Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Juanky_mad

Cita de: "tochito"
Cita de: "Juanky_mad"Estoy con el mono.  :D  :D  :D  :D

MONO???????, mono el que tengo yo.........me subo por las paredes...... :evil:  :evil:  :evil: ; desde la Kdd aniversario no he la he vuelto a cojer......cuando la veo en el garaje me mira con unos ojillos............Entre unas cosas y otras como siga así dos meses sin tocarla............

Joder Tochito, no te da pena de la pobrecita? Sacala aunque sea para comprar el pan
La vida son dos días y uno está nublado.

rossa91

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=76504&highlight=lucy

Cita de: "Nebari"pasar por Puebla de la Sierra. Creo recordar que una vez vez fuimos por ahí liderado, el grupo por Rossa y formado por Serguey, Tochito y yo mismo, para llegar a Montejo. Fue Espectacular ......,

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jfazer"Para la proxima a ver si puedo apuntarme, pero este finde curro...

La carrertera de tres cantos es la M-607...

Pasadlo bien!

Nos vemos en otra...

Ya, pero si le descuentas el IVA ...... Eh!!!! Yo es que soy de Rivas  8)

Gracias Tron .....  :wink:

¿a esto es a lo que se refieren? cuando te dicen "que estás sembrao..."

Nebari tronquete!!!!!   8)  8)  8)

Fue el día de LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS, aquella pastora rubia que estaba en una cuneta y que nos paramos a pregunatrle si por allñi se iba a no sé cuantos de la sierra, que tiene una subida de lo más espectacular de los alrrededores de Madrizzz y que luego nos hizo bajar por una pendiente muy empinada y escarchada, muy escarchada hasta Montejo, justo al bar ese en que el Bellote luce tipo Hollywood's star y que nosotros nos tamamos un plato de prueba de matanza, tortilla y birra y luego perdimos al Jaso, porque iba pendiente del GPS y los radares y tal y tal y el muy mamón nos dejó pillar carrerilla.... menos mal que no nos jodieron ese día con una foto de esas... de sonrisa helada, bueno ¿ya te acuerdas? pues sólo ibámos el Jaso tu y yo... bueno y las rosillas   :burla1:  :peta7:  :moto2:

http://picasaweb.google.es/lh/photo/wdmiywoapB2S2cMl86K61Q">http://lh5.ggpht.com/_f5ZaWtHrozg/Rr3oSAoLZ0I/AAAAAAAAACE/HC8haWcfEho/s800/001.jpg">

y  aluego estuvimos con estos chicos en Buitrago:

Bellota

Bueno... chicos... que??? ... quedamos para tomar una cervecita en la sede social... (para los desmemoriados, Casa Mingo)... que la última se "agüo"...  :D

Así hablamos, que creo que hay tema... y además preparamos una comidita por Navidad o lo que sea... ¿no os parece?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

KUTY

No se donde esta casa mingo pero ya me daréis instrucciones. Este fin de semana me voy pa Asturias por lo del puente y eso vuelvo el lunes Asi que si quereis quedar la semana que viene me apunto.
KUTY
Asturias, patria querida.

FERNVFR

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"para la semana que viene?

Si claro, para el jueves de la semana que viene... por ejemplo...

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

a mi el jueves me parece bien.
menos es más

rossa91

Zorry.... yo puedo disponer del viernes y claro sería un auténtico placer.

vectragt

Al menos a mi bellota si es posible me gustaria estar en espíritu y quiero saber que se cuece por alli, que estoy un poco alarmado. aunque sea por privadillo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"Al menos a mi bellota si es posible me gustaria estar en espíritu y quiero saber que se cuece por alli, que estoy un poco alarmado. aunque sea por privadillo

por supuesto :wink:

de quedar el viernes yo seria a partir de las 9:30. si estais hasta esa hora sin problema. el jueves lo tengo libre total.

[move]

Bellota

Cita de: "rossa91"Zorry.... yo puedo disponer del viernes y claro sería un auténtico placer.

Yo en principio no tengo problema con el día... así que me viene igual de bien, el lunes, que el martes, que el miércoles, que el jueves, que el viernes, incluso que el sabado de mañana o domingo.

Es para charlar... así que cuantos más nos podamos reunir mejor... por eso el día será el que mejor le venga a la "peña".

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Tengo mucha mejor disposición el viernes que el jueves, pero vosotros decidís.

FERNVFR

si quereis lo dejamos en el viernes, pero yo no llegaria hasta las 9:30 o 10:00, soleis estar hasta esa hora?

[move]

Bellota

Cita de: "Nebari"Tengo mucha mejor disposición el viernes que el jueves, pero vosotros decidís.

Pues el viernes, a Rossa también le viene mejor... como ya he dicho por mi parte no hay problema en un día u otro.

Cita de: "FERNVFR"si quereis lo dejamos en el viernes, pero yo no llegaria hasta las 9:30 o 10:00, soleis estar hasta esa hora?

Tranqui tron... que por ti esperamos y hacemos tiempo....  :D

Otra cosa es que cuando llegues llevemos alguna cerveza de más y no se nos entienda lo que hablemos... pero te esperaremos.

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: "Bellota"

Otra cosa es que cuando llegues llevemos alguna cerveza de más y no se nos entienda lo que hablemos... pero te esperaremos.

me esforzare en alcanzaros :twisted:  :twisted:

[move]

Bellota

Bueno... ¿alguno más se apunta para el viernes?

VFR 800i 99 Roja

Jaso_VFR

Que viernes, este proximo? el viernes???, en Casa Mingo? que ando ya muy despistao, a las 8?, las 9?  cuando a ver si no me da mucha pereza despues de llevr ya unas horas en casa y me bajo de guada a madrid a veros qeuhace mucho que no os veo.

Bellota

Cita de: "Jaso_VFR"Que viernes, este proximo? el viernes???, en Casa Mingo? que ando ya muy despistao, a las 8?, las 9?  cuando a ver si no me da mucha pereza despues de llevr ya unas horas en casa y me bajo de guada a madrid a veros qeuhace mucho que no os veo.

En principio... sí... este mismo viernes... lo de la hora... pues según venga mejor a todos.. supongo que a las 8 u 8:30 esta bien... de momento el único que ha dicho que vendría más tarde es FernVFR, pero le esperaremos....

VFR 800i 99 Roja

Jaso_VFR

Ok  a las 7 me remiovere la pereza para bajarme a madrid y acercrme a saludaros  todos, que hace mucho qeu no os veo

KUTY

En principio tambien puedo el Viernes a las 19:00 pero decirme donde esta Casa Mingo que no tengo ni puta idea...
KUTY
Asturias, patria querida.