Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"El viernes contar conmigo  :dance: . Lechessss, pero habría que cambiar de sitio que el Rast ..... :quemado:

Cita de: "Fer"
.........
animaos el resto que la susi esta mu graciosa con el bombo

:fiesta5: Le daré un besote, con tu permiso clara está

concedido :ok2:

si el rast no es lo que era podemos pensar otro sitio.

[move]

tochito

Cita de: "Bellota"Mi propuesta, aunque repetida, pero yo no pude asistir es ir a comer venao a Toledo...

Lo del venao vamos a dejarselo a Ronronero que tiene que organizar la II KDD DEL VENAO;  :lol:  :lol:  :lol: ; pero vamos que mapunto al cordero cochinillo o similar..... :wink:  :wink:

rafita

Estaré atento a vuestro movimientos y haré todo lo posible por ir y así de paso me da el aire, que llevo una temporada de curro que no me deja ni respirar.
menos es más

rossa91

El Rast esta en la calle Felix Bois enfrente de un restaurante que creo que se llama Maria, muy pegao a la Castellana.....

Chau

Papito

Ya sé dónde es.
El restaurante se llama De Maria y pertenece a Jorge Valdano. Es fácil encontrarse allí con gente del famoseo... :wink:
Bueno, el "Rast" no lo conozco, pero lo encontraré, lo que no sé es si podré el viernes.

Salu2.
Ya dormiré cuando esté muerto.

KUVI

Hola muy buenas a tods, yo me apunto a la proxima que se haga, porque mi V esta toda la semana en el taller, se me va a quedar a estrenar la jodia, asi que este finde no podre presentarme formalmente, por lo que prometo que en la proxima, la primera ronda va de mi cuenta que para algo soy novato no???

:roll:  :roll:
Anda con tiento cuando tengas de cara el viento.
(Anonimo)

Valen

Pues yo el viernes no puedo ir, me toca cuidar de los enanos :lol:  :lol:
pero darle una colleja de mi parte al pirata por dar esos sustos con la Rossa :wink:  :wink:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Pos no se si vamos a caber toos dentro del bar  :lol:  :lol:  :lol: ... que raro el Gaso no sapuntao todavia, ni el Holo... ¿a que hora quedamos? ¿con amoto o enlataos? ¿ bebemos hasta perder el conocimiento o nos guardamos algo... de dinero pa otro día?

SIR_LOSLEY

Yo tengo guardia, asi que tampoco puedo ir, pero me uno a la mocion de Valen, ese collejon lo quiero oir desde las Rozas... :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Yo iré con la moto puesta, que tengo que darle un lavaito a la pobre. Entonces en el Rast?????  :cry:

attenzione tutti i piloti. Alla linea da cominciare con. Espresso

Toxico

Tengo que ayudar a una mudanza esta tarde....  :evil:  :evil:

Depende de cómo me encuentre me acerco o no.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Jooooerrrr......nos vamos cayendo....indicar la hora, y dependiendo de la misma a ver si me puedo acercar..... :roll: .-

De todas formas y en caso de no poder ir, junto (virtualmente) mi botellita de Mahou con la tuya Rossa.....UN ABRAZO ANTICIPADO¡¡  :wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

Yo si me acerco con susana pero enlatados. decirme hora

[move]

FERNVFR

me desconecto en media hora, si finalmente quedais mandarme un mensaje al movil con la hora...

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"me desconecto en media hora, si finalmente quedais mandarme un mensaje al movil con la hora...

Yo estaré allí sobre las 20:00 y si no estáis os espero tomando una cervecilla  :wink:

Nebari

Fuimos muchos los llamados pero pocos los asistentes ....

Lo que hace la propi ...... Nótese el apoyo posterior!!!!  :risa3:  :risa3:

Valen

Veo que fuisteis pocos, a ver si esta semana se organiza otra y me puedo acercar para darle mas ambiente y la colleja a Rossa que no se me olvida. :wink:  :wink:

Otra cosa, la proxima rodada en circuito la vais a hacer en bicicleta que veo que os estais poniendo de buen año con tanta comida  mamonasossss :juass:  :juass:  :juass:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Peru

Pues si, un desastre no haber podido asistir!
Hoy me he dado una vueltita, he acabado en la Cruz Verde ... qué horror, qué mogollón de motos ... muchas rrr´s, y sólo un par de V´s (las dos vtec, una roja y otra plata) ¿Alguien del club?

En fin, otra vez será.

FERNVFR

pues finalmente cuando me desconecte no estaba asegurado que ibais asi que no fuimos. se os ve que pasasteis un buen rato. para la proxima coincidiremos. :wink:

[move]

rossa91

Están nuevecitas esas motillos...

Huevos rotos, eso es, no no no.... no me refiero a vuestros contrapesos, es una de las opciones de la carta de El Rast, huevos rotos con jamón, cervecillas y buenos temas de charla cervecera, que si los Alpes, que si Guadix, que si mañana por aqui o por alli...  :lol: