Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

Cita de: "Bellota"También podiamos hacer una kdd en Valdesqui... jeje

A eso me apunto, pero me pillo la otra moto..... :lol:

jfazer

jejeje que guapas las fotos! Y nos quejabamos de la nieve en madrid... si tenia solución y no lo sabíamos!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Toxico

Otia que wapas !!!!!  8O

Voy a agenciarme unos para subirme a valdesquí....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Mianhesa

¡Wenas! Pues me uno a eso del mono, entre el tiempo y la OPO (de la que por fin me examiné el domingo) ni moto, ni foro ...... y de otras cosas mejor ni hablo.

Veamos si se organiza alguna y me animo un poco....

Saludos a todos nuevamente.

V'sss

champa

Estais acabados, al final voy a tener que volver a los madriles para sacaros a que os de el aire.

Pa lo que habeis quedao.

Nebari

A nosotros no nos lleva en la parte de atras la Guardia Siví, chaval  :lol:

La verdá que yo también tengo mono, pero con este tiempo hay que usar la cordura.

Mexplicao para gente inteligente  :lol:

champa

Cita de: "Nebari"A nosotros no nos lleva en la parte de atras la Guardia Siví, chaval  :lol:

La verdá que yo también tengo mono, pero con este tiempo hay que usar la cordura.

Para un gato que mate, mata .....

Ya lo has dicho tu todo, mejor usar la cordura y las manoplas, el mono mejor lo dejas en el zoo que te va a poner la casa patas arriba.

Aprovechar para lavar moto engrasar la cadena y todas esas operaciones pendientes, que cuando vuelva no quiero escusas raras y pienso pasar revista.

Un saludo.

tochito

Cita de: "champa"
Cita de: "Nebari"A nosotros no nos lleva en la parte de atras la Guardia Siví, chaval  :lol:

Ya lo has dicho tu todo, mejor usar la cordura y las manoplas, el mono mejor lo dejas en el zoo que te va a poner la casa patas arriba.

Aprovechar para lavar moto engrasar la cadena y todas esas operaciones pendientes, que cuando vuelva no quiero escusas raras y pienso pasar revista.

Un saludo.

UYYYYYY miedo me dás.......que ya tienes un expediente disciplinario con la Benemerita............ :roll:  :roll:

Un Abrazo ¡¡¡

Peru

Vuelen a dar lluvia para este fin de semana (31 enero)
si es que así no hay forma !!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Ya tengo ganas de dar un "paseito" leñe.  :?

Nebari

Cita de: "Peru"Vuelen a dar lluvia para este fin de semana (31 enero)

Pues fíjate tú, yo que tengo que ordeñar a dos vacas!!!! De todas formas está haciendo un invierno de los de verdá.  En Javalambre las ham pasado putas.  8O

Habrá que ordeñar entre semana  :mrgreen:

P.d.: Peru, no me olvido del asunto  :wink:

Nebari

Un saludo.

Bla, bla, bla, bla .... vas a volver hasta con acné juvenil de tanto arroz que tas comío  :lol:

Evans

Con lluvia también se puede salir;  :lol:  :lol:

Así se limpia el traje de cordura. De todas formas ultimamente los del tiempo no aciertan mucho, preveen un 80% de probabilidad de lluvia y luego cae un chaparron aislado en todo el día, y solo en alguna otra zona de Madrid, ¿?, no son muy de fiar, está comprobado.

A mi me toca estudiar, a clavar los codos.  :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "Evans"Con lluvia también se puede salir;  :lol:  :lol:

así se limpia el traje de cordura.

A mi me toca estudiar, a clavar los codos.  :evil:  :evil:

Ten cuidado Evans, que el estudio abre la mente y te hace pensar .... Lo mismo deduces qu es mejor utilizar jabón neutro y a la bañera con él  :lol: .

Eso sí, en cuanto aclare .... a usar la moto con cordura  :wink:

P.d.: Que salgan callos en los codos  :wink:

Nebari

Me cito y mexplico  :mrgreen:

Cita de: "Nebari"
...........
P.d.: Que salgan callos en los codos  :wink:

Quiero decir, que los callos de los codos se vean recompensados con notables  :oops:

Evans

Si lo he entendido a la primera....

Lo que pasa es que ahora se estudia de otra manera, ya no es clavando los codos, de eso nada, ahora se estudia mirando el monitor del ordenador, con lo cual te vas dejando la vista poco a poco, esto de las nuevas tecnologías es lo que tiene. Ya hora que estoy en un descanso en vez de relajar la vista voy y me meto en el foro, si es que...

Qué ganas tengo de conectar la bateria y darme un rulillo.

:moto1:

Nebari

Mirar el cielo

Olfatear el viento

Y estar al loro  :wink:

Peru

Cita de: "Peru"Vuelen a dar lluvia para este fin de semana (31 enero)

P.d.: Peru, no me olvido del asunto  :wink:

Gracias Neba.... a este paso, hasta el proximo invierno no lo estreno!
:D  :D

Cobreti

Hola Madrileños:

Para unos días que subo a Madrid casi tengo que darme la vuelta, pase las de Caín para llegar a donde vive mi hijo "El Molar", me hubiese gustado intentar quedar con alguno de vosotros para tomar algo pero con este tiempo pues como que no, en fin en otra ocasión sera ya que subiré mas a menudo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nebari

Cita de: "Cobreti"Hola Madrileños:

Para unos días que subo a Madrid casi tengo que darme la vuelta, pase las de Caín para llegar a donde vive mi hijo "El Molar", me hubiese gustado intentar quedar con alguno de vosotros para tomar algo pero con este tiempo pues como que no, en fin en otra ocasión sera ya que subiré mas a menudo.

Está haciendo un inverno de los de verdá. Nada de mariconadas de temperaturas suaves y dias nebulosos. Este año hasta los animalejos del campo vuelven a echar el pelo de la dehesa y más de un lugareño ha rescatado la boína del baul  :lol: .

No se te olvide avisar  :wink:

champa

Un saludo.

Bla, bla, bla, bla .... vas a volver hasta con acné juvenil de tanto arroz que tas comío  :lol:

Como lo sabes y bien bueno que está, hoy mismo arroz negro para comer.

Ademas montando en moto casi todos los fines de semana, con buen tiempo y mejor compañía. Es lo que tiene irse al sur a pasar el invierno, fijate si son listas las cigüeñas que también lo hacen.

Los temporales para los madriles que por lo que tengo entendido vais servidos este invierno.
Miedo me da volver que este año no he hechado pelo de invierno, menos mal que recuerdo donde dejé la boina, aunque seguramente tenga que hacerme la rosca nueva que con la humedad y la forma del casco se me ha ido.

Un saludo me voy a darme un paseo por la playa.