Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "valenvfr"Neba, las curvas de Auñon y Tendilla estan impracticables si no lo han arreglado, hace un mes y medio pasamos por alli y casi me la pego por ir abriendo el grupo, hay gravilla suelta en todas, como de haber pasado la maquina que usan para arañar el asfalto antes de ponerlo nuevo.

Habra que echar antes un vistacillo por si las flies.

v´sssssssss

Ya pasé por ahí no hace mucho tiempo, bastante menos que lo que tú dices, y después de tu correo advirtiendo de la circunstancia. No estaba como una patena pero se podía pasar sin ningún problema. Solo algún trozo en las salidas de los caminos de tierra se veía manchas de rodadadas de tractor, pero solo rodadas y secas.

Además seguro que cuando tú pasaste por ahí era primavera y ya se sabe que en primavera las actividades agrícolas son mayores que en verano  :wink:

No obstante para eso hacemos la rutilla, para ver. Mañana lo vemos a ver que tal y decidimos  :ok2:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "valenvfr"Neba, las curvas de Auñon y Tendilla estan impracticables si no lo han arreglado, hace un mes y medio pasamos por alli y casi me la pego por ir abriendo el grupo, hay gravilla suelta en todas, como de haber pasado la maquina que usan para arañar el asfalto antes de ponerlo nuevo.

Habra que echar antes un vistacillo por si las flies.

v´sssssssss

Ya pasé por ahí no hace mucho tiempo, bastante menos que lo que tú dices, y después de tu correo advirtiendo de la circunstancia. No estaba como una patena pero se podía pasar sin ningún problema. Solo algún trozo en las salidas de los caminos de tierra se veía manchas de rodadadas de tractor, pero solo rodadas y secas.

Además seguro que cuando tú pasaste por ahí era primavera y ya se sabe que en primavera las actividades agrícolas son mayores que en verano  :wink:

No obstante para eso hacemos la rutilla, para ver. Mañana lo vemos a ver que tal y decidimos  :ok2:

Eso....o e vez de las V nos llevamos las KTM....

:lol:  :lol:

fbitan

Cita de: "tochito"
Cita de: "fbitan"
Cita de: "fbitan"Tengo finde libre casi seguro así que a ver si me apunto yo también!

¡Hecho! Mña sábado en Hontanares 9h30.

:moto1:

No Fede, para ti a las 9.00 h; que nos conocemos.... :twisted:  :twisted:

Hombre, en todo caso debería llegar un poco más tarde así no me vais frenando... que yo de 180 no bajo.

Claro, así me luce el pelo, como que me quedan 4 ptos en el carnet  :oops:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "fbitan"Tengo finde libre casi seguro así que a ver si me apunto yo también!

¡Hecho! Mña sábado en Hontanares 9h30.

:moto1:

No Fede, para ti a las 9.00 h; que nos conocemos.... :twisted:  :twisted:

Hombre, en todo caso debería llegar un poco más tarde así no me vais frenando... que yo de 180 no bajo.

Claro, así me luce el pelo, como que me quedan 4 ptos en el carnet  :oops:

Uyyyyyy cuatro dice......y muchos me parecen.... :risa3:  :risa3:  :risa3:

FERNVFR

Cita de: "Juanky_mad"
Cita de: "Nebari"Siento muchas las ausensias y me congratulo con las nuevas asistencias  :wink:

Cita de: "FERNVFR"neba tienes pensada como va a ser la ruta? lo digo por ir mirandola un poco en la guiacampsa e ir memorizandola

Fer, la rutilla será la que haremos el sábado del aniversario. Es decir: Guadalajara,Torija. Briguega, Masegoso de Tajuña. Cifuentes. Sacedón. Alcocer. Sacedón. haremos las curvillas de Auñón y Alhondiga (N-320a) , curvas de Tendilla (N-320a si se puede, que no sé en dirección a Guadalajara) y Guadalajara. Y . y final.

Como llevas la 750 serás el cochinillo de indias  :lol: lo digo por la autonomía de la moto. Son unos 190 kilómetros totales. Así que si puedes y nos haces el favor, respotaremos en Guadalajara, justo enfrente del hotel en la plaza de Cuatro Caminos, y a ver si lo haces con un solo depósito, como iremos despacico creo que tienes autonomía para el rulito completo sin respotajes.

Y yastá.

Pues ya somos dos cochinillos de indias, yo tambien llevo la 750

Ande digo cochinillo quiero decir conejillo  :lol: Que somos todos mu limpios  :lol:

Valla, despues de esta aclaración no me va a quedar más remedio que ducharme antes de salir de casa. Y yo que me habia quedao tan contento
:burla1:

estos v-tec son un poco chulillos me parece a mi, a que me llevo una mochila-garrafa-deposito asi como para el paris dakar :lol:  :lol:  :lol:

la verdad es que con 130000 km y haciendo 16000 anuales me da cosa cambiar porque no me da problemas... bueno y aparte que cambie el coche hace 3 meses y hay que dejar respirar a la economia que la laura bebe leche y caga que no veas :lol:  :lol:

[move]

Juanky_mad

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Siento muchas las ausensias y me congratulo con las nuevas asistencias  :wink:

Cita de: "FERNVFR"neba tienes pensada como va a ser la ruta? lo digo por ir mirandola un poco en la guiacampsa e ir memorizandola

Fer, la rutilla será la que haremos el sábado del aniversario. Es decir: Guadalajara,Torija. Briguega, Masegoso de Tajuña. Cifuentes. Sacedón. Alcocer. Sacedón. haremos las curvillas de Auñón y Alhondiga (N-320a) , curvas de Tendilla (N-320a si se puede, que no sé en dirección a Guadalajara) y Guadalajara. Y . y final.

