Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

:evil:  :evil: Tú el pelo de la dehesa lo tienes de por vida, zagalico. Y la boina la tienes con una tuerca autoblocante.

Son señas de identidá  :lol:  

P.d.: Ten cuidado no vayas a pisar un pez escorpión de esos que abundan en las playas  :evil:

champa

Cita de: "Nebari":evil:  :evil: Tú el pelo de la dehesa lo tienes de por vida, zagalico. Y la boina la tienes con una tuerca autoblocante.

P.d.: Ten cuidado no vayas a pisar un pez escorpión de esos que abundan en las playas  :evil:

Tu sigue metiendote con migo que ya verás cuando te agarre  :twisted:

Vamos llamarme garrulo a mi pesona fina y refinada donde las haya, recuerdame que en la proxima quedada eche la vara de fresno para medirte un poco las costillas hombre.

P.D. Que mala es la envidia.

Nebari

Cita de: "champa"
Cita de: "Nebari":evil:  :evil: Tú el pelo de la dehesa lo tienes de por vida, zagalico. Y la boina la tienes con una tuerca autoblocante.

Tu sigue metiendote con migo que ya verás cuando te agarre  :twisted:

Vamos llamarme garrulo a mi pesona fina y refinada donde las haya, recuerdame que en la proxima quedada eche la vara de fresno para medirte un poco las costillas hombre.

P.D. Que mala es la envidia.

Como se ve que de pueblo nada de nada, sino más bien un infiltrao y con mucha boquita. Las varas güenas, güenas .... pa medir las costillas en su justa medida son las de avellano.  :lol: Yo me llevaré un bate de beisbol ques más de ciudá.

Tengo yo unas ganas locas de probar el arroz negro, mireusté

Tonces cuando dices que te venías para los madriles????

Evans

biker57

Cita de: "Nebari"Tengo yo unas ganas locas de probar el arroz negro, mireusté

Pos ya sabes....  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

cuando querais hacemos una kdd de esas de hermanamiento que tanto nos gustan, je,je, je, je.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Ademas montando en moto casi todos los fines de semana, con buen tiempo y mejor compañía. Es lo que tiene irse al sur a pasar el invierno, fijate si son listas las cigüeñas que también lo hacen.

:roll:  :roll: yo creo que cene con vosotros la otra noche y juraria que estamos al ESTE :roll:  pero vamos que si eso cambiamos la orientacion geografica :lol:  :lol:

De esta os quedais que aqui se vive mu bien 8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Bellota

Cita de: "biker57"

cuando querais hacemos una kdd de esas de hermanamiento que tanto nos gustan, je,je, je, je.....

UV'ss

Eso no se dice...   :nono:

Se piensa en una fecha, se organiza y allí nos presentamos...  :wink:  :dance:  :dance:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

biker57

Cita de: "Bellota"

UV'ss

Se piensa en una fecha, se organiza y allí nos presentamos...  :wink:  :dance:  :dance:

je,je,je......

toy pensando... toy pensando...  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "Bellota"

UV'ss

je,je,je......

toy pensando... toy pensando...  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:

UV'ss

Ya se divisa el humo en el horizonte .... pero de tus neuronas trabajando :lol:

Toxico

Este fin de semana puede que haga bueno (según la previsión de weather.com)

Estoy ansioso de dar una vueltecita. El sábado por la mañana tengo menesteres que hacer con mi parienta pero el domingo saldré a dar una vuelta matutina llegando a comer a casa.

¿alguien se apunta?  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Valen

Cita de: "Toxico"Este fin de semana puede que haga bueno (según la previsión de weather.com)

Estoy ansioso de dar una vueltecita. El sábado por la mañana tengo menesteres que hacer con mi parienta pero el domingo saldré a dar una vuelta matutina llegando a comer a casa.

Pues si a Maytexu no se le ocurre subir a esquiar a la sierra cuenta con nosotros.

Asi vemos el botijo que te has comprado :risa1: :risa1: :risa1:

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Toxico"Este fin de semana puede que haga bueno (según la previsión de weather.com)

Pues si a Maytexu no se le ocurre subir a esquiar a la sierra cuenta con nosotros.

