Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Mi chata lleva atascada por la nieve en la vía de servicio de la A-3 desde la 8:30 de la mañana: Ni palante ni patras. Nadie sabe nada y nadie dice nada.

Me voy a ver si la puedo rescartar. El coche que se quede en el arcén, y ya iremos a por él cuando escape.

Ah ..... que mañana madrugo pero para comprarle una docenita de churros. A ver si se le pasa el sustillo.

biker57

Creo que va a ser lo más inteligente por parte de todos.... que sabemos que la V es la moto más polivalente del mercado, pero no tanto verdad ??

UV'ss

PD: Ramón, un besito a Raquel... menudo susto...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "rafita"Pues si que está nevando y de lo lindo así que si al final vais de ruta tened mucho cuidadito.

Por cierto Neba, las bridas me servirían a mi pa volver a mi casa? es que he venido a trabajar en moto y no se como será la vuelta.  :lol:  :lol:

la mia me da que se queda en el garaje del curro que ya lo he pasado mal para meterla ahi, hasta marzo no la saco :lol:  :lol:

si a alguno os sobra un buen 4X4 decirmelo para ir a buscar a la niña a la guarderia que esa es otra, ja,j a.

[move]

rafita

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "rafita"Pues si que está nevando y de lo lindo así que si al final vais de ruta tened mucho cuidadito.

Por cierto Neba, las bridas me servirían a mi pa volver a mi casa? es que he venido a trabajar en moto y no se como será la vuelta.  :lol:  :lol:

la mia me da que se queda en el garaje del curro que ya lo he pasado mal para meterla ahi, hasta marzo no la saco :lol:  :lol:

si a alguno os sobra un buen 4X4 decirmelo para ir a buscar a la niña a la guarderia que esa es otra, ja,j a.

Yo estoy acojonao, me he ido a comprar las bridas porque yo la tengo que dejar en la calle y la verdad no me apetece demasiado.

Espero que funcione lo de las bridas pero si veo que ingobernable tendré buscar algún garaje
menos es más

FERNVFR

Cita de: "rafita"
Cita de: "FERNVFR"

Yo estoy acojonao, me he ido a comprar las bridas porque yo la tengo que dejar en la calle y la verdad no me apetece demasiado.

Espero que funcione lo de las bridas pero si veo que ingobernable tendré buscar algún garaje

ya nos contataras, lo peor parece que esta por la zona este de madrid, aqui enb el campo de las naciones esta inconducible casi para coches...

[move]

Bellota

¿que es lo de las bridas?....  8O

¿para ponerlas en las ruedas?  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jfazer

Nosotros ibamos a ir a pinguinos, pero segun están las carreteras finalmente lo dejaremos para el año que viene...

Cuidaito los que salgais por ahi...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Nebari

Cita de: "biker57"Creo que va a ser lo más inteligente por parte de todos.... que sabemos que la V es la moto más polivalente del mercado, pero no tanto verdad ??

UV'ss

PD: Ramón, un besito a Raquel... menudo susto...

Pues ni rescate ni ná. Ella sola y con dos ...... ha llegado a casa a las 14:10, desde las 8:30 que se fue. En primera y dando bandazos pero con dos ...... a vuelto.

Seis horas en un atasco y haciendo sus necesidades en el arcén con paragüas paque no le vean el potorro  :lol: .

Con dos   :bienn:
Toda la mañana de comunicaciones y angustia. LLoros, impotencia ... pero al final Ha triunfado las ganas de volver. La he dejado en el metro para su jornada de tarde. Alucino!!!!

Rafita, que te sea leve!!!!! Y suerte  :wink:

Nebari

ferran_zz

Efestivamente.... no esta la cosa como para hacer viajes... jooooooder la que os a caido por ahí...

Saludillos a todos.

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Efestivamente.... no esta la cosa como para hacer viajes... jooooooder la que os a caido por ahí...

Saludillos a todos.

Carriles con rodadas muy marcadas, vehículos en la autovía circulando por UN solo carril, coches cruzados, latas en los arcenes mirando en sentido contrario, golpes, guardias civiles (pocos) escurriendose en la nieve ..... Desbarajuste.

Nada de sal y poca prevención. En Madrí, las calles como en Valdesquí, con nieve acumulada y helada. Atascos. Un desbarajuste.

Si en cuanto cae un copito ...... tos arremolinaos, muy juntitos, y con cara de ..... joeeerrrrr  8O

El otro día le decía a Iván: Coño, nieva en Mallorca y en Madrí no????

Toma nevada!!!!

En fin, que sa jodío la comida con los coleguis en Pingüinos o Motauros  :roll:

Edito: Ah, y como sabes vivo a 10 km de Madrí. Desbarajuste  :evil:

Cooper

Pues eso que la Naturaleza es la que manda.
Se jodió la ruta y comida.
Otro dia será.
Hasta pronto chicos.

Peru

Habeis hecho bien en cancelar! yo en esta ocasión no podía así que espero que el próximo, ... si la meteorología lo permite ... pueda.
Saludos a todos!
:D  :D  :D

La verdad es que el caos ha sido monumental !  :twisted:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rafita

Cita de: "Bellota"

Las bridas de plástico que usan los electricistas y fontaneros colocadas de manera transeversal a modo de cadenas.

Al final me volví a casita con la moto, hice una expedición a pie y a eso de las 14:00 la cosa ya no estaba demasiado mal, sólo por un par de tramos de calles con poco tráfico. No se si fue por las bridas pero no me resultó demasiado complicado salir de donde estaba. Por la nieve mejor que por la rodadura de los coches porque tenía hielo. Una vez que salí a bravo murillo y las bridas contactaron directamente con el asfalto fueron saltando una por una.

PD: Antes de salir y poner las bridas llamé a Neba para que me instruyera en el complicado arte de colocar bridas.
menos es más

Bellota

Cita de: "Bellota"

Las bridas de plástico que usan los electricistas y fontaneros colocadas de manera transeversal a modo de cadenas.

Al final me volví a casita con la moto, hice una expedición a pie y a eso de las 14:00 la cosa ya no estaba demasiado mal, sólo por un par de tramos de calles con poco tráfico. No se si fue por las bridas pero no me resultó demasiado complicado salir de donde estaba. Por la nieve mejor que por la rodadura de los coches porque tenía hielo. Una vez que salí a bravo murillo y las bridas contactaron directamente con el asfalto fueron saltando una por una.

PD: Antes de salir y poner las bridas llamé a Neba para que me instruyera en el complicado arte de colocar bridas.

Tenias que haber echo una foto.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Evans

Al final quién fue a Pingüinos del komando  Madrid?????

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Nebari

Cita de: "Evans"Al final quién fue a Pingüinos del komando  Madrid?????

El tato  :lol:

Rafita, ya tienes la experiencia que me faltaba  :lol: . Que yo mucho lerele pero poco lirili.

Ya contarás, porque no pintaba nada bien ..... Por la calle de mi curro (C/Cea Bermudez) solo funcionaban dos carriles, los otros tres hasta arriba de nieve.

Con dos O´O   :ok2:

rafita

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Evans"Al final quién fue a Pingüinos del komando  Madrid?????

El tato  :lol:

Rafita, ya tienes la experiencia que me faltaba  :lol: . Que yo mucho lerele pero poco lirili.

Ya contarás, porque no pintaba nada bien ..... Por la calle de mi curro (C/Cea Bermudez) solo funcionaban dos carriles, los otros tres hasta arriba de nieve.

Con dos O´O   :ok2:

Pues como ya he dicho antes, lo peor estaba en las calles con menos tráfico. Me daba mal rollo el tener que poner los pies en el suelo y que resbalaran, entonces fui en primera a medio embrague con los pies rozando el suelo a modo de patines. ¿y por qué hice esa insensatez te preguntarás? ..... mi razonamiento

- Tengo que dejar a mi niña en la calle al menos hasta otro día pasando mucho frío ..... pues como que me daba muy mal rollo e iba a estar toda la noche dándole vueltas a la cabeza.
- Busco un garaje cerca y la dejo ahí, ..... claro pero para llegar al garaje la tenía que mover.
- Conclusión, si no la dejo en la calle obligatoriamente la tengo que mover o bien a garaje o bien a casa..... (2 km)
- Hice una inspección a pie por donde tenía que ir y vi que desde bravo murillo y reina victoria la cosa estaba relativamente aceptable, así que opté por ir a casa. Así que le coloqué las bridas tal y como me dijiste y a la aventura.
- Que pasa si la cago y me caigo pensaba ..... pues que en primera a esa velocidad los daños podrían ser, espejo y ¿maneta?. En ese caso podría llamar a la grúa del seguro y que me la llevara a casa :oops:
menos es más

Nebari

Lo ténías todo pensao, bribón  :lol:

La verdá que conforme estaba todo Madrí te arriesgaste mucho, pero ya eres el primero madrileño del club, creo, que has utilizado las bridas.

Yo, la verdá las he echado varias veces en la maleta, más por previsión que otra cosa, pero al final nunca las he utilizado.

Entonces dices que cuando saliste a la zona sin hielo se iban deshaciendo?????? Curioso, yo pensaba que iban a durar más. Pero mira .... no hay mal que por bien no venga. Así te evitaste agacharte  :lol:

También existe la posibilidá de usar en los neumáticos unos sprays para la nieve, pero solo dura unos kilómetros.