Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "FERNVFR"

no conocia ese accesorio de VFR 8O  8O

Ni Iphone ni leches.......eso si que es un movil de última generación.....una auténtica maravilla.........instalación rápida y sencilla, la única pega es que es un poquito caro..... :lol:  :lol:  :lol:

fbitan

Tengo finde libre casi seguro así que a ver si me apunto yo también!
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

neba tienes pensada como va a ser la ruta? lo digo por ir mirandola un poco en la guiacampsa e ir memorizandola

[move]

Bellota

Yo lo del sábado me gustaría, pero tengo que acompañar a mi futurocuñao que se va a comprar una Susi GS500 (acaba de sacarse el carnet) y me ha pedido que vaya con él para ver la moto... ya ves tú... que no tengo ni idea... pero bueno que le vamos a hacer... habrá que cumplir con la futura familia, no vaya a ser que... ;-)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Evans

Pasarlo bien chicos,  :pollo:  :pollo:  :pollo:
cuidado con los "cuñaos" que se zampan los pinchos de tortilla en un abrir y cerrar de ojos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

a ver si pronto me puedo unir a las salidas madrileñas que ya tengo morriña...., pero es que en veranito me gusta ir a la playa de vez de en cuando y este finde me toca  :wink:  :wink:

:uvves:  :uvves:

Valen

Alli estaremos a la hora señalada, llamare a Jorge a ver si se apunta.

Nos vamos de rutita, oeoeoeoeoeo!!!! :moto1:  :moto1:  :moto2:  :moto2:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Ricar

Muy buenas a todos. :D

Pues uno mas para la salida mañanera. Posiblemente vengan unos amigos del trabajo, con quienes hace tiempo estamos tratando de salir de ruta, si les encaja el plan.

Si alguien se apunta a comer, que cuente con un voluntario.

Creo que me llegará para sufragar la primera ronda de cerveza.

Nos vemos.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Peru

Pues yo fallo ... sigo con Cole los sábados por la mañana.
Uff una lástima!

IR POR LA SOMBRA QUE CREO QUE VA A HACER CAAAAAAAALOR
:quemado:  :quemado:  :quemado:

Aunque contra eso hay grandes remedios

:drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

A disfrutar!

Lancelot

Que mala pata, tengo ganas de quedar con la peña y hacer una rutita y me toca currar, libre el finde pasado. En fin, a ver si me puedo apuntar a la siguiente......
Pasarlo bien y tener cuidadin...

FELIXVFR

Bueno chicos otra vez sera, no os imaginais cuanto siento no poder ir a la rutita, haber si preparamos la próxima para un domingo. Pasarlo bien y cuidadin con las amo-tos. Que lo disfrutéis que buena envidia me dais. :cry:  :cry:

tochito

Cita de: "Ricar"Muy buenas a todos. :D

Pues uno mas para la salida mañanera. Posiblemente vengan unos amigos del trabajo, con quienes hace tiempo estamos tratando de salir de ruta, si les encaja el plan.

Si alguien se apunta a comer, que cuente con un voluntario.

Creo que me llegará para sufragar la primera ronda de cerveza.

Nos vemos.

Coña¡¡¡ Ricar dieciocho los ojos..... :lol:  :lol: ; mañana nos vemosssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Siento muchas las ausensias y me congratulo con las nuevas asistencias  :wink:

Cita de: "FERNVFR"neba tienes pensada como va a ser la ruta? lo digo por ir mirandola un poco en la guiacampsa e ir memorizandola

Fer, la rutilla será la que haremos el sábado del aniversario. Es decir: Guadalajara,Torija. Briguega, Masegoso de Tajuña. Cifuentes. Sacedón. Alcocer. Sacedón. haremos las curvillas de Auñón y Alhondiga (N-320a) , curvas de Tendilla (N-320a si se puede, que no sé en dirección a Guadalajara) y Guadalajara. Y . y final.

Como llevas la 750 serás el cochinillo de indias  :lol: lo digo por la autonomía de la moto. Son unos 190 kilómetros totales. Así que si puedes y nos haces el favor, respotaremos en Guadalajara, justo enfrente del hotel en la plaza de Cuatro Caminos, y a ver si lo haces con un solo depósito, como iremos despacico creo que tienes autonomía para el rulito completo sin respotajes.

Y yastá.

tochito

Cita de: "Nebari"
Como llevas la 750 serás el cochinillo de indias  :lol: lo digo por la autonomía de la moto. Son unos 190 kilómetros totales. Así que si puedes y nos haces el favor, respotaremos en Guadalajara, justo enfrente del hotel en la plaza de Cuatro Caminos, y a ver si lo haces con un solo depósito, como iremos despacico creo que tienes autonomía para el rulito completo sin respotajes.

Y yastá.

a pasear a la DOCTORA??????  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

fbitan

Cita de: "fbitan"Tengo finde libre casi seguro así que a ver si me apunto yo también!

¡Hecho! Mña sábado en Hontanares 9h30.

:moto1:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "fbitan"
Cita de: "fbitan"Tengo finde libre casi seguro así que a ver si me apunto yo también!

¡Hecho! Mña sábado en Hontanares 9h30.

:moto1:

No Fede, para ti a las 9.00 h; que nos conocemos.... :twisted:  :twisted:

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"Siento muchas las ausensias y me congratulo con las nuevas asistencias  :wink:

Cita de: "FERNVFR"neba tienes pensada como va a ser la ruta? lo digo por ir mirandola un poco en la guiacampsa e ir memorizandola

Fer, la rutilla será la que haremos el sábado del aniversario. Es decir: Guadalajara,Torija. Briguega, Masegoso de Tajuña. Cifuentes. Sacedón. Alcocer. Sacedón. haremos las curvillas de Auñón y Alhondiga (N-320a) , curvas de Tendilla (N-320a si se puede, que no sé en dirección a Guadalajara) y Guadalajara. Y . y final.

Y yastá.

Pues ya somos dos cochinillos de indias, yo tambien llevo la 750
La vida son dos días y uno está nublado.

Nebari

Cita de: "Juanky_mad"
Cita de: "Nebari"Siento muchas las ausensias y me congratulo con las nuevas asistencias  :wink:

Y yastá.

Ande digo cochinillo quiero decir conejillo  :lol: Que somos todos mu limpios  :lol:

Juanky_mad

Cita de: "Juanky_mad"

Y yastá.

Ande digo cochinillo quiero decir conejillo  :lol: Que somos todos mu limpios  :lol:

Valla, despues de esta aclaración no me va a quedar más remedio que ducharme antes de salir de casa. Y yo que me habia quedao tan contento
:burla1:
La vida son dos días y uno está nublado.

Nebari

Cita de: "tochito"

Y yastá.

a pasear a la DOCTORA??????  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Eso espero, llevé la moto ayer al taller para que le echen un vistazo y le cambien el aceite, creo que me la dará hoy o eso me dijo Manolo.

De todas formas ayer tuve que ir a urgencias  8O Me picó una araña el jueves cuando toqueteaba un arbolillo y se me ha puesto la mano y el brazo como un botijo. Pinchotazo de Urbasón y esperando. Mi esperanza y venganza es que la araña haya muerto  :twisted:

Valen

Neba, las curvas de Auñon y Tendilla estan impracticables si no lo han arreglado, hace un mes y medio pasamos por alli y casi me la pego por ir abriendo el grupo, hay gravilla suelta en todas, como de haber pasado la maquina que usan para arañar el asfalto antes de ponerlo nuevo.

Habra que echar antes un vistacillo por si las flies.

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS