Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Toxico

Cita de: "vectragt"
si es que en ese trasto que has comprado, tienes que ponerte tipito, pq sino no notas el tiro no???

Más bien, que me sobraban unos de pocos de kilos y con motivo del bodorrio me he animado a quitármelos. Realmente, mi "trasto" puede con todo ;)

Vale, me acerco a tomar un café y luego me vuelo. Así me doy una pequeña vuelta. Nos vemos en el bar de El Casar (a ver si lo encuentro...)

Cuando veas una MOTO ya sabes.......  :lol:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Valen

Cita de: "Toxico"
Cita de: "vectragt"
si es que en ese trasto que has comprado, tienes que ponerte tipito, pq sino no notas el tiro no???

Más bien, que me sobraban unos de pocos de kilos y con motivo del bodorrio me he animado a quitármelos. Realmente, mi "trasto" puede con todo ;)

Vale, me acerco a tomar un café y luego me vuelo. Así me doy una pequeña vuelta. Nos vemos en el bar de El Casar (a ver si lo encuentro...)

Cuando veas una MOTO ya sabes.......  :lol:  :lol:  :lol:

Ok, alli nos vemos. Es la carretera de Guadalajara a Torrelaguna.

v´sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Peru

Pues al final yo tb me he dado una vueltecita. He ido hacia donde estabais vosotros (pero 45 min más tarde...) Noos he visto y desde Torrelaguna he tirado hacia El Atazar, ... lo veía más "negro" hacia el norte.
Ha amagado lluvia pero al final no lo ha hecho. Viento a la vuelta, incómodo pero, después de 20 días sin coger la moto, se agradece.   :D  :D

Saludos

Toxico

Una pena Peru... Hemos salido como a las 11:00 del bar El Cruce dirección "torreznos" pero yo me he desviado hacia la N-1 antes de llegar al Berrueco porque tenía cosas que hacer.

Valen, ¿cuántos torreznos has dejado a Maytexu comerse?  :roll:  Alguno se merecía al ser la única mujer con dos ovarios que se ha apuntado a dar una vueltecita  :ok2:

A ver si a la próxima puedo quedarme que no ha sido por falta de ganas... ;)

V´ss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Valen

Toxico, lo que te has perdido por estar "metrosexualizandote"  :lol:  :lol:
Una pena que no te hayas quedado.  :(
Los torreznos de escandalo, Maytexu se ha comido unos cuantos, acompañados de unas morcillitas y choricitos y un caldo para entrar en calor. Como ha estado el aperitivo!!

La ruta ha estado bien, por El Atazar la carretera estaba un poco humeda pero en general estaba bien. Al salir de Robledillo chispeaba un poco pero solo han sido 5 minutos.

Peru, tenias que haber seguido hasta Robledillo de la Jara, alli nos hubieras encontrado, hemos estado hasta las 13.

A ver si la proxima nos juntamos unos cuantos.

v´sssssssssssss

V´ssssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Parece que lentamente vamos despertando del letargo de este largo, duro y húmedo invierno.

Ganas tengo ya de ver corretear por los troncos de los árboles los ejercitos de hormigas que en hilera buscan el alimento y su refugio. El florecer de la primavera, el cantar de los pájaros al sol de marzo. Mientras tendremos que conformarmos con algunos de los calidos días de febrero el loco, que nos preparan para el florido mayo.

Este fin de semana, aunque con fresco, auguran sol y buen tiempo. Momento excelente para quitar las telarañas e ir poniendo las motos a punto.

Alguien se anima a una vueltecilla sabadera????

tochito

Cita de: "Nebari"Parece que lentamente vamos despertando del letargo de este largo, duro y húmedo invierno.

Ganas tengo ya de ver corretear por los troncos de los árboles los ejercitos de hormigas que en hilera buscan el alimento y su refugio. El florecer de la primavera, el cantar de los pájaros al sol de marzo. Mientras tendremos que conformarmos con algunos de los calidos días de febrero el loco, que nos preparan para el florido mayo.

Este fin de semana, aunque con fresco, auguran sol y buen tiempo. Momento excelente para quitar las telarañas e ir poniendo las motos a punto.

Alguien se anima a una vueltecilla sabadera????

Pues eso de poner a punto las motos me viene de perilla, por que recien estrenado el Cargador de la Batería este me ha indicado que la misma esta para que la lleven a un punto verde a reciclar  :evil: ; a si que hoy visitaré Calleja para adquirir una, conectarla a la Rojilla y volver a escuchar el maravilloso rugir de los Leo...........

Si nada lo impide  :reza:  :reza:  :reza: , me apunto a esa vueltecita sabadera..... :wink:  :wink:

Nebari

Seguro que la batería está caput???? Poco te ha durado. Si solo se ha ido apique por falta de actividá lo mismo con una buena carga y conel rulillo sabadero te aguanta algún tiempo más.

Una preguntilla Pirata. Tengo que ir a Touratech a por el soporte para el GPS con tus referencias. El viernes no abren por la tarde, verdá???? Tendré que robar tiempo al curro  :lol:

Tonces vamos pensando el por dónde????

tochito

Cita de: "Nebari"Seguro que la batería está caput???? Poco te ha durado. Si solo se ha ido apique por falta de actividá lo mismo con una buena carga y conel rulillo sabadero te aguanta algún tiempo más.

