Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

jota80

Rayos, me desconecto un dia y ya se ha planeado una kdd. Lastima que no pueda ir, me encantaria conocer a algunos foreros. Si se organiza una para el dia 24 como decia alguno, yo me apunto, que tengo todo el finde libre. Espero noticias.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Peru

Con el cambio de página igual nadie lee mi pregunta anterior ...

¿dónde es la gasolinera del avión?
Me suena Nacional II, pero a qué altura?

Nebari

Peru. Exacto N-II, está pasado el puente de San Fernando de Henares. Curva pronunciada a la izquierda y como a 500mts. de allí gasolinera Campsa, a la derecha y stop.

Mamones, y yo comprando colchones  :twisted:

Disfrutar  :moto1:

Evans

Yo me apunto, abrigarse que hará rasquilla

tochito

Cita de: "Evans"Yo me apunto, abrigarse que hará rasquilla

Correcto...fresquito..fresquito......

Nos vemos mañana  :wink:

Peru

Bueno pues como siempre un placer ir de rutilla con los del club!
Mucho frio, frio, frio ....   :frio:  :frio: :frio: :frio: hasta media mañana. Sin duda el día más frio del año (hasta la fecha). Jooooooder !
Después del cafecito, bastante mejor!
No conocía la zona y la verdad es que muyyy chula.

En fin, lo dicho: Un placer. :D  :D

Toxico

A las 9:30, hora de quedada, -4ºC según las Vtec... El sol engañaba porque no parecía tanto desde la ventana de casa pero diossssss qué fresco.

Gran día de ruta a pesar del fresco inicial. A medida que subía el sol mejor pero al principio daba miedito todas las zonas en sombra.

Peru, un placer conocerte. Evans y tochito tab bien como siempre ;)

V´ss y a ver si tochito pone las fotitos...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Mucho...mucho frio... :frio: ; y Peru es mi hombre....eso son ganas de montar en moto, chupa de cordura, pantalones chinos-sport, y zapatillas con dos OO  :lol:  :lol:  :wink: .-

Bueno 9.00 h, -4 grados, gasolinera del avión....

Partimos Toxico, Evans, Peru y yo......Santos de la Humosa-Chiloeches-Guadalajara-Tendilla-Sacedón.-

Hay que caritas de frio.....  :frio:

LA "THUNDER" de Toxico.....

Cafelito en Sacedón para entonar un poco los cuerpos helados, y la vuelta.....Sayatón-Pastrana-Esquilache-Ambite-Villar del Olmo-Alcalá de Henares-Madrid.-

Buena ruta, buena carretera, y preciosos paisajes......y sobre todo buena compañía........ :wink:  :wink:  :wink:

Toxico

Gracias por las fotos tochito ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Peru

Pues si, pues si ... frio pasé pero bueno, efectivamente había ganas de dar una vueltecilla.
Gracias tb por las fotos.
Prometo que la siguiente ya estaré equipado como mandan los cánones!

biker57

Cita de: "Peru"Pues si, pues si ... frio pasé pero bueno, efectivamente había ganas de dar una vueltecilla.
Gracias tb por las fotos.
Prometo que la siguiente ya estaré equipado como mandan los cánones!

Tranqui Peru, todos empezamos así.... aún recuerdo yo que hace ya cuatro años, en la primera reunión del Club VFR, en cuenca, mi mujer y yo ibamos con unos helados pantalones vaqueros..... y es que no había pa más, je,je,je..... lo que si te recomiendo es que utilices unos pantalones para la lluvia, por lo menos algo de frío te quitarán.

UV'ss

PD: bonitas fotos por cierto  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Evans

El Peru es un tío valiente, no se quejó en ningún momento, y eso que Tochito nos llevába por la sombra el muy capul*** :lol:  :lol:  :lol:

Sólo suplicaba por un café calentitooooo, je, je

A ver si tienes suerte con el tema de las tallas y pronto te vemos equipado.

:uvves:  :uvves:  :uvves:

:moto2:

tochito

Cita de: "Evans".... y eso que Tochito nos llevába por la sombra el muy capul*** :lol:  :lol:  :lol:

No me seas madiquita...... :lol:  :lol:  :wink:

Evans

Cita de: "tochito"
Cita de: "Evans".... y eso que Tochito nos llevába por la sombra el muy capul*** :lol:  :lol:  :lol:

Te respondo en pingüinos  :wink:

tochito

Cita de: "Evans"
Cita de: "tochito"

Te respondo en pingüinos  :wink:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Evans

No me seas madiquita......    :wink:  :wink:  

En invierno encima de una moto hay que pasar frío, y en verano caló, como Dios manda

si habrá pocos moteros a los que le guste la playa más que a mí, fijo, mira la foto que tengo, es de este veranito en las Maldivas, yo me puedo tirar horas y horas al sol o a remojo

Nebari

Cita de: "Evans"No me seas madiquita......    :wink:  :wink:  

En invierno encima de una moto hay que pasar frío, y en verano caló, como Dios manda

si habrá pocos moteros a los que le guste la playa más que a mí, fijo, mira la foto que tengo, es de este veranito en las Maldivas, yo me puedo tirar horas y horas al sol o a remojo

Vamos, que tú por un ratito tomando el sol .... pierdes la cabeza  :wink:

kexageraoqueres.

tochito

Mira como se me quedaron los pies del último Pingüinos.....

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

jota80

Alguna kedadita para este finde? Domingo? Alguien?.... :?:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Peru

Pues yo lo tengo complicado. Además, aún no han llegado los reyes magos y sigo sin estar "equipado" como mandan los cánones y, después de la última, ..., otra con zapatillas y chinos, me cago.

Por lo menos me he pillado guantes. Los mismos que me compré hace un mes y que por quedarme grandes los tuve que vender (he perdido 20 euritos en la operación), pero, que se le va a hacer. Al menos ahora voy con las manos calentitas.

:D