Asi vemos el botijo que te has comprado :risa1: :risa1: :risa1:

v´ssssssssss

Genial, vamos viendo cómo evoluciona la previsión para concretar

Ya te daré yo botijo del bueno....  :twisted:  :lol:

champa

Cita de: "Nebari"

Pues termino el día 12 de febrero pero como dice Rasa aquí al este se está muy bien y es posible que me quede unos dias más hasta la semana siguiente. Que no tengo muchas ganas de pasar temporales este año.

Un saludo y avisa cuando escampe.

tochito

:jodete2:  :jodete4:  :jodete2:  :jodete4:

Joeeeerrrrrr, si veo un rayo de sol y me creo que ha llegado el apocalipsis......

Nebari

Cita de: "tochito"

Joeeeerrrrrr, si veo un rayo de sol y me creo que ha llegado el apocalipsis......

El sol siempre es el amanacer, la vuelta a la vida, la luz ......
No me joas Tochito, quel Arrabal es de mi tierra .... Escritor, borracho y genio ........  :lol:

Animo tu foto  http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/07/00825-video-los-videos-de-fernando-arrabal-escritor-borracho-y-genio.html

Cita de: "champanuas"
Nebari escribió:

Pues termino el día 12 de febrero pero como dice Rasa aquí al este se está muy bien y es posible que me quede unos dias más hasta la semana siguiente. Que no tengo muchas ganas de pasar temporales este año.

No sé que testan haciendo los ches????, pero tron .... llegarás mu tocado. Vas a necesitar una vuelta por los puertos pa desengrasar  :moto1:

Qué malos son los cambios de aires  :wink: En cuanto puedas pillas una prejubilaciòn, y te instalas en Oliva. Como si lo estuvieras viendo  8O

champa

No me joas Tochito, quel Arrabal es de mi tierra .... Escritor, borracho y genio ........  :lol:

Animo tu foto  http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/07/00825-video-los-videos-de-fernando-arrabal-escritor-borracho-y-genio.html

Nebari escribió:

No sé que testan haciendo los ches????, pero tron .... llegarás mu tocado. Vas a necesitar una vuelta por los puertos pa desengrasar  :moto1:

Qué malos son los cambios de aires  :wink: En cuanto puedas pillas una prejubilaciòn, y te instalas en Oliva. Como si lo estuvieras viendo  8O

La ruta por los puertos va a ser imprescindible, lo de prejubilarme ya me gustaría pero parece que no va a colar aun no he empezado a currar así que lo veo chungo.

Un saludo.

Nebari

Nebari escribió:

La ruta por los puertos va a ser imprescindible, lo de prejubilarme ya me gustaría pero parece que no va a colar aun no he empezado a currar así que lo veo chungo.

Un saludo.

Actualmente los gobiernos son muy progresistas. No pierdas la fe  :lol:

Valen

Aviso a navegantes!

Mañana he quedado con mi colega Jorge, alguno ya le conoce, tiene una VFR blanca para salir a dar una vueltecilla.

El punto de reunion es en la N-320, en El Casar en el bar El cruce, esta justo enfrente de la gasolinera.

La hora de 10:30 a 11:00, ha quedado con un grupo de compañeros de su trabajo que son bastante majos y tranquilos, hay hasta algun scooter.

La ruta es para ir a tomar unos torreznos a Robledillo de la Jara.

Si alguien se anima, ya sabe.

Toxico te esperamos!!  :wink:

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Buenas valen,

finalmente al ver hoy sol he salido esta tarde a darme una vuelta después de haber hecho las tareas programadas para la mañana.

Dependiendo cómo vea el clima mañana me apunto o lo dejamos para otro día. Si me animo te pongo un mensaje para confirmar mi asistencia ;)

En cualquier caso, pasadlo mu bien y tomaros unos torreznos a mi salú que ando jodido con el puñetero régimen comiendo más verdura que en toda mi vida...  :evil:

vectragt

Cita de: "Toxico"Buenas valen,

finalmente al ver hoy sol he salido esta tarde a darme una vuelta después de haber hecho las tareas programadas para la mañana.

Dependiendo cómo vea el clima mañana me apunto o lo dejamos para otro día. Si me animo te pongo un mensaje para confirmar mi asistencia ;)

En cualquier caso, pasadlo mu bien y tomaros unos torreznos a mi salú que ando jodido con el puñetero régimen comiendo más verdura que en toda mi vida...  :evil:

si es que en ese trasto que has comprado, tienes que ponerte tipito, pq sino no notas el tiro no???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto