Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Antuan ... las fotos están geniales ... Se me ve musculado y todo  :lol:

La verdá que estuvo mu bien la salidita. Y vimos top-less y todo  :dance:

jota80

Cita de: "Nebari"Antuan ... las fotos están geniales ... Se me ve musculado y todo  :lol:

La verdá que estuvo mu bien la salidita. Y vimos top-less y todo  :dance:

:D  :D  :D  Se me había olvidado lo ligeritas que iban las lugareñas, es cierto. Yo creo que sabían que ibamos a llegar y nos recibieron como nos merecíamos  :wink:

Y Neba, muy agradecido por tus palabras de aliento. En lo sucesivo iré atento a los numeritos al lado de la carretera, que parece que sí que sirven para algo, jeje  :D
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Se me olvido mencionar lo bien que suena la vtech de Agss2, daba gusto oirla leche  :violin:

P.D. En cuanto a las paellas, ya se organizará algo.... :papeo:  :bounce:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Agss2

Cita de: "jota80"Se me olvido mencionar lo bien que suena la vtech de Agss, daba gusto oirla leche  :violin:

Tu moto si que tiene unas ruedas bien bonitas,
y con unos ligeros negros ...... Ayyy madre!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Ya vi que tambien Neba la miraba mucho la parte trasera.  :lol:

champa

Hay alguien ahí, o estais todos en la playa.

FELIXVFR

champa que tal ya estamos de vuelta de las vacaciones, tenéis algo preparado por hay o se esta cociendo alguna salidita. Estaré al tanto haber si puedo apuntarme. Un saludo . :drink1:

Juanky_mad

Digo yo que ya va siendo hora de pegarnos un rulito, ¿no?. Hay que liberar adrenalina de las vacaciones
La vida son dos días y uno está nublado.

jcap

Preparar esas birras fresquitas, que dentro de poco me veis por alli........ :lol:
A ver como se porta ese  comando mandril... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"Preparar esas birras fresquitas, que dentro de poco me veis por alli........ :lol:
A ver como se porta ese  comando mandril... :risa3:

cuidado lo que te gusta la capi..... que tendras por alli
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota80

Muy buenos días-días a todos-todos:

Champa y yo estabamos pensando en quedar el domingo (que parece que va a hacer mejor) para dar un rulillo. El plan es quedar en el alto de los leones porque yo estoy en Avila este finde, y hacer una rutilla pintoresca para estar a comer en casita.

Lo dejo aquí por si alguien se quiere apuntar.

Un saludo

champa

Cita de: "jota80"Muy buenos días-días a todos-todos:

Champa y yo estabamos pensando en quedar el domingo (que parece que va a hacer mejor) para dar un rulillo. El plan es quedar en el alto de los leones porque yo estoy en Avila este finde, y hacer una rutilla pintoresca para estar a comer en casita.

Lo dejo aquí por si alguien se quiere apuntar.

Un saludo

OK estoy al loro para ver la hora a la que quedamos y que ruta, nos preparas  :wink:

Un saludo

jota80

Cita de: "champa"

OK estoy al loro para ver la hora a la que quedamos y que ruta, nos preparas  :wink:

Un saludo

Pues a ver que os parece esta:

Desde San Rafael nos vamos a Segovia y allí pillamos la carretera a San Ildefonso, pasando por el puerto de Navacerrada para volver a Guadarrama.

He intentado sacar el mapa pero ahora el maldito no quiere funcionar  :quemado: Por tanto no sé los kms que eso puede ser, pero a ojo de buen cubero, diría que unos 200-250 kms.

La carretera a Segovia la conozco, está bien asfaltada y normalita de curvas. La otra no, así que a la aventura. :moto1:

Ya me diréis. A ver si puedo colgar la ruta más tarde en casa.  

Un saludo

champa

Lo que tu pienses bien pensado está, también hay que tener en cuenta la hora a la que quedamos en el puerto de los Leones.

Saludos

jota80

champa

Pues a mi cualquiera de las dos me parece bien.

Yo creo que deberiamos quedar entre las 9:30 y las 10:00 en el alto del leon. De las dos rutas que propones en la primera la vuelta es casi por la puerta de mi casa y me quedaría en villalva y tendias que volver solo hacia avila. La segunda posiblemente el final quede en el espinar y sea más como para ti. Yo creo que mañana va a estar buen día de moto.
De las carreteras de esa zona poco te puedo decir no conozco mucho.

a ver si pronuncia alguien más.

Un saludo.

Nebari

Hello chavales.

Pues llegué anoche de unos dias de vacaciones, contento pero destrozao y la moto no tiene ruedas. A ver si se las cambio y me uno a la fiesta, pero ya sería otro finde.

Pasarlo muy bien, disfrutar y cuidadín ahí afuera  :wink:

jota80

Pues a las 10 me parece perfecto. Volver a Avila solo no me importa, asi que si quieres hacemos la primera ruta y asi nos podemos tomar una cañita mas larga  :D

A las 10 entonces en el alto de los leones, para quien quiera venir.

Un saludo

champa

Cita de: "jota80"Pues a las 10 me parece perfecto. Volver a Avila solo no me importa, asi que si quieres hacemos la primera ruta y asi nos podemos tomar una cañita mas larga  :D

A las 10 entonces en el alto de los leones, para quien quiera venir.

Un saludo

Perfecto mañana a las 10:00 nos vemos.

Un saludo.

FERNVFR

bueno apañeros del centro ya estoy por aqui (osea que he empezado a currar) aunque de momento no tengo moto, me salio el cableado ardiendo a finales de julio y me la estan arreglando...

[move]

Juanky_mad

Cita de: "FERNVFR"bueno apañeros del centro ya estoy por aqui (osea que he empezado a currar) aunque de momento no tengo moto, me salio el cableado ardiendo a finales de julio y me la estan arreglando...

Bienvenido Fernv, y que no sea nada lo de la blanca
La vida son dos días y uno está nublado.