Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Evans

Cita de: "tochito"
Cita de: "Evans"Que tal una escapada la mañana del domingo tempranito????

:moto1:

No te has leido las páginas anteriores??????  :lol:  :lol: ....de momento hemos quedado para el sábado........ :wink:  :wink:

Pues se me habrá pasao...

Tb es que el sabado no puedo, hay compromisos pendientes, mmmmm.

:evil:  :evil:  :evil:

tochito

Cita de: "Evans"
Cita de: "Evans"Que tal una escapada la mañana del domingo tempranito????

:moto1:

No te has leido las páginas anteriores??????  :lol:  :lol: ....de momento hemos quedado para el sábado........ :wink:  :wink:

Pues se me habrá pasao...

Tb es que el sabado no puedo, hay compromisos pendientes, mmmmm.

:evil:  :evil:  :evil:

Pues como me anime mucho con el mono que tengo (y si se puede  :roll: ) salgo sábado y domingo.... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

champa

¿que vais a salir?

No me creo na, mucho mensagito y mucha leche pero luego na.

Tochito, ya te dije que hicieras los deberes de mantenimiento invernal que luego mira lo que pasa.

Si al final os atreveis ir con mucho cuidado que la falta de practica es muy mala.

Un saludo, parece que ya escampa.

Peru

Es probable que me apunte para el sábado.
Os iré informando de cómo llevo las negociaciones ...

(es que el Domingo entero me "escapo" y salir el sábado con vosotros va a requerir de todas mis artes "persuasivas")

:P  :P

Nebari

Cita de: "Peru"Es probable que me apunte para el sábado.
Os iré informando de cómo llevo las negociaciones ...

(es que el Domingo entero me "escapo" y salir el sábado con vosotros va a requerir de todas mis artes "persuasivas")

:P  :P

Peru, si al final tus ágiles palabras y envolvente persuasión te hace posible salir el sábado dilo por aquí y me llevo el pañuelico colorao que te debo  :wink:

Champa a que sí salimos?????  :lol:

tochito

Pues el Cuñaete Serguey creo que también se apunta...anda un poquillo liado en el currele, pero lo comentamos ayer.......

:wink:

Toxico

Yo quieeeeeeeeeeroooooooooooo !!!

La pena es que en ningún caso me puedo quedar a comer ese cuchifrito ya que estoy metrosexualizándome y el gordólogo sólo me deja verdura  :evil:  Todas éstas me las apunto y cuando tenga ocasión seré yo el que las proponga ;)

Si quedáis prontito quizá pueda escaparme porque a la hora de comer tengo que estar en casa.

Ya iréis diciendo...  :?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

La idea es volver a comer a casa. El cuchifrito es para tomar un piri regado con un pelín de vino.

Tóxico, para ti una ensaladita de lechuga y tomate  :lol:

Mi idea de recorrido sería.

Recoger a los cuñaos en Arroyomolinos-Colmenar Viejo-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso de los Vidrios-Cenicientos-Sotillo de la Adrada-La Adrada-La Iglesuela-Mesón El Estribo.

tochito

Cita de: "Nebari"La idea es volver a comer a casa. El cuchifrito es para tomar un piri regado con un pelín de vino.

Tóxico, para ti una ensaladita de lechuga y tomate  :lol:

Recoger a los cuñaos en Arroyomolinos-Colmenar Viejo-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso de los Vidrios-Cenicientos-Sotillo de la Adrada-La Adrada-La Iglesuela-Mesón El Estribo-CUCHIFRITO.

:lol:  :lol:  :lol:

Me parece cojonudo...¡¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Me joderá por Toxico, que babeará viendonos comer el gorrinico y él como los caracoles :lol:  :lol:

http://www.tusrestaurantes.com/el_estribo

Toxico

Aún así me apuntaré... Hay un metrosexual viviendo dentro de mí y poco a poco va saliendo  :lol:  :lol:  :lol:

Hora y punto de recogida maestro ??
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Cita de: "Toxico"Aún así me apuntaré... Hay un metrosexual viviendo dentro de mí y poco a poco va saliendo  :lol:  :lol:  :lol:

Hora y punto de recogida maestro ??

Un metrochechual????? a ti lo que te a dicho el médico es que tienes el colesterol por las nubes........ :lol:  :lol: , si a mi me gustas así pirata¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJA.......

Valen

Cita de: "Nebari"

Recoger a los cuñaos en Arroyomolinos-Colmenar Viejo-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso de los Vidrios-Cenicientos-Sotillo de la Adrada-La Adrada-La Iglesuela-Mesón El Estribo.

Maestro revisa ese GPS, o es que lo has utilizado con los guantes puestos??  :lol:  :lol:

Que vuesas mercedes disfruten de la ruta y de ese cuchifrito.  :pollo:  :moto1:  :babba:  :quemado:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"

Maestro revisa ese GPS, o es que lo has utilizado con los guantes puestos??  :lol:  :lol:

Que vuesas mercedes disfruten de la ruta y de ese cuchifrito.  :pollo:  :moto1:  :babba:  :quemado:

Madre mía que metedura de patita. Donde dice Colmenar Viejo debe decir Navalcarnero, lo mismo .... vamos  :lol:

Valen, estás mu agudo  :wink:

tochito

Oye¡¡¡ que si hay que hacer Arroyomolinos-colmenar viejo-navalcarnero....se hace.....eh?????  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"Oye¡¡¡ que si hay que hacer Arroyomolinos-colmenar viejo-navalcarnero....se hace.....eh?????  :lol:  :lol:  :lol:

Pero si luego os quejais que si jornadas maratonianas, que si tenéis el culo cuadrao, que si no sentís las piernas  ......  :lol:

Anda, anda .... de Navalcarnero a Aldea del Fresno   :wink:

Serguey

Estooooo, y el madrid otra vez campeon de europa nooooo???

he oido cohifrito, motos, ruta con atajillo de nebari.....pues me apunto oiga.

tochito

Cita de: "SERGUEY"Estooooo, y el madrid otra vez campeon de europa nooooo???

Serguey.....y tu quien eres???? anda majete pasate por quienes somos y te presentas como es debido   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Serguey

Serguey.....y tu quien eres???? anda majete pasate por quienes somos y te presentas como es debido   :twisted:  :twisted:  :twisted:

si, si, tu lo que quieres es que te invite a birras, pues pati ni virtules chaval  :burla2:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"

si, si, tu lo que quieres es que te invite a birras, pues pati ni virtules chaval  :burla2:

Chissssssss un respeto con los antiguos. Los novatos, miran, ofrecen cigarrillos y pagan el cuchifrito. Asínnnn que yastas sacando dinerillo del banco.