Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Ricar

Agradecer  tus palabras, Juanky..  :D

Te aseguro que me costó tomar la decisión de adelantarte.   :?

La próxima vez, :idea:  plan de ruta con paradas programadas, telefonos, etc.

Una abrazo.

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Juanky_mad

Cita de: "rafita"
Cita de: "Juanky_mad"
Cita de: "rafita"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Juanky_mad"Hola chicos, en primer lugar deciros que el rato que pude estar con vosotros fue genial y que en absoluto me he cabreado. Os pido perdon por no habarme puesto en contacto desde ese dia, pero ha sido una semana muy dura, ya os contare mas despacio.
Agradeceros a todos la preocupacion que habeis demostrado, y en cuanto a ti Ricar no te sientas culpable, hiciste lo correcto ya que yo iba demasiado forzado y cuando me pasate me quede mas tranquilo.
Me niego en rotundo a un reparto de collejas, pero si tengo que hacerlo creo que yo deberia recibir mi parte.
Muchas gracias a todos y estoy deseando volver a rutear con vosotros, pero esta vez con los telefonos en la agenda.
Un besazo (sin mariconadas) para todos.  :palmada:  :palmada:

Ainsssss que buena gente hay en este clussssss  :wink:  :wink:

Un Abrazo Juanky  :wink:  :wink:

Tochito, estas en la cierto, que gente mas guapa

Os estais poniendo muy cariñosos  :lol:  :lol:

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

:ok2:
Nos vemos para la próxima.

Claro que nos vemos, ya lo estoy deseando   :moto1:
La vida son dos días y uno está nublado.

Juanky_mad

Cita de: "Ricar"Agradecer  tus palabras, Juanky..  :D

Te aseguro que me costó tomar la decisión de adelantarte.   :?

La próxima vez, :idea:  plan de ruta con paradas programadas, telefonos, etc.

Una abrazo.

Ricar

Ricar, sé que te costo, ,bastante paciencia tuviste.
Para la proxima cojo el telefono hasta de vuestros padres, hermano, tios y vecinos   :risa3:

Nebari

Algún loco que quiera darse una vuelta el sábado-mañana por tierras abulenses????

La Poderosilla no sale desde las 24 horas y me está pidiendo la plaiestesion. Dice que se aburre, la muy joía!!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"Algún loco que quiera darse una vuelta el sábado-mañana por tierras abulenses????

La Poderosilla no sale desde las 24 horas y me está pidiendo la plaiestesion. Dice que se aburre, la muy joía!!!!!

Mañana imposibol......me voy a no se que pantano a celebrar no se que cumpleaños   :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:

:wink:

Que Vd lo pase bien.......¡¡¡¡  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Algún loco que quiera darse una vuelta el sábado-mañana por tierras abulenses????

yo tampoco, finalmente el olor a quemado de la moto salio a la luz ayer y me hizo unas señales de humo muy bonitas por la parte derecha del carenado. una clema derretida, esta tarde viene el mecanico a por ella... cosas de la edad supongo.

PD: eso si tuvo clase para dejarme tirado que lo hizo a 50 metros del garaje :lol:  :lol:

[move]

champa

El Sabado imposible, yo me piro a Valencia hasta mediados de mes luego estaré por aquí si queda alguien dispuesto a darse un rulo hablamos.

Saludos

SIR_LOSLEY

Pues yo este finde, nada, que tengo guardia el sabado, pero para el siguiente podria ser el domingo :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

VFR73

Buenas Compañeros!!!
Unos tienen guardia mañana... y yo, afortunadamente este finde lo tengo libre sin guardias... jejejeje.

Mañana igual me pillo mi V y a la mujer... y nos vamos da ruta x la n1 para arriba... a comer en aillon y toda esa comarca.

Si alguno se anima q diga algo... un saludo para todos.

Juanky_mad

Joder Neba, que lastima que no me haya enterado hasta hoy que si no me hubieras tenido que aguantar el sabado. Que putada.  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Joder Neba, que lastima que no me haya enterado hasta hoy que si no me hubieras tenido que aguantar el sabado. Que putada.  :lol:  :lol:  :lol:

Pues al final tampoco salí yo. Mi santa me preguntó que con quien iba, le dije: Solo.

