Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

jota80

Cita de: "SIR_LOSLEY"Pues yo el sabado no puedo, con un poco de suerte vienen a recojer la ZZR y me quedo sin motillo, pero empiezo la busqueda de una nueva vfr de las de antes :lol: ...esta vez tendra que ser en rojo :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)

Pues bienvenido de vuelta, oh hijo pVFRódigo!
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Cita de: "jota80"
.............
Es posible que se venga un coleguilla mío con una CBR, así que pido permiso para incorporarlo a nuestra escapadilla.

Uy uy, que ganitas leñe!!

Porque lleva una Honda que si no .....  :risa3:

En principio, si te parece bien, podíamos quedar en la cafetería Hontanares a las 9:00, y luego con Antonio de 10:00 a 10:30 en Alto del León.

Cómo lo ves???

Agss2

Pues la carretera esta de Faraco, es una que va desde
El Espinar (Alto de los Leones) a Avila,
no es que sea muy revirada, para eso hay sitios mejores, pero esta carretera tiene su toke pintoresco por ser de hace tiempo y estar poco transitada.
La podemos añadir para el "complemento curvas" una forestal que va desde San Rafael a El Espinar.

Y llegariamos a Avila ......
Yo si quereis puedo seguir añadiendo rutas ,
pero no se en que sentido quereis ir para recoger a los demas.

De hora, esta bien a las 10 +/- en los leones.

Nebari

Cita de: "Agss2"Pues la carretera esta de Faraco, es una que va desde
El Espinar (Alto de los Leones) a Avila,
no es que sea muy revirada, para eso hay sitios mejores, pero esta carretera tiene su toke pintoresco por ser de hace tiempo y estar poco transitada.
La podemos añadir para el "complemento curvas" una forestal que va desde San Rafael a El Espinar.

Y llegariamos a Avila ......
Yo si quereis puedo seguir añadiendo rutas ,
pero no se en que sentido quereis ir para recoger a los demas.

De hora, esta bien a las 10 +/- en los leones.

A partir de Ávila podemos coger la N-403 a El Barraco -> San Martín de Valiglesias ->Pelayos de la Presa-> Robledo de Chavela->El Escorial.

Hacemos una paradiña en La Cruz Verde  :roll: y luego nos depedimos, tú para Boston y nosotros para California.

P.d.: De momento no hay nadie más que Tú, Jota, su coleguilla y mi menda.

Agss2

Okeiiss para la ruta,
el dia , quedamos que el sabado, no?
la hora y el sitio para mi: 10 en los Leones.
Esta misma dimension, planeta tierra, emisferio norte y tal y tal,
Equipamento: gorro de cocinero alto, botas de goma, caña de pescar, jaula de canarios,..etc, etc....
vamos, como siempre.

Nebari

Cita de: "Agss2"Okeiiss para la ruta,
el dia , quedamos que el sabado, no?
la hora y el sitio para mi: 10 en los Leones.
Esta misma dimension, planeta tierra, emisferio norte y tal y tal,
Equipamento: gorro de cocinero alto, botas de goma, caña de pescar, jaula de canarios,..etc, etc....
vamos, como siempre.

Xacto, el sábado. Si tardamos un poco espéramos que ya sabes que mi gorro de cocinero no es muy aerodinámico y voy flaneando  :wink:

SIR_LOSLEY

La forestal de San Rafael a El espinar esta muy transitada ahora por ganado y turistas :S, y tampoco ganas tanto. En cuanto a la carretera de faraco esta bien, tiene muchas subidas y bajadas y tiene poco trafico, pero algunos tramos son bien bonitos ;)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

jota80

Cita de: "SIR_LOSLEY"La forestal de San Rafael a El espinar esta muy transitada ahora por ganado y turistas :S, y tampoco ganas tanto. En cuanto a la carretera de faraco esta bien, tiene muchas subidas y bajadas y tiene poco trafico, pero algunos tramos son bien bonitos ;)

La forestal no la conozco,pero la de El Espinar s'i, si es la qeu creo que es, esta muy bien, con los campos de trigo a ambos lados.

Nebari, a las 9 me parece de rechupete, pero no tengo ni idea de donde esta la cafeteria Hontanares. Iluminame, porfis. En cuanto a los gorros, de cocinillas no tengo, pero me puedo llevar uno de cowboy bien chulo, y botas tampoco tengo, pero si me subo bien los calcetines da el pego.

