Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Vale....vale.......
:roll:

Cogeré más la moto este 2009

Propósitos que se ha hecho uno... :lol:  :lol: ; si no pasa nada también me apunto a la operación croqueta pingüinera......

:wink:

Bellota

:? vaya, vaya... ¿hace mucho frio y los nenes no quieren salir a dar una vuelta este sábado?  :twisted:

Vamos hombre que hay que empezar el año con buen pie y dando una 'vueltica'...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Ya sabes que yo uso manoplas. Así que el frío a mi ..... plín!!!!

Stand by me  :wink:

Cooper

Pues, he hecho hoy 40km y me he dado cuenta, que ni puños, manoplas ni ná. Me he dado cuenta que la edad no perdona y que este invierno es mucho invierno.
Me estoy pensando seriamente el tema.
Vamos a ver si hay muchos moteros que se apunten y den animos!!!!!

tochito

Cita de: "Bellota":? vaya, vaya... ¿hace mucho frio y los nenes no quieren salir a dar una vuelta este sábado?  :twisted:

Vamos hombre que hay que empezar el año con buen pie y dando una 'vueltica'...  :wink:

EEEEEEEEHHHHH, que yo he dicho que si..........organización¡¡¡¡¡ y el Serguey de momento también.....a sin que vosotros direis..... :roll:  :roll:  :roll: , ahora frio pillamos fijo  :lol:  :lol:  :lol: ...............Bellota somo todo orejas  :twisted:  :twisted:  :twisted: .-

:wink:

Serguey

Si, si, si, yo si no hay causa de furza mayor.... :dgt: .... si que voy, si incluso hoy el tochito y yo, de paso que ibamos al chattering a pasar las recpectivas revisiones, hemos enternado un poco con frio, ya que en la M-50, por boadilla y esa zona, a las 9:00 h, la moto marcaba -4º.

Bellota

Bueno... entonces recopilemos.

- Serguey
- Tochito
- Nebari
- Bellota
- Cooper  :?:
- JuanmaVFR  :?:

¿Alguno más?...

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

a mi me gustaria chavales pero tengo la decimonovena celebracion del cumpleaños de laura ( ya sabeis con los padres de Susana, con los mios, con los colegas...) estoy de fiestas y reuniones hasta :lleno:

pasarlo bien y no os quejeis del frio blandengues :twisted:

[move]

Toxico

Este año me quedo en casita por visita familiar. Una pena porque veo muy buena compañia apuntada  :(

Eso sí, ganas tengo de quedar para salir con la moto. Estas fiestas lo único que he hecho es volver a vestir la moto de calle y una salida corta para quitarme el mono.....

Estaré pendiente del post ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Cita de: "Bellota"Bueno... entonces recopilemos.

- Serguey
- Tochito
- Nebari
- Bellota
- Cooper  :?:
- JuanmaVFR  :?:

¿Alguno más?...

Pues que la BELLOTAGUIACAMPSA o el BELLOTAMAPS proponga lugar de encuentro, hora y demás.......... :wink:

Serguey

Cita de: "FERNVFR"pasarlo bien y no os quejeis del frio blandengues :twisted:

que jodio, como tu vas a estar bien calentito con tanta vela de cumpleaños...... :wink:

juanmavfr

Lo siento de veras chicos, pero me caigo de la lista ya que en el curro no me dan el día libre... cagon to lo de los minimos  :evil:  :evil:

Pasadlo bien y no os enfrieis  mucho.
Buena ruta amigos
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

bueno ahora sin coña informaros bien del tiempo que esta mañana he venido a currar nevando y he pasado un poco de miedito :frio:

[move]

Nebari

Nevar????? No. Ya sabes, después de las Navidades tooodo el mundo quita los adornos típicos de estas fechas y el espumillón de los cristales. Y alaaaaaa, a la calle.

Antes se decía ..... agua vaaaaaa!!!!! Ahora tiramos el espumillón  :evil:

De todas formas. No somos moteros de peloenpecho????

No obstante me llevaré algunas bridas para las ruedas por si el espumillón resbala  :lol: (Mañana para Valladolí dan una mínima de -5ºC y una máxima de 3ºC) http://espanol.weather.com/weather/10day-Valladolid-SPXX0195

Bellota, ya has hecho la reserva????? Manifiestate!!!!!

Bellota

Pues sí... esta nevando hoy en Madrid, y según las previsiones mañana también.

En Valladolid tienen una previsión para mañana de 2º de max. y -4º de mín. con nieve.

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

pues decidais lo que decidais tener cuidado porque zonas van a quedar con hielo :? ... tomaos unas cervezas en algun lado :lol:  :lol:

[move]

tochito

Última hora Serguey y Tochito:

Agencia EFE informa:

"A nuestras respectivas autoridades no les hace un pelo que vayamos con este tiempo, hielo, nieve, frio...etc...etc... dicen que estarían preocupadas todo el día...y no es plan.....asinque sintiendolo nos caemos de la lista"

Si al final decidis ir tener mucho cuidadín, ayer leyó Yolanda que en Valladolid hay un invierno SIBERIANO.....y eso suena pero que muy mal.........

Un Abrazo y nos vemossssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡ :wink:  :wink:  :wink:

rafita

Pues si que está nevando y de lo lindo así que si al final vais de ruta tened mucho cuidadito.

Por cierto Neba, las bridas me servirían a mi pa volver a mi casa? es que he venido a trabajar en moto y no se como será la vuelta.  :lol:  :lol:
menos es más

DrNillo

Y porque no nos hacéis un favor a todos y os quedáis en la cama?
Y luego pa casa.

O quedáis en el centro y os tomáis unos churros con chocolate?
O un caldo?

No hay guevos

Joder, con la questa cayendo y los niños quieren  salir. Como si no quedara año. :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Pues creo que al final va a ser mejor, como dice DrNillo, quedarnos en casita... que a mi :dgt:  tampoco le esta haciendo mucha gracia que mañana vaya con este tiempo.

Y ya prepararemos otra salida en próximo finde.

VFR 800i 99 Roja