Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

GarGajo

Me hubiera gustado ir, pero tios, estoy muy pillado con los enanos. Uno de 2 años y otro de 6 meses dan muchiiiiiiiiiiiisimo curro.

Me alegra ver esas V'ss relucientes ... sobre todo la de Nebari que en guadix la llevabas de aquella manera eh?........

Saludos

Valen

Bueno chicos, ya se que es un poco tarde pero mañana Maytexu y yo saldremos a dar una vueltecilla con la moto. Si a alguien le apetece apuntarse que lo diga.
Todavia no tenemos nada pensado asi que se aceptan sugerencias.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Peru

pues, lo acabo de leer ... y ya es tarde. En fin, de todas formas hubiera sido dificil poder acompañaros!

Que lo disfruteis.

ferran_zz

Dios mio.

Esta foto me da hasta miedo.... :twisted:  :twisted:

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"

Dios mio.

Esta foto me da hasta miedo.... :twisted:  :twisted:

No te extrañe, Ferran. Comemos ñiñossssssssss  :risa3:   .

Evans

Pues a mi de pequeño me dijeron que el que se comia a los niños era El Coco, y no os pareceis en nada..... jejejeje

Papito

Wenaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Estooooo, a ver ¿quién s'apunta pal domingo?

Digamos un rule hacia el Alto Tajo...
Ya dormiré cuando esté muerto.

voydespacito

Buenas,

Yo no puedo, tengo un trancazo de mil demonios y ademas me toca currar este fin de semana y el que viene.

Pasarlo bien y tener cuidado.

V´sssssssssss

Peru

Algunos han quedado el sábado (10 N) para tomar un cocidito antes de ir a la manisfestación contra los guardarrailes...
Creo que sería buena idea quedar todas las v´s para ir juntos.
Alguna idea?

vectragt

Cita de: "Peru"Algunos han quedado el sábado (10 N) para tomar un cocidito antes de ir a la manisfestación contra los guardarrailes...
Creo que sería buena idea quedar todas las v´s para ir juntos.
Alguna idea?

poz zi. decir algun sitio conocido si vais a ir al cocidito y sino vais a comer pues para quedar tras la comida que organizan los madriles con los del comando ché
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Papito

Jod...., me voy este finde-minipuente fuera with my family.
Cuando no es uno, es otro...
:evil:
Salu2.
Ya dormiré cuando esté muerto.

Valen

Alguien se anima a salir mañana? Ya se que es un poco tarde, pero algo hay que hacer.
Habeis quedado en algo los que habeis ido a la mani?
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jota80

Hola, soy nuevecito en el mundo V, aunque no por falta de ganas, sino por falta de moto. Ahora ya tengo moto y me encantaria conocer mas gente enganchada a esta maravilla. No se si tendreis planeada alguna kdd o alguna salida, pero me encantaria apuntarme a alguna si es posible. Estare atento al foro para ver vuestras respuestas. Un saludo para todos
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

Pues a mi me gustaría hacer una salidita el Sábado, prontito y con vuelta a comer ........ :wink:

VAMOS PROPUESTAS QUE ESTAMOS PARADILLOSSSS¡¡¡¡¡¡

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

yo el sábado imposible porque salgo de trabajar a las 8 de la mañana

¿y el domingo?

tochito

Cita de: "ronronero"yo el sábado imposible porque salgo de trabajar a las 8 de la mañana

¿y el domingo?

El domingo imposibol tengo comidita familiar  :pollo: .-  :wink: .-

Podemos organizar dos, los que salgan el Sábado y los del Domingo.........a si no nos peleamos..... :lol:  :lol:  :wink:

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"JOder, yo curro...... :evil:

Joer, Sir...tienes que tener un Peto.... :risa3: .-

Una lastima, a ver cuando nos vemos, que ya ni me acuerdo de tu cara.  :wink:  :wink:

ronronero

la pega de hacer 2 es que entonces no os veré las caras ni a ti ni a Sir y hace demasiado que no nos vemos.

Yo tengo ganas de veros!  :lloro:

FERNVFR

dejarlo para el finde que viene que yo ya tendre la moto, je, je. :lol:  :lol:

[move]