Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Peru

Neba, sir_losley, rafita ... yo en principio también me apuntaría.
En cuanto tengais decidido ruta y lugar para quedar ... os confirmo.
Saludos!!

:D  :D  :D

Nebari

Cita de: "Peru"Neba, sir_losley, rafita ... yo en principio también me apuntaría.
En cuanto tengais decidido ruta y lugar para quedar ... os confirmo.
Saludos!!

:D  :D  :D

Tralará, tralará rutilla habemos  :fiesta5:  :fiesta4:

Demos tiempo a que Rafita se desmelene y nos cuente algo. Si a lo largo de la mañana no contesta ya quedamos nosotros  :wink:

SIR_LOSLEY

Ok........Yo estoy presente por aqui hasta las tres...asi que algo dejaremos zanjado....

Rutilla Habemus.... :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

voydespacito

Oye, como pasais de mí, si no haceis una rutilla muy larga yo si que puedo.

Si quedais tarde me será imposible, pero a mi tambien me apetece.

Yo me desconecto a las 14:00, intentar tener algo decidido.

V´ssssss

Nebari

Despacito, mi idea es volver a casa para comer. Me imagino que sobre las 14:30 estar ya en casita. La semana que viene me voy a Asturias y no se pueden hacer mucho dispendios económicos  :oops: .

Rafita no dice nada  :cry: Se me ocurren dos opciones: 1.- Ruta de los Puertos (basicamente la ruta que hicimos en la kdd de Colmenar Viejo de hace un par de años) o 2.- Por la Sierra de Gredos (puerto del Pico y llegada a Ávila)

Son rutillas cortas y podemos hacerlas por la mañana con paradillas y todo.

Qué tal sobre las 9:30 en la cafetería Hontanares (Avenida de America esquina con Francisco Silvela???? Sé que Ronronero y Sir sois de fuera y se os hará un poco más largo pero si tenéis otra propuesta, mejor y más cómoda para todos ..... encantado  :wink:

tochito

Joeerrrrr, por fin rutilla y me voy pal´pueblo....... :evil:  :evil:  :evil: ; si es queeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin que lo paseis bien y cuidadínnnnnnn¡¡¡¡  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Despacito, mi idea es volver a casa para comer. Me imagino que sobre las 14:30 estar ya en casita. La semana que viene me voy a Asturias y no se pueden hacer mucho dispendios económicos  :oops: .

Rafita no dice nada  :cry: Se me ocurren dos opciones: 1.- Ruta de los Puertos (basicamente la ruta que hicimos en la kdd de Colmenar Viejo de hace un par de años) o 2.- Por la Sierra de Gredos (puerto del Pico y llegada a Ávila)

Son rutillas cortas y podemos hacerlas por la mañana con paradillas y todo.

Qué tal sobre las 9:30 en la cafetería Hontanares (Avenida de America esquina con Francisco Silvela???? Sé que Ronronero y Sir sois de fuera y se os hará un poco más largo pero si tenéis otra propuesta, mejor y más cómoda para todos ..... encantado  :wink:

Si vamos para colmenar viejo, no bajare hasta avenida america, quedamos en la carretera de colmenar...y si vamos para avila, podemos quedar en otro lado..no??...que dices ramon?..es para no bajar a madrid...capital :lol:

Tochito...si es que...machooooooooo :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Si vamos para colmenar viejo, no bajare hasta avenida america, quedamos en la carretera de colmenar...y si vamos para avila, podemos quedar en otro lado..no??...que dices ramon?..es para no bajar a madrid...capital :lol:

:lol:  :lol:  :lol: Qué perrete estás hecho  :jodete5:

Quedamos contigo en el puente de Tres Cantos. CReo que ya lo conoces, verdá???? a las 10:00 por ejemplo, vale?????

Nebari

Cita de: "tochito"Joeerrrrr, por fin rutilla y me voy pal´pueblo....... :evil:  :evil:  :evil: ; si es queeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin que lo paseis bien y cuidadínnnnnnn¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Tocho, y no podéis iros al pueblo por la tarde????? No ties jambre de amoto????? Venga, chiquitín ..... ánimo!!!!

:moto1:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

:lol:  :lol:  :lol: Qué perrete estás hecho  :jodete5:

Quedamos contigo en el puente de Tres Cantos. CReo que ya lo conoces, verdá???? a las 10:00 por ejemplo, vale?????

Pues me suena de haber quedado, pero ahora mismo no recuerdo como se va :oops: ...que salida es...???

SIR_LOSLEY

Oye..que si hay que quedar en avenida america, alla que voy...faltaria mas.. :lol:

Las diez me parece genial..

FERNVFR

envidia
envidia
envidia

pasarlo bien pero dejar ganas para cuando tenga la mia a punto.

[move]

voydespacito

jo, necesito estar de vuelta como a las 13:00 h !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hago??????????

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Oye..que si hay que quedar en avenida america, alla que voy...faltaria mas.. :lol:

Las diez me parece genial..

Ahora sí que me has dejao  8O  8O A ver, chiqutín quedamos a las 10:00 en la Cafetería Hontanares o a las 10:00 en la primera entrada (la última para ti viniendo de Colmenar Viejo- la que está al lado del Cementerio de La Paz -yuyu wuana yuyu-) a Tres Cantos, bajo el puente de la Autovía.

Pues Despacito a las 12:30 te puedes dar la vuelta a casa. No vamos a ir muy lejos y como vamos hacer un bucle por la sierra de Madrí ....... Estás en casa en un periquete. Por ejemplo en el Puerto de Cotos, mientras nosotros no tomamos un refresco tu puedes continuar.

tochito

Tocho, y no podéis iros al pueblo por la tarde????? No ties jambre de amoto????? Venga, chiquitín ..... ánimo!!!!

:moto1:

Jambre....jambre....llevo como un més y pico sin tocarla........PERO¡¡¡ me acaba de confirmar Yolanda, que nos vamos en ella al Pueblo.... :fiesta5:  :fiesta3: ......por lo menos unas curvitas me pego..........Que lo paseis BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡

voydespacito

Vale, entonces quedados a las 10:00 en hontanares ?????

Me desconecto en 10 min.

Nebari

Cita de: "voydespacito"Vale, entonces quedados a las 10:00 en hontanares ?????

Me desconecto en 10 min.

Va, a las 10:00 en hontanares  :wink:

Sir, y tú que haces te vienes a Madrí ...... capital o nos esperas en la primera entrada a Tres Cantos????

SIR_LOSLEY

Bueno, pues yo os espero en el puente de tres canto fumandome un cigarrito.... :wink:

telefone, por si las mosques... 661278188

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, pues yo os espero en el puente de tres canto fumandome un cigarrito.... :wink:

Perrete ...... no fumes mucho que nosotros llegamos sobre las 10:30  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, pues yo os espero en el puente de tres canto fumandome un cigarrito.... :wink:

Perrete ...... no fumes mucho que nosotros llegamos sobre las 10:30  :wink:

Oido cocina..... 8)  :lol: