Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

Peazo rutita que nos hemos metido (tochito y yo al final con 440 km), gracias a Neba por salvarnos, a mi porque nada mas empezar la ruta, saliedo de Toledo ya me lie y me perdi y a tochito porque estaba practicamente sin gasolina y su tom-tom nos indico la gasolinera mas cercana, Ramon al final estas predestinado a liderar todas las rutas, jeje, I Sorry.

Lo dicho una rura buenisima con una mejor compañia.

P.D. Peru ¿cuendo te toca revisión medica? :risa3:

tochito

Pues eso.....que un placer rutear con Vds y volver hacer trail por tierras Toledanas  :lol:  :lol:  :lol: , ¡¡¡quien necesita una GS  :lol: ¡¡¡¡¡

Peru...paraste alguna vez más?????

Un Abrazo¡¡¡  :wink:

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"Peru, ni caso, no te fies de un tio que en su nick pone Dr y en su avatar salen dos tornillos y para colmo no sabe pronunciar "camarero". :roll:

:D  :D  :D  Que mamón el cuñao malo

:wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo":D  :D  :D  Que mamón el cuñao malo

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "SERGUEY"Peru, ni caso, no te fies de un tio que en su nick pone Dr y en su avatar salen dos tornillos y para colmo no sabe pronunciar "camarero". :roll:

Malo, pero con ojo. Que se ha marcao una rutilla muy guapa por los Montes de Toledo.

Ya os lo dije durante la última meada de Peru  :lol: , que como siempre un placer el poder rutear con vuesas mercedes.  :bienn:

Cuatro eran cuatro los bandoleros que por los El Parque de Cabañeros deambulaban ....

Año 1947

Día 27, varios individuos que integraban la partida del Manco de Agudo o el Comandante asaltaron la casa de la finca "Navarredonda", término de Los Yébenes, llevándose un rifle y artículos alimenticios.
El 12 de septiembre, en la finca "La Mota", término de Los Yébenes, tres bandoleros hicieron disparos sobre un vehículo e hirieron a tres de sus ocupantes.
Día 16, fue asesinado, en la finca "San Bernardo", término de Los Yébenes, el guarda jurado de la referida finca. El autor del asesinato, Manuel de los Reyes Reyes, fue detenido cuando armado de una escopeta, marchaba a la sierra para unirse a los bandoleros.

Año 1948

Día 26 (abril), los tres componentes de la partida de Recoba secuestraron a Juan de Dios Dorado, vecino de Villacañas, que se encontraba en la casa denominada "Presillas", Quinto Valdesimón, término de Los Yébenes. Los forajidos dejaron más tarde en libertad al secuestrado, así como a un hijo suyo, al que también obligaron a acompañarles.
Día 30 de abril, fueron detenidos seis vecinos de Los Yébenes apodados "La Pililla", "La Bomba", "Los Nenes", "Las Muslas", "Campano" y "Gandoso", por complicidad con los bandoleros.

Año 1949

Día 30 de mayo, fueron detenidos Fabriciano Carrasco e Isabelo García en la finca "Balandrinos", término de Los Yébenes, por convivencia con los bandoleros.

Año 1950

El día 15 (abril), en la finca "Retamar de Arriba", término de Los Yébenes, efectuó un atraco la partida del Veneno, llevándose comestibles y otros efectos.

Sois unos piratas  :wink:

tochito

2009: Aparece entre nosotros un nuevo y muy temido bandolero, EL PERU, conocido por marcar su territorio en el Parque de Cabañeros como lo hacen los zorros........"meando"....... :lol:  :lol:

:wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"2009: Aparece entre nosotros un nuevo y muy temido bandolero, EL PERU, conocido por marcar su territorio en el Parque de Cabañeros como lo hacen los zorros........"meando"....... :lol:  :lol:

Que tenía el muelle flojo. Yo, con dos meadas nocturnas aún mea guanto  :lol:

Serguey

Cita de: "DrNillo"

Como mola, quiero una encima de la suzki de pepsi   :reza:

Serguey

Cita de: "Nebari"Que tenía el muelle flojo.

Lo que tampoco es de extrañar, dada la sesion de "vibropawerV" que nos dimos.

Peru

Cita de: "tochito"Pues eso.....que un placer rutear con Vds y volver hacer trail por tierras Toledanas  :lol:  :lol:  :lol: , ¡¡¡quien necesita una GS  :lol: ¡¡¡¡¡

Peru...paraste alguna vez más?????

Un Abrazo¡¡¡  :wink:

NO, NO, increiblemente ya no pare más ... (gracias por vuestras preocupaciones  :evil: )
Insisto, la noche anterior me bebí lo que no está en los escritos!, eso, y los baches ("vibropawerV")... son la mejor forma de que te entren ganas de mear constantemente ...  :wink:

Peru

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"2009: Aparece entre nosotros un nuevo y muy temido bandolero, EL PERU, conocido por marcar su territorio en el Parque de Cabañeros como lo hacen los zorros........"meando"....... :lol:  :lol:

Que tenía el muelle flojo. Yo, con dos meadas nocturnas aún mea guanto  :lol:

joer si al final tenía que haber hecho caso a DrNillo y a Evans,   :evil:  :evil: , mejor en casita meando agusto !

Nebari

No me lo puedo creer  8O El fotógrafo ofical del clús siendo de la partida

y ni una foto de tan magno acontecimiento?????

Ya no sois lo que érais. Nenazas  :evil:

DrNillo

Las estará revelando  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

mae mia, no podeis tener una ruta normal :roll:  :roll:

la proxima no os dejo solos qeu a saber que le hicisteis al peru... :lol:

[move]

tochito

:whistle:  :whistle:  :whistle:

rafita

Vaya rutita chula que os habeis marcao bribones. El jueves por la mañana haré una parte de esa ruta, sólo que pasado el pantano, en vez de dirección horcajo tiro a porzuna y pal sur.  :D
menos es más

ignacio_VFR

Alguna escapada domingera hacia cruz verde???? hace mucho q no salgo con mi moto y me apetece mucho salir y hara muy buen tiempo este finde, (eso espero!!!!) alguien se anima???? digo para este domingo dia 22 de marzo. Podriamos quedar en el intercambio de autobuses de moncloa a las 11 o 10 y media.

Saludos!! V´ssssssssss

Peru

Lo siento, este domingo me toca "familia".
Salí un ratito esta mañana (paseillo mañanero) y el resto del fin de semana, me toca estar tranquilo.
Si salis, que tengais buena rutilla. :D

ignacio_VFR

gracias peru!  :wink:
tb he cambiado los planes ya que nadie se anima ir....  :lloro:
bueno para la proxima vez!! si os animais ir al cruz verde mandarme un privi plisssssss, gracias por todo!!

:uvves:

Bellota

Bueno... vamos a ir organizando la salida del viernes para Jaraiz de la Vera.

En principio creo que una buena hora para ir tranquilos sería salir a es de las 17:00-17:30, teniendo en cuenta que ahora anochece más tarde, tendremos casi todo el camino con luz.

Iriamos por la 501, para no ir por la autovía, que ya la cogeremos el domingo para volver.

La ruta sería algo tal que así: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=mostoles&daddr=40.276383,-4.323807+to:CL-501%2FCtra+de+Ramacasta%C3%B1as+a+Candeleda+to:Jara%C3%ADz+de+la+Vera&hl=es&geocode=%3B%3BFaV0ZAIdY2iw_w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=11&via=1,2&sll=40.293144,-4.238663&sspn=0.398561,0.87616&ie=UTF8&ll=40.063359,-4.847717&spn=1.59962,2.460937&t=p&z=9

Es la que, creo recordar, hicimos el año pasado y la carretera no esta mal. Saldriamos de la gasolinera del Xanadú, que nos pilla de paso y recogeriamos a Tochito que vive por allí cerquita.

¿que os parece?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.