Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "FERNVFR"Yo el domingo me tengo que ir a colgar de los pinos 8O  parece ser, que vamos que el domingo no pero como parece que os viene mejor a la mayoria no os preocupeis que algo que hacer el sabado se me ocurrira :drink1:

No..hombre no, todos los que habeis decidido ir el sábado podeis a si que por mi no lo cambieis......ya habrá otro día..... :wink:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"Yo el domingo me tengo que ir a colgar de los pinos 8O  parece ser, que vamos que el domingo no pero como parece que os viene mejor a la mayoria no os preocupeis que algo que hacer el sabado se me ocurrira :drink1:

No..hombre no, todos los que habeis decidido ir el sábado podeis a si que por mi no lo cambieis......ya habrá otro día..... :wink:  :wink:

a alguno mas tambien le venia mejor el domingo, si fuese solo por ti no cambiabamos el dia :twisted:

como mejor os venga que de verdad que a mi me da igual :wink: y susana lo preferira :lol:  :lol:

[move]

Juanky_mad

Bueno, pos que alguien decida ya el dia y la hora, que al final se pasa el finde y todavia lo estamos pensando  :babba:
La vida son dos días y uno está nublado.

champa

Despues de pensarlo e intertarlo por todos los medios este fin de semana no puedo salir con la moto y mira que me jode porque la tengo arreglada y perfecta para rodar. Parece que voy a contra corriente con vosotros tengo practicamente todos los fines de semana libres menos cuando quedais. Así que pasarlo bien y cuidado hay fuera.
El fin de semana que biene podiamos hacer planes.

Saludos

Juanky_mad

Cita de: "champa"Despues de pensarlo e intertarlo por todos los medios este fin de semana no puedo salir con la moto y mira que me jode porque la tengo arreglada y perfecta para rodar. Parece que voy a contra corriente con vosotros tengo practicamente todos los fines de semana libres menos cuando quedais. Así que pasarlo bien y cuidado hay fuera.
El fin de semana que biene podiamos hacer planes.

Saludos

Una pena Champa, para ser mi primera salida con vosotros me gustaria que fueseis los mas posibles.

Por cierto, alguno se decide a concretar el dia y la hora? Yo soy el último y no procede que proponga yo, y hoy es jueves, tenemos encima el finde. Yo ya me he puesto el casco y no me lo quito hasta que lleguemos al destino. jejeje
:dgt:

Valen

Pues que se pronuncie el maese Nebari, que es el que sabe la ruta y si ha podido cambiar lo de Casa Goyo.

Nebari nos tienes en ascuas...!!!! :babba:  :babba:  :eh:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Es lo que pasa que cuando unos pueden un día hay otros que ese día no pueden.

En fin. Como en un principio habiamos quedado para el sábado y le comenté a Julio de Casa Goyo que iriamos ese mismo día para que nos pasara un menú para la comida del sábado del Aniversario, podemos quedar el sábado 19 de julio, con la fresca, a las 9:30 en la Cafetería Hontanares que está en la esquina de la Avenida de América con la c/Francisco Silvela.

Yo por lo menos estaré allí y hacer la ruta prevista para el aniversario y de paso hablar con Julio sobre el menú.

FERNVFR

[move]

tochito

Cita de: "Nebari"Es lo que pasa que cuando unos pueden un día hay otros que ese día no pueden.

En fin. Como en un principio habiamos quedado para el sábado y le comenté a Julio de Casa Goyo que iriamos ese mismo día para que nos pasara un menú para la comida del sábado del Aniversario, podemos quedar el sábado 19 de julio, con la fresca, a las 9:30 en la Cafetería Hontanares que está en la esquina de la Avenida de América con la c/Francisco Silvela.

Yo por lo menos estaré allí y hacer la ruta prevista para el aniversario y de paso hablar con Julio sobre el menú.

Vaya mañanita¡¡¡¡¡ bueno pues después de diversos giros inesperados a lo largo de la mañana  :roll:  :roll: , creo que tanto Serguey como yo podemos ir también el sábado........

A si que cruzamos los dedos y esperemos que no surgan más cambios............

:wink:  :wink:

tochito

Que alguien vaya antes y se me vayan pidiendo unas porritas con café....plisssssss.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Juanky_mad

:bounce:  :bounce:  :dance:  :drink1: Yuppy. Yo tambien mapunto (man pagao ya)

Nebari

Cita de: "Juanky_mad":bounce:  :bounce:  :dance:  :drink1: Yuppy. Yo tambien mapunto (man pagao ya)

:risa3: Prepara un buen fajo de billetes. No sabes con qué ganas desayunan estos mandriles los días de moto   :wink:

tochito

Cita de: "FERNVFR"
a alguno mas tambien le venia mejor el domingo, si fuese solo por ti no cambiabamos el dia :twisted:

:jodete5:  :jodete6:  :jodete5:  :jodete6:  :jodete5:

:wink:

FERNVFR

bueno parece que nos vamos a juntar una buena tropa :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1:  :risa6:

[move]

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Juanky_mad":bounce:  :bounce:  :dance:  :drink1: Yuppy. Yo tambien mapunto (man pagao ya)

:risa3: Prepara un buen fajo de billetes. No sabes con qué ganas desayunan estos mandriles los días de moto   :wink:

Sera por dinero? voy a llevar por lo menos 10 eurazos, y en billetes de 5 que abulta mas  :peta6:

Nebari

Cita de: "FERNVFR"bueno parece que nos vamos a juntar una buena tropa :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1:  :risa6:

Lo dices por la cuenta del desayuno que tendrá que pagar Juanky???? o por la cara que podrá Julio cuando le hagamos una proposición de precio y mire a Tochito????

:risa6:

Nebari

Cita de: "Juanky_mad"

Sera por dinero? voy a llevar por lo menos 10 eurazos, y en billetes de 5 que abulta mas  :peta6:

No olvides algo suelto, que siempre viene bien para las propis. Eso sí reparte el peso, no vayas a tener que ir escorao!!!!  :mrgreen:

Juanky_mad

Cita de: "Juanky_mad"

No olvides algo suelto, que siempre viene bien para las propis. Eso sí reparte el peso, no vayas a tener que ir escorao!!!!  :mrgreen:

Ok, me echare 6 o 7 centimos por si aca

tochito

Cita de: "FERNVFR"bueno parece que nos vamos a juntar una buena tropa :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1: :moto1:  :risa6:

Lo dices por la cuenta del desayuno que tendrá que pagar Juanky???? o por la cara que podrá Julio cuando le hagamos una proposición de precio y mire a Tochito????

Psssssss, si hay que negociar........se negocia eh?......

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Psssssss, si hay que negociar........se negocia eh?......

no conocia ese accesorio de VFR 8O  8O

[move]