Una preguntilla Pirata. Tengo que ir a Touratech a por el soporte para el GPS con tus referencias. El viernes no abren por la tarde, verdá???? Tendré que robar tiempo al curro  :lol:

Tonces vamos pensando el por dónde????

Pues si....caput...caput....Me lo ha confirmado el cargador, ya tenía yo mis sospechas......han pasado solo tres semanas desde que la lleve a la revisión.....el otro día intente arrancarla y no quería la muy jodia..... :lol:  :lol:  :lol:  y el cargador que es mu moderno te chequea la batería y te indica el estado.....a no ser que me este engañando  :twisted:  :twisted:  :twisted: ........

No tengo ni idea del horario de Touratech pero te dejo el teléfono por si quieres preguntarlo 902 998 126, a parte de llevar las referencias, si tienes algún problema dejate aconsejar por ellos...puedes jugar con varias formas de montarlo.......

Tu has tirado la piedra...no escondás la mano y preguntale a tu GPS por donde nos quiere llevar.... :lol:  :lol:  :wink:

Nebari

Pues a ver si me puedo acercar mañana o el viernes.

Podríamos ir a almozar unos trozos de cuchifrito y tomarnos unos vinos a La Iglesuela, un pueblecico de Toledo al lado La Adrada.

La rutilla ya me la invento yo, que seguro que gozais  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Pues a ver si me puedo acercar mañana o el viernes.

Podríamos ir a almozar unos trozos de cuchifrito y tomarnos unos vinos a La Iglesuela, un pueblecico de Toledo al lado La Adrada.

Miedo me dás....... :lol:  :lol:

Neba, la rotula central (adjunto foto)...la tienes en varios tamaños.....creo que la que llevo es la intermedia, por que la grande eleva mucho el GPS......

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"

Neba, la rotula central (adjunto foto)...la tienes en varios tamaños.....creo que la que llevo es la intermedia, por que la grande eleva mucho el GPS......

Jejejeje que no verás, si hasta te va a precer corta y todo  :lol:

Tomo nota con el tamaño de la rotula central  :wink:

biker57

Cita de: "Nebari"

Pisha que pasa con el soporte del Rider ??, que no te fias o qué ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "biker57"

Pisha que pasa con el soporte del Rider ??, que no te fias o qué ??

UV'ss

No hombre si en el coche ya ha conseguido montarlo.....

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Nebari

Qué listos sois!!!!  :lol:

En el coche ya me habla y todo. Ahora mi pelea es que pueda responder al teléfono en marcha. Pero lo conseguiré, por Tutatis que lo conseguiré.!!!!!

Andrius, el soporte que trae el Tomtom no vale para la VFR. Está pensado básicamente para manillares de tubo y como nuestras motillos llevan y semimanillares pues no se puedesujetar a la tija.

biker57

Andrius, el soporte que trae el Tomtom no vale para la VFR. Está pensado básicamente para manillares de tubo y como nuestras motillos llevan y semimanillares pues no se puedesujetar a la tija.

Mira ves, esto no lo sabía. Bueno, con Touratech no tienes ninguún problema tienen un surtido impresionante de diferentes módulos para hacer la combinación perfecta para la V.

Para utilizar el bluetooth en el coche, acuerdate de que tienes que poner el micro cerca de tu cara para hablar, a ver si haces como yo, que tengo el TT510 con bluetooth, pero siempre se me olvida poner el micro, y claro, yo oigo a todo el mundo, pero por más que hablo, a mi no me oye nadie.... si eg que soy mu torpe  :oops:  :oops:  :oops:

Ahora que caigo, el soporte para el coche del Raider lleva altavoz y micro incorporado verdad ??... joer pues ya está hecho  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

El soporte que le compré para el coche lleva altavoz incorporado pero micrófono...... pues no lo sé  :oops:  :oops: Me pasa como a ti, que me hago mayor  :lol:  :lol:

A ver si en Touratech me solucionan la papeleta, que creo que sí  :wink: Lo que no sé si llevarme la moto para ver como le queda o con las referencias de Tochito me basta.

Ya vorem  :wink:  

No te hace un cuchifrito rico rico en la Iglesuela????

biker57

Ya vorem  :wink:  

No te hace un cuchifrito rico rico en la Iglesuela????

Ya te digo si me hace.... pero el sábado es San Valentín, y da igual el día que sea, pero es el día que hemos elegido tu amiga Laura y mismo para ir al cine después de dos años y medio... y claro, tenemos que ir a la sesión de tarde, para estar de vuelta a eso de las 22:00.... y claro toodddo no puede ser....je,eje,je....

pero bueno, estaré atento, porque alguna de esas escapadas si que me gustaría....  :wink:

UV'ss

Evans

Que tal una escapada la mañana del domingo tempranito????

:moto1:

tochito

Cita de: "Evans"Que tal una escapada la mañana del domingo tempranito????

:moto1:

No te has leido las páginas anteriores??????  :lol:  :lol: ....de momento hemos quedado para el sábado........ :wink:  :wink: