Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

Pues vale... dónde kedamos el domimgo y a que hora y a dóne vamos y quiene somos....  8)

El_Banana

de momento no se quien se apunta pero nosotros si, si es cerquita y no mucho recorrido propon tu que tienes mas kms

rossa91

Si propongo yo, la cosa puede acabar por el desierto... junto a los lagartos, o las serpientes de cascabel... bueno, pues tengo ganas de conocer Tamajón... también podría ser el castillo de Jadraque, y pa quedar a que hora y dónde? si al final tiramos pa esa zona deberíamos quedar por la zona norte de Madriz....

El_Banana

Hace años que no voy a esa zona de Jadraque , hace años pescaba con mi chache por esa zona, eso podria estra bien, yo vivo en Velilla de San antonio, cerca de mejorada del campo y arganda por si no te suena asi que tu mismo, donde quieras eso si prontito para no llegar muy tarde que tengo que dar de comer a los niños y al abuelo

rossa91

al abuelo hay que cuidarle cómo dios manda, así que regresaremos prontillo, a las 09:00 o 09:30 tal que aquí?:

El_Banana

Tu lo que quieres es conocer esto
:lol:  :lol:
Restaurante Asador   "Camping"

Especialidad: Cordero (horno de leña), Cabrito, Caldereta, Níscalos y Setas, migas...
Precios:  
Localización: Km. 23.5 carretera CM-1004 margen izquierdo (a 2 Km. de Tamajón)  
Teléfono: 949 - 859174
e-mail / web:  
www.campingtamajon.com

rossa91

Venga vale, entonces a las 09:30 en La Pza. de Castilla?

Si te apetece puedes visitar, los pueblos de la arquitectura negra, las villas medievales de Atienza, Cogolludo o Tamajón y pasear entre las centenarias hayas del Parque Natural de Tejera Negra

El_Banana

me parece bien alli a las 9,30

rossa91

Cita de: "El_Banana"me parece bien alli a las 9,30

El_Banana

Veo que el comando Madrid esta por los suelos joer joer :cry:  :cry:

fbitan

Yo, si puedo madrugar, os acompañaré.
Ahhh... y si las nuevas normas de seguridad del garaje donde guardo la moto me dejan sacarla...

¿A qué hora está previsto el regreso y de cuántos km es la rutilla?
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

El_Banana

no sera muy tarde sobre las  12 o 13 horas como mucho, calculo que seran unos 300 en total o asi, ¿no rossa?

ronronero

yo llevo 2 semanas en reposo porque se me ha jodido una rodilla pero como me está apeteciendo un montón, lo mismo mañana me pego un chute de calmantes y antiinflamatorios y me cojo la moto y me voy con vosotros.

fbitan

Cita de: "fbitan"Yo, si puedo madrugar, os acompañaré.
Ahhh... y si las nuevas normas de seguridad del garaje donde guardo la moto me dejan sacarla...

¿A qué hora está previsto el regreso y de cuántos km es la rutilla?

No me espereis, me han surjido planes familiares a última hora  :twisted:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

El_Banana

Pues ya estamos en casita, la ruta cojonuda, los paisajes cojonudos, los torrecnos y las cañitas cojonudos y lo mejor .... la compañia... cojonuda :wink:  :wink:

rossa91

La Almu, El Banana y yo... en una fresquita mañana, de cielos puros y paisajes que no se pueden contar...de grandes contrastes, la rutilla con zonas bien asfaltadas y otras más propias de una BMW GS, será por eso que había tantas?... un buen día de moto y al final hemos hecho esperar a la famili, de llegar a las 12:00 na de na, estaban ambrientos. Un placer compi.
Pza de Castilla

Iglesia Ntra. Señora de la Asunción, Tamajón

rossa91

Hay va el resto de las fotillso pa la Almu  :wink: :, que me disculpe pero no estaba yo mu inspirao ayer.... juuer, acabé con los huesos pulverizaos.

Sharky_06

Bonitas fotos chicos!  :wink:
:uvves:

motonanic

que pasa que solo salis cuando yo no me entero o que, si lo que quereis es que no valla pues solo teneis que decirmelo,
:evil:  :evil:  :evil:

haber yo este finde del 17 y 18 puedo salir a hacer unas curvitas a que nadie puede. :cry:  :cry:  :cry:

ronronero

yo dependo de lo que me diga el médico, pero si me dice que puedo, es que puedo  :D