Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

PUes nada, sois mayoria...a las 10 en donde la otra vez, que no me acuerdodonde fue....??? jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

Cita de: "SIR_LOSLEY"PUes nada, sois mayoria...a las 10 en donde la otra vez, que no me acuerdodonde fue....??? jeje

Te esperaremos en el hotelito de la plaza de Conde de Casal con lencería fina  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

SIR_LOSLEY

Cita de: "rafita"
Cita de: "SIR_LOSLEY"PUes nada, sois mayoria...a las 10 en donde la otra vez, que no me acuerdodonde fue....??? jeje

Te esperaremos en el hotelito de la plaza de Conde de Casal con lencería fina  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Uys, miedo me da..la ultima vez me pele de frio con la lenceria de cuero....menos mal que ahora ya tngo mi superropatermica.....JAJAJAJAJA....

Alli estare.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Uys, miedo me da..la ultima vez me pele de frio con la lenceria de cuero....menos mal que ahora ya tngo mi superropatermica.....JAJAJAJAJA....

Alli estare.... :wink:

Tu es que ya no te acuerdas que yo iba sin sotocasco y como acabó mi cara verdad?  :quemado: :quemado: :quemado: :quemado:
pues nos vemos el domingo a las 10
menos es más

motonanic

si es que no vais preparados,
quien fue el da cupula ahumada
jajajajajajaj
nos vemos el domingo a las 10

Nebari

Ya me gustaría acompañaros, pero tendría que ir en bici o que me dejara Gaso la Due ......  :lol:  :lol:

Pasarlo bien y mucho cuidadín. Siempre por lo Negro

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Ya me gustaría acompañaros, pero tendría que ir en bici o que me dejara Gaso la Due ......  :lol:  :lol:

SIempre cabe la posibilidad...intentalo :wink:

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nebari"Ya me gustaría acompañaros, pero tendría que ir en bici o que me dejara Gaso la Due ......  :lol:  :lol:

SIempre cabe la posibilidad...intentalo :wink:

Jajajaja. No creo que tragara dada mi fama o gusto por el duro asfalto. Además tengo prevista y reservada una comidita con unos buenos amigos.

Pero en cuanto esté la poderosilla arreglá prepararsus que nos damos un garbeito por los alrededores de Guadalupe. Que el Rossa le quiere hincar el diente a un asadito típico de la zona.

rafita

Sabreis llegar a las cuevas no?, porque Nebari y Juanky no vienen que eran los guías de la expedición anterior .......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"Sabreis llegar a las cuevas no?, porque Nebari y Juanky no vienen que eran los guías de la expedición anterior .......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es muy fácil Rafita. Cuando entreis a Chinchón, si pensais ir a Chinchón, giráis a la derecha hacia la Plaza Mayor y bajáis por esa calle. Como a 200 mts. girais a la izquierda por una calle que es oblicua a vuestro sentido de marcha. Y esta vez para arriba, a media calle están Las Cuevas del Duque, creo que se así se llaman.

Tomaros un Choricillo a nuestra salú. Yo pago los vinos  :lol:  :lol:

voydespacito

Hola Familia,

Como sabeis soy nuevo en el forro y me teneis un poco despistado.

Yo tenia pensado salir con unos colegas pero al leer que vosotros tambien pensais salir el Domingo igual nos apuntamos, pero me faltaria saber donde habeis quedado ya que creo que la hora es las 10, no???

V¨ssssssssssss

Nebari

Animáte Voy, que verás como te lo pasas mu requetebien. Estos chicos son mu güena gente. No te despistes de los choricillos porque comen como limas. Que yo se de uno que en la primera tanda de choricillos no los cató  :lol:  :lol:

Rectifico. No es ese el nombre. Se llama Mesón Cuevas del Vino y está en la calle Benito Hortelano nº 12 +1, de Chinchón por supuesto.

Que lo sepáis  :wink:

voydespacito

si, si me apetece mucho pero necesito dats para poder quedar con el resto de la tropa.

Nebari

Esto es lo que decía Rafita, Voy. El hotel se llama Claridge y está en la Plaza de Conde Casal. Pues en la puerta.

http://www.hotelclaridge.es/

geses

Me gustaria acompañaros para conoceros,pero,pero,el domingo es la presentación del equipo repsol honda, en madrid y salimos en moto desde el Ifema hasta el palacio de los deportes incluidos pedrosin y hayden.

rafita

Gracias Nebari, aunque no puedes venir estás al quite.
Esta vez no me pasará los de los choricitos, los pediremos individual y en platos separados .......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

SIR_LOSLEY

Anda Rafita, que tarde pero ben, que la segunda tanda no perdiste detalle..jeje

A las 10 en la puerta del hotel, donde la otra vez...oido cocina....y yo ni idea de ir a chinchon....que lo sepais.... :?

rafita

Cita de: "SIR_LOSLEY"Anda Rafita, que tarde pero ben, que la segunda tanda no perdiste detalle..jeje

A las 10 en la puerta del hotel, donde la otra vez...oido cocina....y yo ni idea de ir a chinchon....que lo sepais.... :?

El caso es que en la primera tanda no se en que coño estaría yo pensando, sólo recuerdo que hablaba con vosotros, y ...... ahora en la segunda ya no me pillasteis, no, estuve mas espabilao
menos es más

El_Banana

No se no se el domingo le he prometido a mi hijo que le llevo a ver un partido de baloncesto y es a las 12,30 en la casa de campo asi que es demasiado justito

SIR_LOSLEY

Bueno, pues el domingo nos vemos, 10 de la mañana en conde casal....si hay algun cambio, pegarme un toque al movil que yo ya me desconecto....ala, a pasarlo bien..

Banana..luego no digas..ehhhhhhh???? :twisted:  :wink: