Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

Cita de: "motonanic"que pasa que solo salis cuando yo no me entero o que, si lo que quereis es que no valla pues solo teneis que decirmelo,
:evil:  :evil:  :evil:

haber yo este finde del 17 y 18 puedo salir a hacer unas curvitas a que nadie puede. :cry:  :cry:  :cry:

Apúntate la siguiente fecha del calendario... hay un venao esperando en la mesa y una pequeña rodada toledana pa ver las carreras de MotoGP por la tele... digo las carreras, nooo, para ver cómo la Ducati del Pedro Picapiedra (Stoner) les enseña a las motos del "imperio" y al vendedor de pollos la trazada y lo que sigfnica correr....

Forza Ducati!!!

SIR_LOSLEY

y cuando es el venado toledano?????
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"y cuando es el venado toledano?????

el 25

SIR_LOSLEY

Uys.....el 24 tengo una bacanal romana con cabrito asado, espero estar preparado l domingo para el venado...buff..que atracon....pero tengo un mono de vosotros que te cagas  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"....pero tengo un mono de vosotros que te cagas  :wink:

Que bonito es el amor....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

Venga Sir, seguro que puedes con el cabrito y el venao.-  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"....pero tengo un mono de vosotros que te cagas  :wink:

Que bonito es el amor....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

Venga Sir, seguro que puedes con el cabrito y el venao.-  :wink:

Se hara el intento....desde luego.

El_Banana

he he que nosotros pusimos la hora y el sitio de quedada, pero si quieres el proximo finde elije armas y sitio donde quedar

ronronero

Sir si te apuntas a la del sábado 25 y puedes traete el casco de Leti, que aún no le ha dicho a su hermana que se pase a recogerlo.

SIR_LOSLEY

Cita de: "ronronero"Sir si te apuntas a la del sábado 25 y puedes traete el casco de Leti, que aún no le ha dicho a su hermana que se pase a recogerlo.

Ooooooooooooooooooooooook.Se intentara

Nebari

Cita de: "ronronero"Sir si te apuntas a la del sábado 25 y puedes traete el casco de Leti, que aún no le ha dicho a su hermana que se pase a recogerlo.

Envidia me´daisssss.....  :twisted:  :twisted:

Ronronero el 25 o el sábado  :think:  :think:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

Envidia me´daisssss.....  :twisted:  :twisted:

Ronronero el 25 o el sábado  :think:  :think:

creo que sera el domingo 25 porque se hablo de ver las carreras incluso, aunque a mi em vendria mejor el sabado :whistle:

[move]

motonanic

pues claro como el 25 estoy camino de alicante asi no puedo ir, vale vale si arriero somos y en el camino nos encontraremos
jejejejejej
que lo paseis mu bien, nos vemos en otra
Vssssssssssssss

ronronero

Se me fué la pinza, cosa muy habitual en mi últimamente. Es el domingo 25, lo siento por los que no puedan acudir, de hecho si nos gusta se puede repetir otro finde, pero creo que para la mayoria le vendrá mejor el domingo que el sábado.

Jaso_VFR

uf el finde del 24/25,.. NO PUEDO CREO...  me parece qweu mimami, mi hermana sobrino etc, no me van a dejar.. quieren venir a tirarme de las orejas los mu joios...   52 vecesssssssssssssssss..... que el 23 caen 52 tacos..ufffffffffffff  jajajajajaa

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"uf el finde del 24/25,.. NO PUEDO CREO...  me parece qweu mimami, mi hermana sobrino etc, no me van a dejar.. quieren venir a tirarme de las orejas los mu joios...   52 vecesssssssssssssssss..... que el 23 caen 52 tacos..ufffffffffffff  jajajajajaa

8O  8O

Pues para ser tan mayor te conservas mu bien bribónnnn :risa3:  :risa3:

Ya me dirás con quien has pactado .....  :wink:

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"uf el finde del 24/25,.. NO PUEDO CREO...  me parece qweu mimami, mi hermana sobrino etc, no me van a dejar.. quieren venir a tirarme de las orejas los mu joios...   52 vecesssssssssssssssss..... que el 23 caen 52 tacos..ufffffffffffff  jajajajajaa

8O  8O

Son los botes con la SERCO, que le hacen rejuvenecer..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"

8O  8O

Son los botes con la SERCO, que le hacen rejuvenecer..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Ya, ya .... los botes de la Serco  :lol:  :lol: ..... para mi que el pescaito frito y esos viajecillos tan a menudo a Cái le rejuvenecen  :risa3: .

rossa91

Bueno Gaso... que cumplas mucho más.

Ronronero cuéntanos lagode la rrutilla y vamos programando el día segúnla programación programada  :lol:  :lol:  :lol:  ¿no? que tendremos horarios que cumplir...

SIR_LOSLEY

Buff..sobre todo no madrugar mucho..que yo tengo fiesta romana la noche anterior....dios mio, lo que hay que sufrir :lol:

Jaso_VFR

Ya, ya .... los botes de la Serco  :lol:  :lol: ..... para mi que el pescaito frito y esos viajecillos tan a menudo a Cái le rejuvenecen  :risa3: .

JAJAJAJ pues de todo  eso algo hay