Solo????  -Me respondió- Anda!!!! ponte el delantal que hay faena  :lol:  :lol:

Pa que veas. Y tengo agujetas!!!!!  :lol:  :lol:

jota80

Cita de: "Nebari"

Pues al final tampoco salí yo. Mi santa me preguntó que con quien iba, le dije: Solo.

:D  :D  :D  :D

Por cierto, este finde por fin tengo un sabadete libre, y me apuntaría encantado a una rutilla por tierras abulenses o por donde sea. Aunque ya sabéis que voy como Sastre, lento pero seguro.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Cita de: "jota80"

:D  :D  :D  :D

Por cierto, este finde por fin tengo un sabadete libre, y me apuntaría encantado a una rutilla por tierras abulenses o por donde sea. Aunque ya sabéis que voy como Sastre, lento pero seguro.

A ver que cuadrante me presenta mi Santa para este finde. De todas formas estamos en contacto por aquí si eso  :wink:

Jota, tú de donde saldrías??? TE lo digo para encajar rutilla y lugar de reunión.

Agss2

Pues yo me apunto, si queda sitio en la carretera,  :lol:
Una idea:
podemos quedar en en "los leones" y despues ir hacia Avila por la carretera de Faraco o Campozalvaro que decia Rossa,
depende de la ruta que penseis.

jota80

Jota, tú de donde saldrías??? TE lo digo para encajar rutilla y lugar de reunión.

Pues salgo de los Mandriles, pero me puedo reunir con quien sea donde sea, soy flexible  :D
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

SIR_LOSLEY

Pues yo el sabado no puedo, con un poco de suerte vienen a recojer la ZZR y me quedo sin motillo, pero empiezo la busqueda de una nueva vfr de las de antes :lol: ...esta vez tendra que ser en rojo :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Cita de: "SIR_LOSLEY"...esta vez tendra que ser en rojo :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)

Muy buena elección... jeje  :palmada:  :dance:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "SIR_LOSLEY"...esta vez tendra que ser en rojo :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)

Muy buena elección... jeje  :palmada:  :dance:

Hombre, Sir. Creo que has tenido un aluvión de lucidez, jejejeje. Me alegro que vuelvas al redil  :wink:

Nebari

Bueno, pues como hice bien los deberes la semana pasada me han dado las bendiciones pertinentes y tengo autorización  :dance:

Me parece bien lo que dices Antonio, pero no tengo ni idea de esa carretera de Faraco o Campozalvaro. Anda, cuentanos algo más y sácame de mi ignorancia.

Jota, si solo salimos tu y yo de Madrí, podiamos quedar en un sitio para tomarnos un cafelito mientras nos esperamos y luego tiramos para El Alto del León, qué te parece???? (Cafetería Hontanares, por ejemplo)

Si viniera alguien más podiamos reorganizarnos para que a todos nos venga bien el sitio de quedar, qué te parece???

A ver, que te parecen los parecedes???? Eh, eh!!!!

jota80

Cita de: "Nebari"Bueno, pues como hice bien los deberes la semana pasada me han dado las bendiciones pertinentes y tengo autorización  :dance:

Me parece bien lo que dices Antonio, pero no tengo ni idea de esa carretera de Faraco o Campozalvaro. Anda, cuentanos algo más y sácame de mi ignorancia.

Jota, si solo salimos tu y yo de Madrí, podiamos quedar en un sitio para tomarnos un cafelito mientras nos esperamos y luego tiramos para El Alto del León, qué te parece???? (Cafetería Hontanares, por ejemplo)

Si viniera alguien más podiamos reorganizarnos para que a todos nos venga bien el sitio de quedar, qué te parece???

A ver, que te parecen los parecedes???? Eh, eh!!!!

Yo tampoco conozco la carreterilla en cuestión, pero si tiene asfalto y curvitas, cuenta con mis bendiciones.

Nebari, me parece perfecto el cafelito (o el vasillo de leche con azucar, que yo y el café no somos grandes amigos) para empezar la journé. Es posible que se venga un coleguilla mío con una CBR, así que pido permiso para incorporarlo a nuestra escapadilla.

Uy uy, que ganitas leñe!!