Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "KUTY"En principio tambien puedo el Viernes a las 19:00 pero decirme donde esta Casa Mingo que no tengo ni puta idea...

KUTY creo que quedaran sobre las 8 o 8:30, yo hasta las 9:30 no llegare.

el sitio es este:

http://www.topmadrid.com/ver/casa-mingo/

[move]

Mianhesa

Me gustaría acudir, pero tengo cena de empresa el viernes precisamente. La verdad es que me gustaría enterarme y ponerme un poco al día, últimamente he entrado poco por acúmulo de problemas familiares, de trabajo y entre los que se incluye una arrastrada con la moto por culpa de un "mejor no le califico".

Si lo creeis conveniente me informais, y sino me escapo un día a mediodía a Rivas a invitarte a unas cañas, Nebari, y hablamos. .... Bueno lo de las cañas es extensible a todos, pero es que Rivas me cae cerquita.

V'sss

FERNVFR

Cita de: "Mianhesa"....entre los que se incluye una arrastrada con la moto por culpa de un "mejor no le califico".

V'sss

espero que no fuese nada serio :?

[move]

rossa91

..... se sabe ya a qué hora es el encuentro?
8)

Mianhesa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Mianhesa"....entre los que se incluye una arrastrada con la moto por culpa de un "mejor no le califico".

V'sss

espero que no fuese nada serio :?

Pues, gracias a Dios, la moto de arañó un poco, pero nada que no arregle un buen pintor; y yo, gracias a que iba bien protegido sólo me hice un esguince del tobillo izquierdo, pero nada serio.  ¡¡Gracias!!

rafita

yo hasta el jueves no puedo decir si puedo, así que el jueves os lo digo
menos es más

Bellota

Bueno, a ver señores... vayamos concretando...

Esta noche en casa Mingo a las 20:30... ¿todos de acuerdo?

Kuty... recuerda http://www.topmadrid.com/ver/casa-mingo/
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Cita de: "Bellota"Bueno, a ver señores... vayamos concretando...

FERNVFR

Cita de: "rossa91"

segun la foto de rossa veo que no hay problema para aparcar, ja, ja.

yo estare alli sobre las 21:30 ma o meno.

[move]

Nebari

Cita de: "rossa91"

Ese es el camino, Pirata. Tú si que sabes  :wink:

Lestao dando O´cedar al casco. Si me fijo se me ven los poros de la nariz reflejados.

Abriré los codos mientras os espero en Mingo. Asín os hago hueco. No tardeis u os dejo sin existencias  8O .

Stop.

Peru

ooootia !
me acabo de enterar, me cagoen! (y ya son las 23, 29...) total que no llego.
En fin, otra vez será.
:evil:  :evil:

KUTY

Compañeros,
después de tres horas de retraso en el avion que venia de Asturias a Madrid por la güelga no oficial de los pilotos de IBERIA, os recuerdo que de Asturias a Madrid solo vuela esta compañía y que el ida y vuelta te puede salir por 385 lerdos, al llegar el cabreo era monumental y sinceramente, no me apetecio mucho ir desde la Rozas hasta Casa Mingo (ya se donde esta, gracias a todos por las indicaciones) así que me quede por el barrio tomando una birras con mi chica, nos tajamos algo y se me paso. Perdonad la sinceridad pero es que es la verdad.
El proximo Viernes quedo de vacaciones y nos iremos a Asturias a pasar la nochebuena y la navidad con la familia pero el 29 estaremos de vuelta y sigo de vacaciones. Lo intentamos? salidina invernal? Pago litros de cafe si hace falta.
KUTY
Asturias, patria querida.

KUTY

Compañeros,
después de tres horas de retraso en el avion que venia de Asturias a Madrid por la güelga no oficial de los pilotos de IBERIA, os recuerdo que de Asturias a Madrid solo vuela esta compañía y que el ida y vuelta te puede salir por 385 lerdos, al llegar el cabreo era monumental y sinceramente, no me apetecio mucho ir desde la Rozas hasta Casa Mingo (ya se donde esta, gracias a todos por las indicaciones) así que me quede por el barrio tomando una birras con mi chica, nos tajamos algo y se me paso. Perdonad la sinceridad pero es que es la verdad.
El proximo Viernes quedo de vacaciones y nos iremos a Asturias a pasar la nochebuena y la navidad con la familia pero el 29 estaremos de vuelta y sigo de vacaciones. Lo intentamos? salidina invernal? Pago litros de cafe si hace falta.
KUTY
Asturias, patria querida.

jfazer

Está un poco paradito este post...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Valen

Jaime tienes razon, pero entre las fiestas y el tiempo de perros que esta haciendo ultimamente...  :roll:  :roll:  :roll:

De todas formas propon algo y la gente se apuntara, siempre suele haber algun voluntario.

FELIZ AÑO A TODOS!!!

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Cooper

Hola chicos, Feliz Año 2010 que el 2009 pinta fatal, como dicen por ahí.
Bueno, aunque llevo algun tiempo sin aparecer por aqui ,  justo hace un añito, recuerdo la rutilla que se hizo a Tordesillas y Pinguinos el año pasado: Juanma, Nebari,Bellota,....
¿Alguien se apunta a una ruta de ida y vuelta el sabado 10 hacia la zona Vallisoletana?, Ya sabeis, rutilla, comer y vuelta.

Saludos,

Serguey

Muy buenas, pues precisamente esta tarde me he encontrabo a "Bellota" y hemos hablado de que el año pasado hicisteis ese mismo plan y a ver si se repetia este año, ya le he dicho que yo, si no me voy fuera ese finde, aún no lo se, si que me apunto.

juanmavfr

Ya era hora que levantaseis la voz, vaguetes... :wink:
Yo ese finde trabajo, pero voy a intentar por todos los medios pedirme el sábado libre, para así poder ir con vosotros.

Estaré atento.
Por cierto, haber si nos juntamos, como el año pasado, Fbitan, cooper, bellota, nebari... y todos los que podais.
VFR 750 F= caña de España

Bellota

Como ha dicho Serguey, ayer lo estuvimos comentando y pensaba publicarlo esta mañana, pero veo que os habeis adelantado.... bueno... uno que se apunta...  :wink:

- Bellota

Ida y vuelta el sabado 10 de Enero... habría que confirmar la gente pronto, por lo menos aproximados,  para reservar el restaurante... ¿alguien tiene el teléfono en el que estuvimos el año pasado?... estuvo muy bien.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Como ha dicho Serguey, ayer lo estuvimos comentando y pensaba publicarlo esta mañana, pero veo que os habeis adelantado.... bueno... uno que se apunta...  :wink:

- Bellota

Ida y vuelta el sabado 10 de Enero... habría que confirmar la gente pronto, por lo menos aproximados,  para reservar el restaurante... ¿alguien tiene el teléfono en el que estuvimos el año pasado?... estuvo muy bien.

Bodegón El Villar.

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Bodegon-Villar-3560-0.html