Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

jota80

Cita de: "FERNVFR"bueno apañeros del centro ya estoy por aqui (osea que he empezado a currar) aunque de momento no tengo moto, me salio el cableado ardiendo a finales de julio y me la estan arreglando...

Ondiá, eso no suena bonito   8O ¿Pero te salió ardiendo, en llamas?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Le he cambiado los neumáticos a la Doctora porque ya le tocaba y pensando en el viaje a Asturias de la semana que viene.

Para quitarles los brillos y probarla he pensado darme mañana (sábado) por la mañana una vueltecilla por los Puertos:

Madrid-Colmenar Viejo-Guadalix de la Sierra-Bustarviejo-Miraflores de la Sierra-Canencia-Rascafría-Cotos-Navacerrada-Madrid.

Si alguien tiene pensado salir podemos unir esfuerzos.

champa

Cita de: "Nebari"Le he cambiado los neumáticos a la Doctora porque ya le tocaba y pensando en el viaje a Asturias de la semana que viene.

Para quitarles los brillos y probarla he pensado darme mañana (sábado) por la mañana una vueltecilla por los Puertos:

Madrid-Colmenar Viejo-Guadalix de la Sierra-Bustarviejo-Miraflores de la Sierra-Canencia-Rascafría-Cotos-Navacerrada-Madrid.

Si está claro que vamos con la fecha cambiada, para una vez que vienes a dar una vuelta por mi barrio.
El problema es que son las fiestas de mi pueblo (Bustarviejo), y no se que me pasa que en esa fechas me entra una indisposición terrible, con mareos y todo con lo que subirme a la moto está complicado.

Si pasas con tiempo llámame al movil y te invito a una birra.  :wink:

Nebari

Cita de: "champa"
Cita de: "Nebari"Le he cambiado los neumáticos a la Doctora porque ya le tocaba y pensando en el viaje a Asturias de la semana que viene.

Si está claro que vamos con la fecha cambiada, para una vez que vienes a dar una vuelta por mi barrio.
El problema es que son las fiestas de mi pueblo (Bustarviejo), y no se que me pasa que en esa fechas me entra una indisposición terrible, con mareos y todo con lo que subirme a la moto está complicado.

Si pasas con tiempo llámame al movil y te invito a una birra.  :wink:

Piensa, recapacita y atente a las consecuencias. Ya estás mayor y hay que dormir al menos 10h.diarias, desayunar colacao con churros, zumito de fruta fresca y estirar las piernas.

Si paso a unas horas razonables para tu indisposición te doy un toque  :wink:

FERNVFR

Cita de: "jota80"
Cita de: "FERNVFR"bueno apañeros del centro ya estoy por aqui (osea que he empezado a currar) aunque de momento no tengo moto, me salio el cableado ardiendo a finales de julio y me la estan arreglando...

no, quite el contacto a tiempo, pero humo para regalar, deje la calle con niebla.

por cierto ya esta arreglada, cambio de alternador, regulador y no se que mas... como en la vacaciones no me habia gastado suficiente :cabezazo:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "jota80"

no, quite el contacto a tiempo, pero humo para regalar, deje la calle con niebla.

por cierto ya esta arreglada, cambio de alternador, regulador y no se que mas... como en la vacaciones no me habia gastado suficiente :cabezazo:

Cómo te gustan los espectáculos  :lol: Me recuerdas cuando se quemó mi anterior coche en pleno tunel de Beilén y movilice a todas las fuerzas vivgas de Madrí. Mealegra saber que ya anda en forma otra vez.

Champa, pasé por Bustarviejo a las 11:00 y en la vueltecica que hay que darse por las fiestas vi muchos festeros que, creo, que iban aún de recogida. No te llamé por eso. Estarías en el primer sueño o lo mismo aún no te habías quitado la pañoleta  :think:

La vueltecica estuvo muy requetebien. "Poco tráfico", sol, buena temperatura, estupenda carretera, pocos ciclistas ...... y una gozada la moto.

La prueba con los nuevos neumáticos de 10. Volví a sentirme agusto en la moto, con confianza en los neumáticos y preocupado solo de trazar las curvas y en la carretera. Coño, si hasta me lijé a una 1098!!!!! Ná, que iba el hombre paraillo esperando a otro, que por supuesto también me lijé antes que a él  :lol:

Yastá.

FERNVFR

neba "El lijas"  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"neba "El lijas"  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Fácilmente  :peta1:

Serguey

Joer Neba, no se te puede dejar solo....pero di que si dejanto bien alto a las vfr.

Y hablando de antorchas con ruedas, dejadme que os cuente la que tuve yo con cuatro, que se llamaba IBIZA "PASION", en cierta ocasión voy a arrancar el coche en un parking y explota la batería, se me quedo una cara de entre blanco acojonado y rojo gilipollas que pa que.

Y en otra y con el cuñao de testigo me paso lo mismo que a Fern, se quemo el cableado desde la caja de fusibles (incluida) hasta unos que van al maletero, casi me pongo a mear al coche pensando que se prendía fuego, mal rollo menuda porquería de coche que me salio y eso es solo un ejemplo, que a gusto me quede al endiñarselo al conce por otro.

