Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

pues yo estoy castigado hasta el dia 12 del mes que viene, me tienen atado los nenes, angelitos mios...

pero que a nadie se le ocurra decir que se presta voluntario para mover mi V que lo c... :evil:   :evil:  :evil:  :evil:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Peru

Bueno, pues yo después de unas merecidas vacaciones ... acabo de llegar, adelanandome algo al regreso de todo el mundo, ya estoy de nuevo en los madriles. No he tocado la moto en un mes ..., es incompatible con el tema de viajar con la familia, y, al arrancarla hoy ... uff que sonido más cojonudo!!!
(ha arrancado sin problema).
Cambié neus justo antes de irme por un problemilla con un clavo (de los de aupa) y aún no les he quitado el brillo (sólo 20 km) así que espero ver movimiento en los próximos días (mejor sobre el 8-9 de sep, que este finde va a ver demasiado loco al volante...)

Un saludo a todos! :D  :D  :D

nachoxi

pues yo esta tarde he salido por el atazar y el domingo saldremos hacia el puerto del pico
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Toxico

Pues yo saldré SÍ o SÍ porque esta tarde me entregan la moto que aunque no es una VFR (soy un desertor  :oops:  ) me muero de ganas de probarla.

Así que estaré atento y pondré un post.

Lo del puerto del Pico me tienta...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Toxico me alegro de que te den tu "nueva" moto, espero que la disfrutes muuucho y que nos veamos pronto, que tengo ganas de verla...y a ti y a ti  :wink: , pero ya tendra que ser a partir de mediados de septiembre.

Toxico

Ok SERGUEY, ten seguro que la verás... (yo me quedo dentro del bar si hace falta...  :lol:  :lol:  :lol:  )

Pásalo bien en tus vacaciones que yo me marcho la próxima semana. A ver si para el el fin de semana del 22 podemos hacer una rutilla antes de Guadix.

Por cierto, confirma lo de Guadix ya bribón...  :evil:

Bellota

Buenas.... los madrileños que vais a la IV Nacional en el circuitor de Guadix... como teneis la idea de bajar??... en moto?? o con el carrito??

Es que he leido un par de post, que decian de bajar en coche o furgo, con la moto en el carro, y es para ir organizandome, por si necesito poner urgentemente el gancho al coche, porque carro tengo, prestao, pero tengo... o alguien que tenga gancho y nos organizamos... que yo pongo el carro.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

voydespacito

Muy buenas a todos !!!!!!!!!!!!!!!!

Despues del disfrute de las vacas bien merecidas ya estamos al pie del cañon.

Veo que para variar nos movemos poco y dado que a primeros de año me llaga la paternidad tengo unas necesidades imperiosas de montar en la V por lo que si alguien decide dar una vueltecita este sábado me apuntaré.

Ademas la semana que viene me toca boda en Logroño y no podre montar en mi V.

Si alguien se apunta que diga algo.

V´sssssss

Jaso_VFR

conmigo este sabado no conteis,.. que me bajo pa cais, a ver a mi anita   :D  :D  :D

voydespacito

si es que tiran mas 2 ...... que dos carretas.

Bueno esperemos que alguien mas se anime.

V´ssssss

Toxico

Yo tampoco estaré este sábado... Me piro de vacas 1 semanita que falta me hace.

Podré salir el fin de semana del 22 de Septiembre.

rafita

yo voy a estar en las fiestas de mi pueblo así que si te animas a ir, nos hacemos una rutilla por allí y estás invitado a una cervecita con su venaito correspodiente  :lol:  :lol:
menos es más

voydespacito

Rafa, hasta donde tengo que desplazarme ????

Aun así muchas gracias por la invitacion.

V´ssssssss

FERNVFR

a mi me gustaria hacer algo pero tengo los carenados pintandose y tengo que cambiar la cadena que esta tocando a su fin asi que lo dejo para cuando este a punto :twisted:

[move]

rafita

Cita de: "voydespacito"Rafa, hasta donde tengo que desplazarme ????

V´ssssssss

Pues sería una ruta como la del venao pero un poco mas cortita. Llegar a Toledo allí os esperaría, luego una vueltecilla por el puerto del milagro y llegar hasta el pantano, cigarrito, volver en dirección a Toledo y parar en mi pueblo a tomar unas cervecitas y ya desde allí a Toledo de nuevo (30 km) y a Madrid.
Desde Madrid unos 250 / 300 km total.
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"
Cita de: "voydespacito"Rafa, hasta donde tengo que desplazarme ????

V´ssssssss

Pues sería una ruta como la del venao pero un poco mas cortita. Llegar a Toledo allí os esperaría, luego una vueltecilla por el puerto del milagro y llegar hasta el pantano, cigarrito, volver en dirección a Toledo y parar en mi pueblo a tomar unas cervecitas y ya desde allí a Toledo de nuevo (30 km) y a Madrid.
Desde Madrid unos 250 / 300 km total.

El panorama es muy bueno. Las ganas muchas. El conseguir un autográfo del solitario muy apetecible .......... Así que,

Vespacito .....ande quedamos?????

:moto1:

voydespacito

Ayer le comenté a la parienta los planes para el Sábado y tenemos comida en casa de los suegros por lo que es un pelin larga la ruta para llegar a la hora de la comida a pozuelo.

Siento retirarme.

Luego intento darte un telefonazo, Rafa.

V´sssssss

SIR_LOSLEY

PUes a mi me gustaria apuntarme...anuque claro, para mi seran unos cuantos mas kilometros, pero me apetece, no he salido en todo el verano y este fin de semana parece que podria ser ...

¿¿Ande quedamos Maese Nebari??
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"PUes a mi me gustaria apuntarme...anuque claro, para mi seran unos cuantos mas kilometros, pero me apetece, no he salido en todo el verano y este fin de semana parece que podria ser ...

¿¿Ande quedamos Maese Nebari??

Hello Sir. Ni salidas moteras ni charletas foreras  :evil: . Cómo está el patio!!!!!  :wink:

Pues en función de lo que diga Rafita, así podríamos hacer. Yo es que no recuerdo cual es su pueblo. Y si no contesta pues no hacemos una rutilla por los puertos segovianos-madrileños.

SIR_LOSLEY

BUeno, yo como prefeiras...hace tiempo que no ruteo, asi que a mandar, para un sabado que puedo..lo que sea..jejej...ya me diras...

Pd.- Esta el patio....como esta!.... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.