Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Made mía, Juanky perdónnnnnnnnnnnnn. Yo también pensaba que venías en el grupo. Teníamos que haber cogido los teléfonos. Siempre vienen bien en casos como éste. Te debemos una  :oops:

A parte de lo inafortunado del despiste ..... y del calor, la ruta me ha parecido justa en recorrido y muy bonita. Lo único, lo que comentamos en Guadalajara an te de los besos y los abrazos, los tramos de la antigua nacional, mejor dejarlo para otra ocasión.

Como siempre ..... un placer rutear con vuesas mercedes.

Ricar

Aunque no lo haya mencionado en mi anterior mensaje tengo cierto desasosiego :oops:  y lamento de verás que no nos encontraramos después, Juanki. :cry:

Cuando te rebasé fue porque te vi un tanto forzado  8O en algunas curvas, y pense que sería lo mejor para ambos.  :roll:

Lamento lo ocurrido y espero que la próxima vez, estemos todos más pendientes y mejor comunicados.

Un abrazo.

Ricar

P.D. Dilo, dilo, que hemos sido unos cabronnazosss.

Me pongo el primero para recibir la colleja.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Serguey

Pues lo mismo digo, la ruta y la compañia, lo mejor y el jodio calor y dejar tirado a Juanki lo peor, me pongo a la fila de las collejas... :oops:

tochito

otro en la fila de collejas y en la siguiente tienes todo pagado  :lol:  :lol:

FERNVFR

no nos abandones juanki que no suele pasar :roll:

para otra vez los telefonos y si el calor aprieta tanto bermudas en la mochila y chapuzon en algun pantano desos.

por lo demas como siempre me he aburrido mucho con vosotros :evil:

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

champa

Para este fin de semana hay planes, el viernes es fiesta también sería buena opción. O con la chicharrera del sabado tuvisteis bastante.

Animaros

Bellota

Madre mía, si es que no se os puede dejar sólos... ¿que le habeis echo al Juanky_mad que ya no ha vuelto por el foro?  8O
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Madre mía, si es que no se os puede dejar sólos... ¿que le habeis echo al Juanky_mad que ya no ha vuelto por el foro?  8O

Joooeerrr alguien tiene su teléfono..... :roll:  :roll: ....

La verdad ando un poquillo "preocupao"....

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Madre mía, si es que no se os puede dejar sólos... ¿que le habeis echo al Juanky_mad que ya no ha vuelto por el foro?  8O

yo tambienando preocupado, espero que sea que se ha mosqueado y pase de nosotros...

[move]

champa

Hace tiempo FelixVFR me pidió que le hiciera una ruta por la sierra que durara una mañana, según me ha dicho le gustaría hacer la ruta este domingo, a ver si se anima alguien. La ruta es la siguiente:

Seria saliendo de cerceda subir nabacerrada, cotos y bajar a rascafría, luego seguir por el valle del lozoya hasta justo antes del puente del tren para girar a la izquierda hacia gargantilla de lozoya, pinilla, villavieja de lozoya y de ahí hacia buitrago pero sin llegar tirar hacia gandullas y antes de llegar prádena del rincon girar a la derecha hacia paredes de buitrago hay unos 4 o 5 Km de obras pero es muy poco luego desde paredes hay cervera, de cervera al berrueco y del berrueco a torrelaguna, cudado con este útimo trozo que aunque está de vicio hay mucha moto y mucha guardia civil. Y en torrelaguna termina la ruta llendo hacia la N1 y para madrid.

No se que os parece la ruta y si os animais alguno.

Saludos

FERNVFR

peazo de ruta, pero yo este finde lo voy a tener ocupadisimo... :roll:

[move]

SIR_LOSLEY

Hola a todos...

Bueno, con mucho miedo voy a volver a intentar reconducirme por el buen camino...ahora tengo que destripar una zzr 250 que mi hermana compro y uqe quiere vender y mientras tanto la tengo que rular por ahi, asi que volvere a intentar hacer coincidir alguna salidita con vosotros para veros y tomarme una buena cerveza....mi agenda sigue siendo un caos, pero parace que tendre algo mas de tiempo....

Mirare a ver como marchan las cosillas e intentare veros lo antes posible

Pd.-Bellota, aun tengo tu red  :oops:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Hola a todos...

Bueno, con mucho miedo voy a volver a intentar reconducirme por el buen camino...ahora tengo que destripar una zzr 250 que mi hermana compro y uqe quiere vender y mientras tanto la tengo que rular por ahi, asi que volvere a intentar hacer coincidir alguna salidita con vosotros para veros y tomarme una buena cerveza....mi agenda sigue siendo un caos, pero parace que tendre algo mas de tiempo....

otia 8O  no le des mucho en las rectas que nos fundes :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

sin acritud desa, eh! :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Hola a todos...

otia 8O  no le des mucho en las rectas que nos fundes :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

sin acritud desa, eh! :wink:

Jejejeje.....a ver si crees que voy a notar diferencia, si antes siempre iba el ultimo, pos ahora tambien...solo vosotros notareis que antes os daba tiempo a una cerveza y ahora seran dos :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Agss2

Pues yo me apuntaria a esa salida,
pero la jefa quiere que vayamos a la playa.
En otra ocasion organizamos otra kdd por la sierra norte.

fbitan

yo tambienando preocupado, espero que sea que se ha mosqueado y pase de nosotros...

¿Alguién ha probado mandarle un email? j.carlos.esc@hotmail.com
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FELIXVFR

champa, yo el viernes lo tengo mas difícil, el sábado trabajó  a si que solo me queda libre el domingo si no es este finde hasta septiembre no podre salir ya que la familia me obliga a llevarles a la playita, estaré pendiente de lo que vaya diciendo el personal. Un saludo. :drink7:

FERNVFR

Cita de: "fbitan"

acabo de mandarlo ahora mismo, si contesta os lo comento.

[move]

champa

Cita de: "FELIXVFR"champa, yo el viernes lo tengo mas difícil, el sábado trabajó  a si que solo me queda libre el domingo si no es este finde hasta septiembre no podre salir ya que la familia me obliga a llevarles a la playita, estaré pendiente de lo que vaya diciendo el personal. Un saludo. :drink7:

A mi el domingo me biene bien, si quieres quedamos para el domingo o si no lo dejamos para septiembre. Lo que tu quieras, el personal está mas parado que los ojos de espinete, parece que huele a VACIONES.

Saludos

P.D. Julio se me está haciendo eterno.

FERNVFR

Cita de: "fbitan"

acabo de mandarlo ahora mismo, si contesta os lo comento.

Parece que cuando se inscribio puso tambien su telefono: 696612507
si quereis llalarle, yo si no ha contestado el lunes al e-mail le llamoq ue hasta entonces no tengo conexion... :roll:

[move]