Ea eso es to,to,to,todo amigos.

champa

Cita de: "Nebari"
Champa, pasé por Bustarviejo a las 11:00 y en la vueltecica que hay que darse por las fiestas vi muchos festeros que, creo, que iban aún de recogida. No te llamé por eso. Estarías en el primer sueño o lo mismo aún no te habías quitado la pañoleta  :think:

La vueltecica estuvo muy requetebien. "Poco tráfico", sol, buena temperatura, estupenda carretera, pocos ciclistas ...... y una gozada la moto.

La prueba con los nuevos neumáticos de 10. Volví a sentirme agusto en la moto, con confianza en los neumáticos y preocupado solo de trazar las curvas y en la carretera. Coño, si hasta me lijé a una 1098!!!!! Ná, que iba el hombre paraillo esperando a otro, que por supuesto también me lijé antes que a él  :lol:

Yastá.

Pues nada que me alegro que lo pasaras tan bien el día de moto fue de 10 buena temperatura y por lo que dices poco tráfico. A las 11:00 creo recordar (pues aun tengo alguna laguna mental) estaba quitándome las legañas. Que el viernes empecé pronto y con ganas y a las cuatro ya no conocía. Ya ves mayor que es uno como bien decias.
A ver si para la proxima puedo.

Un saludo.

KUVI

Este finde alguien tiene pensado hacer alguna rutilla?

estoy abierto a todas sugerencias, sabado o domingo, cortas o largas............. :lol:  :lol:
Anda con tiento cuando tengas de cara el viento.
(Anonimo)

Bellota

Cita de: "jcap"Preparar esas birras fresquitas, que dentro de poco me veis por alli........ :lol:
A ver como se porta ese  comando mandril... :risa3:

Pues como siempre... ¿o tienes queja de tu última visita?  :lol:

Acabo de ver el otro post... ya he tomado nota del sitio y fecha.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Los que van a Guadalajara, ¿a que hora más o menos vais a estar por allí?

Creo que los que llegan antes son los valencianos a eso de las 19:00... yo intentaré estar por allí a eso de las 19:30-20:00, para ir cogiendo la habitación y recibiendo a los "invitados".

Como nos pilla cerquita, supongo que cada uno ira por su cuenta, ¿o nos vamos a juntar para ir juntitos y de la mano?  :D , aunque supongo que no.

En todo caso, a ver a que hora sale FERNVFR y si cuadramos, vamos desde Lega juntitos.

Bueno, ya ireis contando cual es vuestra idea de llegar.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Los que van a Guadalajara, ¿a que hora más o menos vais a estar por allí?

Creo que los que llegan antes son los valencianos a eso de las 19:00... yo intentaré estar por allí a eso de las 19:30-20:00, para ir cogiendo la habitación y recibiendo a los "invitados".

Como nos pilla cerquita, supongo que cada uno ira por su cuenta, ¿o nos vamos a juntar para ir juntitos y de la mano?  :D , aunque supongo que no.

En todo caso, a ver a que hora sale FERNVFR y si cuadramos, vamos desde Lega juntitos.

Yo iré prontito. Como, recojo y me piro para allá. Todo lo más tardar estaré sobre las 19:00 por allí para lo mismo; ir recibiendo al personal e ir calentando la barra.

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Los que van a Guadalajara, ¿a que hora más o menos vais a estar por allí?

Yo iré prontito. Como, recojo y me piro para allá. Todo lo más tardar estaré sobre las 19:00 por allí para lo mismo; ir recibiendo al personal e ir calentando la barra.

Cudadin con calentar la barra en esceso el viernes que a los que vamos el sábado nos tiene que quedar algo.  :wink:

Yo voy el sábado por la mañana iré por la carretera de Torrelaguna, creo que soy el único pero por si acaso lo pongo, no sea que alguien más este en mi situación o coincida con alguno que venga el sábado del norte por la carretera de burgos. Pues nada ahí queda la cosa.

Un saludo y a ver si pasa rápido la puñetera semana.

FERNVFR

yo tambien ire para alla pronto, asi que casi bellota que nos vemos alli porque quisiera estar alli sobre las siete no vaya a ser que la barra necesite un suplemento de calor...

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"yo tambien ire para alla pronto, asi que casi bellota que nos vemos alli porque quisiera estar alli sobre las siete no vaya a ser que la barra necesite un suplemento de calor...

Ok... pues allí nos vemos...

Viendo que la barra va a estar calentita para cuando yo llegue, ir calentando mi sitio... que luego si esta frio me cuesta más asentarme...  :lol:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cuanto nos gustan los deportes extremos!!!! Sobre todo la barra fija y el levantamiento de vidrios.

En el clús hay auténticos recordman mundiales, discretos y humildes, eso sí  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Cuanto nos gustan los deportes extremos!!!! Sobre todo la barra fija y el levantamiento de vidrios.

En el clús hay auténticos recordman mundiales, discretos y humildes, eso sí  :lol:

Lástima que no existan olimpiadas para esto....... :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"yo tambien ire para alla pronto, asi que casi bellota que nos vemos alli porque quisiera estar alli sobre las siete no vaya a ser que la barra necesite un suplemento de calor...

Ok... pues allí nos vemos...

Viendo que la barra va a estar calentita para cuando yo llegue, ir calentando mi sitio... que luego si esta frio me cuesta más asentarme...  :lol:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto