Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Toxico

Cita de: "tochito"Pues a mi me gustaría hacer una salidita el Sábado, prontito y con vuelta a comer ........ :wink:

VAMOS PROPUESTAS QUE ESTAMOS PARADILLOSSSS¡¡¡¡¡¡

tochito, me gusta ese plan. Yo me apunto ;)

Probablemente vaya con un amigo con una BMW.

Según la previsión parece que sol pero con fresquete...

¿Qué rutita propones? He leído que conoces algunas carreteritas que no conozco y siempre estoy dispuesto a conocer sitios nuevos.

FERN, el próximo finde otra.......  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Rutita Sábado 15 Noviembre:

- tochito
- Toxico
- amiguete de Toxico (BMW)
- .......

Apuntarse leñe !!!

tochito, ¿vendrás con tu cuñao?

Serguey

Me temo que no Toxico, tendreis que aguantar a Tochito vosotros solos  :burla2: , esta misma mañana he quedado con mi hermano para llevarme a mi sobrinilla, bueno una de ellas, que nos la veo casi nunca y no puedo rechazar la oferta y el domingo estoy como tochito, de echo es la misma reunion, así que este finde na de na, lo siento  :roll:

tochito

Cita de: "Toxico"
¿Qué rutita propones? He leído que conoces algunas carreteritas que no conozco y siempre estoy dispuesto a conocer sitios nuevos.

Cualasssssss  :roll:  :roll: ; ahora no caigo, que os apetece?......ainssss que malo soy pa´las rutas.......

Aunque soy todo orejas.... :cuchicheo:

SIR_LOSLEY

PUes yo propongo para el sabado que viene..a ver si puede ser...

Ya no tengo cara de tanto currar....pero pelas, na, esto es una explotacion :evil:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Ronronero, te presento a Sir ............  

Me apetece mucho rutear con vuestras eminencias pero sintiendolo mucho no podrá ser este finde, compromisos familiares me lo impiden.

Tener cuidadín!!!!!

SIR_LOSLEY

Anda maese, pues quedemos para el finde que viene, sabado 24 de noviembre....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Anda maese, pues quedemos para el finde que viene, sabado 24 de noviembre....

Qué haces el finde que viene????? Vente a Morillo de Tou  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Anda maese, pues quedemos para el finde que viene, sabado 24 de noviembre....

Qué haces el finde que viene????? Vente a Morillo de Tou  :wink:

Eso que es lo que es?...el domingo tengo guardia....

rafita

yo tampoco puedo, salgo de viaje el viernes  :cry:  :cry: A ver si me desenredo un poco y me puedo unir a las saliditas otra vez.
menos es más

Peru

Rutita Sábado 15 Noviembre:

- tochito
- Toxico
- amiguete de Toxico (BMW)
- Peru (confirmo mañana. Estoy pendiente de un tema familiar) :?
- .......

Apuntarse leñe !!!

Toxico

Cita de: "tochito"

Cualasssssss  :roll:  :roll: ; ahora no caigo, que os apetece?......ainssss que malo soy pa´las rutas.......

Uhm, creo que era dirección Guadalajara. Esas carreteras no las conozco y además me quedan cerquita de casa. Siempre es bueno tener otras opciones...

Creo recordar que te habías perdido con tu cuñado por la zona de Santos de la Humosa o cerca. Igual estoy equivocado  :roll:

A mi la ruta me da igual. Eso se decide quasi en el lugar de encuentro.

Propongo quedar a las 9:30 en algún lugar, ¿qué os parece?

tochito

Cita de: "tochito"

Uhm, creo que era dirección Guadalajara. Esas carreteras no las conozco y además me quedan cerquita de casa. Siempre es bueno tener otras opciones...

Creo recordar que te habías perdido con tu cuñado por la zona de Santos de la Humosa o cerca. Igual estoy equivocado  :roll:

A mi la ruta me da igual. Eso se decide quasi en el lugar de encuentro.

Propongo quedar a las 9:30 en algún lugar, ¿qué os parece?

Correcto........tu lo has dicho, nos perdimos..... :lol:  :lol: , bueno lo intentaremos otra vez....perderse no es dificil.  :lol:  :lol:  :lol: , podemos quedar en la gasolinera del Avión (San Fenando) a las 9.30......

Os va?

Toxico

Cita de: "tochito"Correcto........tu lo has dicho, nos perdimos..... :lol:  :lol: , bueno lo intentaremos otra vez....perderse no es dificil.  :lol:  :lol:  :lol: , podemos quedar en la gasolinera del Avión (San Fenando) a las 9.30......

Os va?

Me va d´abuten ;)

A las 9:30 en la gasolinera del avión de San Fernando. Me pilla de casa a 2 minutos !!!

Si ties GPS llévatelo por si nos perdemos demasiado...  :lol:

tochito

Cita de: "tochito"Correcto........tu lo has dicho, nos perdimos..... :lol:  :lol: , bueno lo intentaremos otra vez....perderse no es dificil.  :lol:  :lol:  :lol: , podemos quedar en la gasolinera del Avión (San Fenando) a las 9.30......

Os va?

Me va d´abuten ;)

A las 9:30 en la gasolinera del avión de San Fernando. Me pilla de casa a 2 minutos !!!

Si ties GPS llévatelo por si nos perdemos demasiado...  :lol:

:ok1:  :ok1:

De todas maneras llevo tu Movil por si pasa algo de última hora........

VAMOS MANDRILEÑOS 9.30 GASOLINERA DEL AVION SABADO 17...

Road adventure..... :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

eeeeeeeee quien habla de perderse, ni gps ni leches, eso es de mdiquitas, hay que tirar pa lante como los de alicante y ya llegaremos donde sea pero llegaremos, y eso no pasa porque al final creo que voy y yo nunca me pierdo si acaso pillo atajos tipo Nebari,  :risa3:  :risa3:

tochito

Cita de: "SERGUEY"yo nunca me pierdo si acaso pillo atajos tipo Nebari,  :risa3:  :risa3:

Dioossssss, volveremos a comer???  :risa3:

Toxico

Ya le voy diciendo a la parienta que coma con sus padres pues........  :lol:  :lol:

Nos vemos en el Avión alrededor de las 9:30 ;)

Tb me apunto vuestros respectivos móviles by the flies  :roll:

tochito

OK, desconexión .-

Si no pasa nada, Tomorrow nos vemosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ :wink:  :wink:

Peru

Por si acaso, ¿dónde es la gasolinera del avión?
Me suena Nacional II, pero a qué altura?