Poz ya me diras, a la espera quedo de tus candidas palabras

Por cierto, para que hora esperais estar de vuelta?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Agss2

La cafeteria Hontanares esta donde el tren/metro de Av de America.
Supongo que todos estaremos recogiditos en casa a la hora de comer.

jota80

Cita de: "Agss2"La cafeteria Hontanares esta donde el tren/metro de Av de America.
Supongo que todos estaremos recogiditos en casa a la hora de comer.

Ahhh, vale, ya se donde es  :D  Perfecto entonces, a las 9 en la susodicha coffeteria

Saludos pa'tos

Nebari

Efectivamente. La cafetería Hontanares está en la Avda. de América esquina con la c/ Francisco Silvela.

Alli nos vemos.

:adios2:

tochito

Bueno coleguillas del asfalto que Vds lo rulen bien, una barbacoa me impide acompañaros a si que A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:

Juanky_mad

He intentado convencer a la jefa para salir de viaje el domingo en lugar del sabado pero mis intentos han sido en vano (no tengo poder de convicción)  :evil: . Que lo paseis bien y nos vemos a la vuelta de vacaciones.  :lol:
La vida son dos días y uno está nublado.

Nebari

Cita de: "Juanky_mad"He intentado convencer a la jefa para salir de viaje el domingo en lugar del sabado pero mis intentos han sido en vano (no tengo poder de convicción)  :evil: . Que lo paseis bien y nos vemos a la vuelta de vacaciones.  :lol:

No es que no tengas poder de convicción, es que son muy tozudas  :wink: Y además cambiar el viaje por salir con los amigotes ..... un peazo pan sería :risa3:

Buen viaje, disfrutar y a recargar las pilas.

Nos vemos a la vuelta.

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Juanky_mad"He intentado convencer a la jefa para salir de viaje el domingo en lugar del sabado pero mis intentos han sido en vano (no tengo poder de convicción)  :evil: . Que lo paseis bien y nos vemos a la vuelta de vacaciones.  :lol:

No es que no tengas poder de convicción, es que son muy tozudas  :wink: Y además cambiar el viaje por salir con los amigotes ..... un peazo pan sería :risa3:

Buen viaje, disfrutar y a recargar las pilas.

Nos vemos a la vuelta.

Si esque en el fondo somos unos calzonazos

jota80

Cita de: "Juanky_mad"

Pero que sería de nosotros sin ellas  :wink:

Juanky_mad

Cita de: "jota80"
Cita de: "Juanky_mad"

Pero que sería de nosotros sin ellas  :wink:

Ahi la has dao Jota  :lol:

jota80

Bueno, no está de más agradecer el rato pasado a Nebari y Agss2. encontramos una posadilla de lujo en el pantano del Burguillo con vistas "a la costa". Lo que iba a ser un cacharrillo se transformó en hora y media de tertulia.

Buen sitio y mejor compañía. Y una gran prueba para la suspensión de la moto por esa forestal que nos metio Agss2  :wink:

Y por mis partes, sustillo en una curva, en la que me fui recto por intentar seguir el ritmo del maestro Nebari  :oops:

Pero salvo eso, la rutilla salió de lujo.

Un saludo

Nebari

Ese Jota ...... Me gustó mucho la salida sabadera. Buen tiempo, solo calor ya de vuelta y pasado El Escorial, muy buena compañía, amena tertulia en la Posada del Agua al borde del Burguillo, y buenas carreteras de curvas, toboganes y algún que otro bache en la pista forestal  :evil: .

Jota, cuando en una curva la señal te marca 30, es que es de treinta  :wink: . Lo tengo comprobado, otra indicaciones son más engañosas y puedes entrear con más "alegría" pero si marca 30 es de 30, y tienes que ir preparado para encontrarte una "paella" o algo parecedio. Por lo demás te vi muy sueltecillo y para el tiempo que tienes el carnet con mucho nivel. Además con la moto limitada mucho lo que ella no puede darte lo tienes que poner tú, ya que la pobre no puede dar más de sí. Aun así la VFR limitada se mueve con bastante soltura. O lo mismo es que tú pones lo que a ella le falta  :wink: .

Ya digo, me gusto mucho la salida sabadera. Disfruté  :P

Saludos también a Aggs y a Karim, amiguete prisillas de Jota.

Agss2

Lo mismo digo,
muy entretenida la ruta, la primera parte en plan turistica y la ultima en plan curvas.
Al final un poco de calor.
Una pena no heber tenido el bañador y el flotador para darnos un bañito en el pantano.
Unas fotos del dia, aunque estan bastante oscuras se puede ver el aguita.
Tendremos que repetirla este mes de Agosto,
aunque solo sea por eso de las paellas.

Saludos a todos los componentes de la expedicion "Burguillo 2008"  :lol: