Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rafita

Lo de Jerez no me permite estar con vosotros, pero bueno, cuando ronronero ponga la ruta os puedo recomendar algunas cosillas por si quereis incorporarlas, ya sea de ruta o a nivel gastronómico, ¡que vais a estar dando vueltas alrededor de mi pueblo!  :(  :(  :(  :wall:  :wall:  :wall:
menos es más

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Buff..sobre todo no madrugar mucho..que yo tengo fiesta romana la noche anterior....dios mio, lo que hay que sufrir :lol:

pues siento decirte que ese dia tiene una hora menos 8O  8O , creo que cambian la hora la noche del 24 al 25. :?

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Buff..sobre todo no madrugar mucho..que yo tengo fiesta romana la noche anterior....dios mio, lo que hay que sufrir :lol:

pues siento decirte que ese dia tiene una hora menos 8O  8O , creo que cambian la hora la noche del 24 al 25. :?

Ya está el aguafiestas...... :burla2:  :burla2:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

perdon el aguafiestaROMANA

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"

perdon el aguafiestaROMANA

Pues si, lo que me faltaba....una hora menos.....que horror....

Y bueno, para este finde....alguien se apunta a tomar unas cervezas, digo a dar una vuelta en moto :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

yo me apunto si no es muy larga que este fin de semana tengo a mis padres en mi casa.
menos es más

El_Banana

Yo y la Almu, si es el domingo tambien, y un poquito mas corta que la que nos hicimos el domingo pasado Rossa y yo claro.... que todabia me duelen las pelotas

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Banana"Yo y la Almu, si es el domingo tambien, y un poquito mas corta que la que nos hicimos el domingo pasado Rossa y yo claro.... que todabia me duelen las pelotas

BUeno, ya empezamos con mariconadas....si eso vamos al bar de la esquina y punto :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "El_Banana"Yo y la Almu, si es el domingo tambien, y un poquito mas corta que la que nos hicimos el domingo pasado Rossa y yo claro.... que todabia me duelen las pelotas

BUeno, ya empezamos con mariconadas....si eso vamos al bar de la esquina y punto :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :wink:

Pues es una idea, si la camarera está buena ........  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

ronronero

yo estoy cansado de no poder salir, ni cojer la moto, de modo que proponer ruta y si me mola me apunto aunque me tengan que amputar la puñetera rodilla 8O  :D  :D  :D  :D

motonanic

yo el domingo me apunto a una por la mañana temprano y cortita (para poder tomar mas cervezas) digo para llegar pronto a casa
ja ja ja

Vssssssssssssss

P.D. donde quedamos? y a que hora

SIR_LOSLEY

Pues la verdad es que a mi me viene me jor el sabado.....seguro que no nos aclaramos.... :twisted:

motonanic

sigo pensando que no quereis conocer a mi mujer (vale vale que no es muy guapa pero no es para tanto, que a mi me gusta)
el sabado tengo comida con mis padres y no puedo

venga una cortita el domingo

la ultima vez que fuimos a chinchon habia un poco de niebla, que tal si la repetimos con sol

venga sir que seguro que el domingo tambien puedes un ratito

SIR_LOSLEY

Cita de: "motonanic"sigo pensando que no quereis conocer a mi mujer (vale vale que no es muy guapa pero no es para tanto, que a mi me gusta)

la ultima vez que fuimos a chinchon habia un poco de niebla, que tal si la repetimos con sol

Seguro que tu mujer es la mas guapa del mundo y como no digas esto te vas a enterar de que realmente ella es espia  de la CIA y lee absolutamente todo lo que se escribe en internet asi que disimula, disimula.... :whistle: ..jeje

El domingo tengo comida yo con mis suegros, que es peor..jejeje.Pero podria claudicar, eso si, deberia ser matinal, para estar a las 14 horas como muy tarde en mi casa, que es en Segovia, recordar...

motonanic

Cita de: "motonanic"sigo pensando que no quereis conocer a mi mujer (vale vale que no es muy guapa pero no es para tanto, que a mi me gusta)

Seguro que tu mujer es la mas guapa del mundo y como no digas esto te vas a enterar de que realmente ella es espia  de la CIA y lee absolutamente todo lo que se escribe en internet asi que disimula, disimula.... :whistle: ..jeje

El domingo tengo comida yo con mis suegros, que es peor..jejeje.Pero podria claudicar, eso si, deberia ser matinal, para estar a las 14 horas como muy tarde en mi casa, que es en Segovia, recordar...

recuerda que el primer y unico dia que e salido con vos, me tube que ir con el chorizito entre los dientes y el vino en el casco porque no llegaba a la comida, je je je

yo creo que queda podiamos quedar sobre las 10 de la mañana que no es ni muy temprano ni muy tarde

SIR_LOSLEY

Cita de: "motonanic"

recuerda que el primer y unico dia que e salido con vos, me tube que ir con el chorizito entre los dientes y el vino en el casco porque no llegaba a la comida, je je je

yo creo que queda podiamos quedar sobre las 10 de la mañana que no es ni muy temprano ni muy tarde

Ya,ya...y me vas a decir que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra??? :roll: ..no cometamos el mismo error..no volvamos a tener que salir corriendo con el chorizo entre los dientes...jejejeje :lol:  :lol:

rafita

A ver, que veo mucho indeciso por aquí, os recuerdo que mañana es sábado .........
menos es más

motonanic

pues eso
10 quedamos
11:30 en chinchon
1 horita para tomar el chorizo y un vinito (o 2 o 3)
12:30 o 13:00 de vuelta para casa
y todos a las 14:00 horas en casita con la famili
(por cierto quien dice chinchon, dice aranjuez, o toledo)

Jaso_VFR

Nada chicos de momento yo  no me apunto, me toca el sabado rodaje de la enduro para tenerla ya rodada de cara a la carrera que tengo  en mayo, del campeonato madrileño de tramos cronometrados TT y el domingo me toca irme de asistencia mecanica con un amigo a argamasilla de calatrava a las 2 horas de resistencia TT del campeonato manchego, asi que nada

rafita

Cita de: "motonanic"pues eso
10 quedamos
11:30 en chinchon
1 horita para tomar el chorizo y un vinito (o 2 o 3)
12:30 o 13:00 de vuelta para casa
y todos a las 14:00 horas en casita con la famili
(por cierto quien dice chinchon, dice aranjuez, o toledo)

Bueno que hable Sir por si propone otra cosa o eso le viene bien. Por cierto, si quedamos a las 10 espero que no tardemos 1:30 en llegar a chinchón  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más