Entonces ¿vamos confeccionando una lista?

1.- Rossa 91
2.- Nebari
4.- El Banana
5.- Almu
6.- Ronronero
7.- ¿Leti? (habrá que mirar sus turnos)
8.- Fede
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Cooper

Yo me apunto , si me dejáis disfrutar de vuestra compañia  y si se ven las carreras en el restaurante.

1.- Rossa 91
2.- Nebari
4.- El Banana
5.- Almu
6.- Ronronero
8.- Fede
9.-Cooper

Evans

1.- Rossa 91
2.- Nebari
4.- El Banana
5.- Almu
6.- Ronronero
8.- Fede
9.-Cooper
10.-Evans

Yo tb me apunto, a ver si salgo del letargo invernal  :bounce:  :bounce:  :bounce:

El_Banana

entonces es el 24 o el 25 ?????

rossa91

FERNVFR

bueno pues por un buen venado se me olvida jerez :roll:  y si encima lo podemos ver...

1.- Rossa 91
2.- Nebari
4.- El Banana
5.- Almu
6.- Ronronero
8.- Fede
9.-Cooper
10.-Evans
11.-FERNVFR
12.-SUSANA

PD: Os advierto que para las carreras soy peor que un ultra sur en el futbol 8O  8O  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Yo de momento lo tengo complicado por el problema del accidente con el perro. He llevado hoy la moto a que me hagan un prespuesto de reparación y cuando me lo den, el jueves, se lo tengo que llevar a los dueños del perro y a ver si lo aceptan.

En el mejor de los casos, que me dijeran que sí en el momento y me hicieran la transferencia, habría que pedir piezas, pintar y tal y tal y solo quedan dieciocho días. Así que de momento me quedo en tierra.

Ojala la cosa se resuelva rápidamente con bien y pueda acompañaros a lo del venao.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Yo de momento lo tengo complicado por el problema del accidente con el perro. He llevado hoy la moto a que me hagan un prespuesto de reparación y cuando me lo den, el jueves, se lo tengo que llevar a los dueños del perro y a ver si lo aceptan.

En el mejor de los casos, que me dijeran que sí en el momento y me hicieran la transferencia, habría que pedir piezas, pintar y tal y tal y solo quedan dieciocho días. Así que de momento me quedo en tierra.

Ojala la cosa se resuelva rápidamente con bien y pueda acompañaros a lo del venao.

a ver si tienes suerte, y te lo reparan pronto, bien y sin problemas, y si te pierdes eso venado ya habra mas. :wink:

[move]

El_Banana

El domingo parece que va hacer buen dia, alguien se apunta a una cervecita la Almu y yo estamos deseando salir

rossa91

Si es sólo per la matina... que plan tienes? no es seguro, pero igual me puedo escapar, esta noche podemos quedar seguro, quiero decir si si o si no... 8)