Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "Bellota"Bueno... vamos a ir organizando la salida del viernes para Jaraiz de la Vera.

En principio creo que una buena hora para ir tranquilos sería salir a es de las 17:00-18:30, teniendo en cuenta que ahora anochece más tarde, tendremos casi todo el camino con luz.

Iriamos por la 501, para no ir por la autovía, que ya la cogeremos el domingo para volver.

La ruta sería algo tal que así: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=mostoles&daddr=40.276383,-4.323807+to:CL-501%2FCtra+de+Ramacasta%C3%B1as+a+Candeleda+to:Jara%C3%ADz+de+la+Vera&hl=es&geocode=%3B%3BFaV0ZAIdY2iw_w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=11&via=1,2&sll=40.293144,-4.238663&sspn=0.398561,0.87616&ie=UTF8&ll=40.063359,-4.847717&spn=1.59962,2.460937&t=p&z=9

Es la que, creo recordar, hicimos el año pasado y la carretera no esta mal. Saldriamos de la gasolinera del Xanadú, que nos pilla de paso y recogeriamos a Tochito que vive por allí cerquita.

¿que os parece?

Por mí estupendo, por definir una hora pondría las 17.30 en la gasolinera del Xanadu.......Bellota....un placer tenerte de Road Leader  :lol:  :lol:

:wink:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Bueno... vamos a ir organizando la salida del viernes para Jaraiz de la Vera.

En principio creo que una buena hora para ir tranquilos sería salir a es de las 17:00-18:30, teniendo en cuenta que ahora anochece más tarde, tendremos casi todo el camino con luz.

Iriamos por la 501, para no ir por la autovía, que ya la cogeremos el domingo para volver.

La ruta sería algo tal que así: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=mostoles&daddr=40.276383,-4.323807+to:CL-501%2FCtra+de+Ramacasta%C3%B1as+a+Candeleda+to:Jara%C3%ADz+de+la+Vera&hl=es&geocode=%3B%3BFaV0ZAIdY2iw_w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=11&via=1,2&sll=40.293144,-4.238663&sspn=0.398561,0.87616&ie=UTF8&ll=40.063359,-4.847717&spn=1.59962,2.460937&t=p&z=9

Es la que, creo recordar, hicimos el año pasado y la carretera no esta mal. Saldriamos de la gasolinera del Xanadú, que nos pilla de paso y recogeriamos a Tochito que vive por allí cerquita.

¿que os parece?

Por mí estupendo, por definir una hora pondría las 17.30 en la gasolinera del Xanadu.......Bellota....un placer tenerte de Road Leader  :lol:  :lol:

Ya he corregido lo de la hora, habia puesto un margen demasiado grande....

Como vaya yo de Road Leader llegamos a recoger a PiensosVigo, seguro... tu que tienes ese maravilloso GPS, vete programando las etapas, que por lo menos te veo de Co-Road Leader... jeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

tochito

Juer¡¡¡¡ pues tendré que desempolvar el GPS..... :lol:  :lol:

mcjoney

Apoyo la respuesta de nebari, mis padres viven en valverde de la vera y voy siempre que puedo y la ruta es la que describe nebari, el trozo que va desde arenas de san pedro hasta poyales de hoyo es precioso, la carretera no esta demasiado bien y las curvas son bastante cerradas con bastantes desniveles pero como no se puede ir muy rapido pues a disfrutar del paisaje.
Por cierto antes de llegar a madrigal despues de salir de candeleda hay una gasolinera barata y antes de llegar a villanueva hay otra repsol que tb es barata.
Atentos porque desde villanueva hasta losar no hay más gasolineras.
Ahora la m-501 en extremadura se llama la ex-203 o algo asi.
un saludo

vectragt

el viernes es probable que os acompañe jazzivo si puede salir a vustra hora. (no se si eçtraerá finalmente la cbr 1000 rr nueva e impecable o la bmw.
Cuando sepa su disponibilidad ya le pondré de acuerdo con usías que serán unos excelentes acompañantes  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"el viernes es probable que os acompañe jazzivo si puede salir a vustra hora. (no se si eçtraerá finalmente la cbr 1000 rr nueva e impecable o la bmw.
Cuando sepa su disponibilidad ya le pondré de acuerdo con usías que serán unos excelentes acompañantes  :wink:

cbr1000rr????????  8O  8O  8O, pues nos tendrá que ir esperando en las rotondas  :lol:  :lol:  :lol:

Mr. T

Cita de: "Bellota"

¿que os parece?

Como vaya yo de Road Leader llegamos a recoger a PiensosVigo, seguro... tu que tienes ese maravilloso GPS, vete programando las etapas, que por lo menos te veo de Co-Road Leader... jeje

Pues contar con Fafita y con el que suscribe..

Solo una a`preciación, son 200 y pico y cargados, que las carreteras esten en buen estado.

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Bellota

Cita de: "togopu"

¿que os parece?

Pues contar con Fafita y con el que suscribe..

Solo una a`preciación, son 200 y pico y cargados, que las carreteras esten en buen estado.

VVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

No te preocupes, las carreteras estan bien, por lo menos lo estaban el año pasado, hay bastantes curvas, y haremos unas paraditas para estirar las piernas y tomar algún refrigerio. Tranquilo que aburrido no se nos hace, sino iriamos por la autovía.  :D

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

desde arenas desde luego estan impecables, el pinar es lo que es pero es asfalto es muy bueno.

Victor me pusiste los menús de las cenas????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"Victor me pusiste los menús de las cenas????

No, no he visto a Raquel en casi todo el fin de semana, esta con su padre en el hospital, a ver si la veo esta noche y ya te digo el menú.

La transferencia te la hago también esta noche, que no me he traido la tarjeta con las claves de internet (del Banco), por cierto... apunta una de jacuzzi pa mí también... jeje... que el Tochito tiene una jeta!!  :evil: ... sólo pide pa'él  :lol:

VFR 800i 99 Roja

vectragt

No, no he visto a Raquel en casi todo el fin de semana, esta con su padre en el hospital, a ver si la veo esta noche y ya te digo el menú.

La transferencia te la hago también esta noche, que no me he traido la tarjeta con las claves de internet (del Banco), por cierto... apunta una de jacuzzi pa mí también... jeje... que el Tochito tiene una jeta!!  :evil: ... sólo pide pa'él  :lol:

joer espero que no sea nada lo de tu suegro  :wink:

Bellota

Cita de: "vectragt"

joer espero que no sea nada lo de tu suegro  :wink:

En principio nada importante, una pequeña infección, esperamos que este en casa esta semana.

VFR 800i 99 Roja

tochito

joer espero que no sea nada lo de tu suegro  :wink:[/quote]

En principio nada importante, una pequeña infección, esperamos que este en casa esta semana.[/quote]

Ya tá el envidiosillo  :burla2: , no te preocupes que te dejo sitito... :lol:  :lol: .-

Un abrazo a Raquel y que se mejore su padre  :wink:

cantabron

Buenas!!

Yo tambien salgo de Madrid, pero queria salir un pelin antes(sobre las 4 o asi...)Que os parece esta ruta, vosotros que sois de aqui:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=las+rozas+de+madrid&daddr=hoyocasero+to:Jara%C3%ADz+de+la+Vera,+C%C3%A1ceres,+Extremadura&geocode=%3B%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&hl=es&mra=pe&mrcr=1&dirflg=ht&sll=40.273709,-4.820352&sspn=1.588421,2.460938&ie=UTF8&z=9

Pasando por Cebreros y El Pico...¿como lo veis?Saldrán mas o menos las 4.30 horas que dice el google o llegare a cenar a las 12, jaja!?

Por cierto, si alguien se apunta (ritmo abuela artrítica) cojonudo!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

tochito

Cita de: "cantabron"Buenas!!

Yo tambien salgo de Madrid, pero queria salir un pelin antes(sobre las 4 o asi...)Que os parece esta ruta, vosotros que sois de aqui:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=las+rozas+de+madrid&daddr=hoyocasero+to:Jara%C3%ADz+de+la+Vera,+C%C3%A1ceres,+Extremadura&geocode=%3B%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&hl=es&mra=pe&mrcr=1&dirflg=ht&sll=40.273709,-4.820352&sspn=1.588421,2.460938&ie=UTF8&z=9

Pasando por Cebreros y El Pico...¿como lo veis?Saldrán mas o menos las 4.30 horas que dice el google o llegare a cenar a las 12, jaja!?

Por cierto, si alguien se apunta (ritmo abuela artrítica) cojonudo!

Coña¡¡¡ si son cuatro horas y llevas ese ritmo te esperamos a desayunar....... :lol:  :lol:  :lol: .-

La ruta esta guapa y el puerto del pico..flipante¡¡¡¡ curvas y curvas.....ponle seguro que es menos tiempo.......... :wink:

Bellota

Tengo cambio de planes... al final no voy a poder salir el viernes a la hora que hemos quedado con vosotros.

Como mi suegro sigue en el hospital al final saldremos a eso de las 19:00 o 19:30 de la tarde, así que tiraremos directamente por la autovía para no llegar muy tarde.

Así que nos vemos en el hotel directamente.

VFR 800i 99 Roja

tochito

Cita de: "Bellota"Tengo cambio de planes... al final no voy a poder salir el viernes a la hora que hemos quedado con vosotros.

Como mi suegro sigue en el hospital al final saldremos a eso de las 19:00 o 19:30 de la tarde, así que tiraremos directamente por la autovía para no llegar muy tarde.

Vaya faena Bellota, espero que no se nada grave y se mejore.-

Pues nos vemos allí, creo que si no hay más cambios salimos a las 17.30 (gasolinera del Xanadú), Rafita, Togopu y Yo.........

vectragt

Cita de: "Bellota"Tengo cambio de planes... al final no voy a poder salir el viernes a la hora que hemos quedado con vosotros.

joder espero que se recupere pronto victor.
ya veras como antes del viernes estará en casa

rafita

Vaya faena Bellota, espero que no se nada grave y se mejore.-

Pues nos vemos allí, creo que si no hay más cambios salimos a las 17.30 (gasolinera del Xanadú), Rafita, Togopu y Yo.........

No me acuerdo a que hora salimos el año pasado pero si me acuerdo que llegamos muy justos con la luz del día. ¿vamos a hacer la misma ruta?

Por cierto Bellota, que no sea nada.
menos es más