Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Peru

Yuuuppiiiiiiiiiii!

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

(allí nos vemos ... a las 10,00 am en Hontanares)

Bellota

Yo también me apunto a dar una vuelta mañana.... nos vemos en Hontanares
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

Mil perdones a todos por no haber dicho nada antes, Hablé ayer con voydespacito y quedamos en confirmar hoy porque iva a estar desconectado todo el día, veo que al final os vais a la sierra madrileña aunque me hubiera gustado mucho haberos invitado a unas cervecitas y una de venao en mi pueblo junto con togopu y mi hermano, (2 VFR mas). bueno y ronronero que parecía estar disponible.
Pues eso, pasadlo bien e ir con cuidadito. Otra vez será.  :cry:  :cry:  :cry:
menos es más

Nebari

Mira que lo siento Rafita. Lo mismo si haceis un alto en las juergas populares de tu pueblo os podeis acercar. Ya ves que volvemos a comer a casa. Luego podéis continuar con la marcheta fiestera: Siesta y  :fiesta5: .

Peru .... Bellota, me alegra que podais venir a dar el rulito. El último paga los cafeses  :lol:  :lol: (Llevaré suelto  :risa3: )

Nebari

Buen día de moto. Magnífica compañia, tiempo soleado, temperaturas agradables, resfreco espumoso, curvas embriagantes y poco tráfico. Superió, oiga!!!!!

De la partida: Novoytandespacito, Bellota, Peru, Er Sir y un servidor de usté pa lo que mande.

Buen día de moto, digo  :moto1: 200 km pol´tol morro y sin despeinarnos  :wink:

P.d.: Ancha es Castilla  8O y pa repetir en cuanto se pueda.

Peru

Correcto total ... :P  :P  :P
Beloota esas fotitos ... ya sabes cuando puedas.

Saludos ...

voydespacito

La verdad es que la rutita propuesta por Nebari muy buena, 212 km pál cuerpo y el unico problemilla es que a Nebari no hay quien le pare.

FOTOS, FOTOS !!!!!!

voydespacito

Buenos dias  atodos,

Que pasa que he tenido que ir a buscar el Post casi a la segunda pagina.

Bueno, aparte de la Kdd de hoy, a la cual no podré aistir, tendremos que ir pensando en el Sábado, no ??????

Venga que no se diga que somos los que menos nos movilizamos.

Espero respuestas.

Sed buenos !!!!

V´sssss

SIR_LOSLEY

El sabado soy saliente de guardia...ya veremos que se puede hacer :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Cita de: "voydespacito"Buenos dias  atodos,

Que pasa que he tenido que ir a buscar el Post casi a la segunda pagina.

Bueno, aparte de la Kdd de hoy, a la cual no podré aistir, tendremos que ir pensando en el Sábado, no ??????

Venga que no se diga que somos los que menos nos movilizamos.

Espero respuestas.

Sed buenos !!!!

V´sssss

Si te refieres a la de hoy con la Kdd para ver a jcap... cuidado que se ha cancelado... hay otro post abierto....

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10397
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Mañana he quedado a las 10:00 en San Martin de Valdeiglesias para dar un rulito por las cercanías de Ávila.

Si alguien se apunta que me de un toque al móvil.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

nachoxi

pues yo he estado esta mañana por alli, pero como ayer no me meti en el foro pues no me entere, otra vez sera
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Papito

Cáspita! No  sé que pasa con los madrileños que no nos ponemos de acuerdo.
Bueno, ya estoy de regreso de mis viajes. A ver si este finde enroscamos.
Sólo tengo 3.500 kms. en mi jaca desde julio.
Salu2.
Ya dormiré cuando esté muerto.

voydespacito

Buenas a todos,

Dicen los del tiempo que se arregla para el fin de semana, nos movemos ?????

:twisted:

Valen

Cita de: "voydespacito"Buenas a todos,

Dicen los del tiempo que se arregla para el fin de semana, nos movemos ?????

:twisted:

pues como no te bajes a Guadix con el grueso del comando mandril (mamonazos que son :x   :x ) por aqui pocos vamos a quedar, yo ademas estoy con los nenes y me toca hacer de padre responsable

para la proxima y que nos cuenten las batallitas del circuito
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

voydespacito

Jo, si es que no me he dado ni cuenta.

Pues lo dicho, nos vemos la semana que viene y que nos cuenten sus batallitas.

Pasarlo bien e ir con cuidadito que teneis que volver para que nos pongais los dientes largos.

V´ssssssssssssssssssssssss

FERNVFR

bueno aunque algunos andareis cansados de moto (lo dudo) este puentecillo podiamos dar un rulo y estreno cadena y carenados nuevos (que mal suena, estreno cadena y punto). en principio el dia que mejor me vendria seria el sabado pero podria modificar cosas.

asi me contais lo de guadix :(

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"bueno aunque algunos andareis cansados de moto (lo dudo) este puentecillo podiamos dar un rulo y estreno cadena y carenados nuevos (que mal suena, estreno cadena y punto). en principio el dia que mejor me vendria seria el sabado pero podria modificar cosas.

Los que "no Guadix" no te contamos nada??..pues ala :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "FERNVFR"bueno aunque algunos andareis cansados de moto (lo dudo) este puentecillo podiamos dar un rulo y estreno cadena y carenados nuevos (que mal suena, estreno cadena y punto). en principio el dia que mejor me vendria seria el sabado pero podria modificar cosas.

Los que "no Guadix" no te contamos nada??..pues ala :twisted:

no te enfades sir, pero reconoce que lo que nos cuenten ellos ahora puede ser mas interesante :lol:  :lol:

por cierto si antes lo digo antes me cambian de planes ( :dgt: ) el dia libre seria el viernes...

[move]

voydespacito

Yo creo que podria salir tambien el Sábado pero me lo tendrias que decir el jueves mas tardar o darme un toque al movil.

Saludos,

V´ssssss