Como llevas la 750 serás el cochinillo de indias  :lol: lo digo por la autonomía de la moto. Son unos 190 kilómetros totales. Así que si puedes y nos haces el favor, respotaremos en Guadalajara, justo enfrente del hotel en la plaza de Cuatro Caminos, y a ver si lo haces con un solo depósito, como iremos despacico creo que tienes autonomía para el rulito completo sin respotajes.

Y yastá.

Pues ya somos dos cochinillos de indias, yo tambien llevo la 750

Ande digo cochinillo quiero decir conejillo  :lol: Que somos todos mu limpios  :lol:

Valla, despues de esta aclaración no me va a quedar más remedio que ducharme antes de salir de casa. Y yo que me habia quedao tan contento
:burla1:

estos v-tec son un poco chulillos me parece a mi, a que me llevo una mochila-garrafa-deposito asi como para el paris dakar :lol:  :lol:  :lol:

la verdad es que con 130000 km y haciendo 16000 anuales me da cosa cambiar porque no me da problemas... bueno y aparte que cambie el coche hace 3 meses y hay que dejar respirar a la economia que la laura bebe leche y caga que no veas :lol:  :lol:

Un poco de envidia es lo que tienen, jejeje  :cuchicheo:

Por cierto, al final cuantos vamos?
La vida son dos días y uno está nublado.

FERNVFR

parece que unos 7 gamberros :lol:  :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"parece que unos 7 gamberros :lol:  :lol:  :lol:

y yo  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "FERNVFR"parece que unos 7 gamberros :lol:  :lol:  :lol:

y yo  :lol:  :lol:  :lol:

Yo como sigais así me paso a bmwmotos.net  :evil:

Edito: Dónde va a parar!!!!

tochito

Eso que es un foro de compresores????.....tiene que estar entretenido el tema...... :risa3:  :risa3:

Nebari

Eso que es un foro de compresores????.....tiene que estar entretenido el tema...... :risa3:  :risa3:

Ya te digo.......

Unas de las miembras del club

Te comprimen y te sacan hasta el tuétano  :lol:

Edito: Auténticas teutonas, o no???

Serguey

Bueno "gamberros" (menudo piropo  :twisted: ) que nos vemos mañana, a y yo propongo que Neba se ponga el último, así si uno se sale le puede lanzar una tela de araña y agarrarlo con sus nuevos poderes aracnidos, SPAIDERNEBAMAN  :lol:

jajaja os lo imaginais en la Doctora, con una mallas bien ceñiditas....... :risa3:  :risa3:

tochito

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Bueno "gamberros" (menudo piropo  :twisted: ) que nos vemos mañana, a y yo propongo que Neba se ponga el último, así si uno se sale le puede lanzar una tela de araña y agarrarlo con sus nuevos poderes aracnidos, SPAIDERNEBAMAN  :lol:

jajaja os lo imaginais en la Doctora, con una mallas bien ceñiditas....... :risa3:  :risa3:

Peaso mamón .... paqué quiero ya mallas ..... Hay que darle vidilla al cuerpo. Y los fresquito que iba a ir????

Ta mañana pecadoressssss.

Juanky_mad

me acabo de darme cuenta que he conseguido otra alita, juppy   :fiesta5:
La vida son dos días y uno está nublado.

tochito

Que mañana nos vemos FISTROSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "Juanky_mad"me acabo de darme cuenta que he conseguido otra alita, juppy   :fiesta5:

Me´pamí a mi que tú ties más tablas que esas dos alitas de las que presumes  :mrgreen:

Cita de: "Er Tocho"Que mañana nos vemos FISTROSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anda descanso Nacho .... que mañana tienes que negociar unos menús  :dance:

Ricar

Pues uno en casa, con bastante calor.

Me voy pa la ducha directo.

La ruta muy güena, salvo el ultimo tramo de regreso, con dos bailes delanteros por las puts chinitas.

Al final he sudao más que con la bici.

Un placer la compañia.

Saludos.

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tochito

JUAAAAANNNNNNKIIIIIIIII ANDESTAS????

Otro en casa, la ruta del Aniversario muy pero que muy buena.....lástima lo de Juanki....pa´mi que del calor se ha quedado en el pantano de Budia....salió en tu busqueda Valen pero no logro encontrarte....

Le tienes que dar una colleja al Richar por no esperar en la rotonda  :lol:  :lol:  :lol: ........

Un Abrazote a todos.........

Valen

Mare mia que calor hemos pasaoooo!!!!!

Juanky, no se que te ha pasado, en el cruce de Sacedon vi que llegaba Ricar, que era el que cerraba el grupo y le dije a Neba que tirase, pero no me di cuenta que faltabas tu. Al llegar a Alcocer Ricar me dijo que te habia adelantado y que no sabia donde te habias quedado. Sali a buscarte hasta el cruce pero no te vi por alli. Lo siento mucho, espero que te sigas apuntando a las proximas kddas.

Por lo demas la ruta muy buena y la compañia como siempre, excelente, me encanta salir a rodar con vosotros.

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS