Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rafita

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "sz2006"Yo me acerco directamente a San Rafael a las 9:30, salgo desde Colmenarejo.
Al final, ¿Cuantos vamos? es para calcular el importe de la ronda!!!

tranqui hoy en dia aceptan tarjeta en cualquier sitio :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Ya, pero en los tiempos que corren ahora las tarjetas de crédito son prepago, como la de los móviles  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Peru

Yo no puedo acompañaros.
No se como os las arreglais pero para las pocas veces que me voy de Madrid ... vais y quedais!
Para mi que teneis algún espía y os lo chiva para privaros de mi presencia ...  :wink:

Bueno, que se os de muuuuuuuuu bien!

FERNVFR

Cita de: "Peru"Yo no puedo acompañaros.
No se como os las arreglais pero para las pocas veces que me voy de Madrid ... vais y quedais!
Para mi que teneis algún espía y os lo chiva para privaros de mi presencia ...  :wink:

el peru nos ha pillado chavales :cuchicheo:

je, je. otra vez sera peru :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Peru"Yo no puedo acompañaros.

el peru nos ha pillado chavales :cuchicheo:

je, je. otra vez sera peru :wink:

:lol:  :lol:  :lol: , decirle al espía que se ha vuelto a ganar el sueldo...jejejeje......

Peru una lástima de verdad.... :wink:

Nebari

Joeeer Peru ..... Creo que deberías hacer tú las propuestas de rutilla. Siento  que no puedas acompañarnos   :evil:

Otra cosilla. Vale que hemos kddo en Hontanares a las 8:00 y vale que hemos kddo con Jota, Fer y SZ en Los Ángeles de San Raffaello a las 9:30 pero .... En dónde????

8O  8O Ein!!!!

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Joeeer Peru ..... Creo que deberías hacer tú las propuestas de rutilla. Siento  que no puedas acompañarnos   :evil:

Otra cosilla. Vale que hemos kddo en Hontanares a las 8:00 y vale que hemos kddo con Jota, Fer y SZ en Los Ángeles de San Raffaello a las 9:30 pero .... En dónde????

8O  8O Ein!!!!

me lo has quitado de la punta de la lengua.

no se si habra una gasolinera alli porque no conozco la zona, pero seria buen sitio para salir con el deposito lleno para la ruta y asi conocer donde esta para indicar el dia de la kedada a la gente, no os parece?

[move]

sz2006

Yo tenía entendido que la cita a las 9:30 es en San Rafael, no en Los Angeles de San Rafael, ¿cual es el punto de encuentro definitivo?
Por otra parte, y como novato, tengo una pregunta que espero no genere mucho cachondeo: ¿como soleís ir en éstas salidas, tranquilos y disfrutando o a saco de carreras y picados? Más que nada es por desemplovar el mono o ir vestido sin disfraz, más de paseo.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

rasa

Cita de: "sz2006"Yo tenía entendido que la cita a las 9:30 es en San Rafael, no en Los Angeles de San Rafael, ¿cual es el punto de encuentro definitivo?
Por otra parte, y como novato, tengo una pregunta que espero no genere mucho cachondeo: ¿como soleís ir en éstas salidas, tranquilos y disfrutando o a saco de carreras y picados? Más que nada es por desemplovar el mono o ir vestido sin disfraz, más de paseo.

Ponte el Mono :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

He hablado con Serguey y nosotros de momento confirmamos asistencia a las 8.00 en el Hontanares para tomar un cafelito con el Maestro Neba....... :wink: ; lo de Los Angeles de San Rafael, como dice Fern me imagino que tiene que haber alguna gasolinera en la entrada u salida.......... 8O ; que se pronuncie Jota que conoce más aquello......

FERNVFR

Cita de: "sz2006"Yo tenía entendido que la cita a las 9:30 es en San Rafael, no en Los Angeles de San Rafael, ¿cual es el punto de encuentro definitivo?

es en los angeles de san rafael creo. san rafael a secas no se que es.

y no te preocupes cada uno va a su ritmo, los mas rapidos esperan a los mas lentos en los cruces y listo. por supuesto picados nunca porque todos saben que les gano :twisted:   en serio picados nunca. yo lo mismo voy con la cazadora de verano y vaqueros por aquello del calor :roll:

[move]

Nebari

Ya me veía dando vueltas por todo Los ángeles de San Rafaello  :lol:

Si os parece bien quedamos en el mismo hotel del Aniversario y yastá. Así no hay equivocaciones  :dance: .

Hablar ahora o callar para siempre!!!!

http://es.solmelia.com/hotel/tryp-comendador.htm?cid=BUS002:REG:Tryp&idPrm=BUS002&idONg=REG&idNom=trypcomendador&;

tochito

Por mi perfecto.-  :wink:

sz2006

Perfecto, en el Hotel a las 9:30, allí estaré con cash, que no tarjeta, para una ronda!!
Depositos llenos por favor.
Uves a todos!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Nebari

Cita de: "sz2006"Perfecto, en el Hotel a las 9:30, allí estaré con cash, que no tarjeta, para una ronda!!
Depositos llenos por favor.
Uves a todos!!!!!!!!

Nos los conoces Sz, no los conoces: Llegarán a las 10:15, con ganas de tomarse un cafelito ardiendo y en reserva  :lol:

Allí nos vemos  :wink:

Serguey

Yo solo me pico cuando las custom o las trail me levantan el brazo para que les pase  :lol:

FERNVFR

[move]

tochito

OKis...Neba no te preocupes que al Cafelito del Hontaneres invita Serguey..... :lol:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Yo solo me pico cuando las custom o las trail me levantan el brazo para que les pase  :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa2:

¡¡ Que pena haberme perdido el espectaculo !!
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Cita de: "tochito"OKis...Neba no te preocupes que al Cafelito del Hontaneres invita Serguey..... :lol:

Por supuesto, que a Neba le debo ni se sabe cuentos por sus consejos bonsanianos.
Así que el cafe con copita de osborne incluida  :wink:

Bellota ye te dedicare una, pero a ser posible en circuito que el comodin lo gaste ese dia.

jota80

Bueno, por fin he podido conectarme, después de un par de días con la página en reparación.

Un rato muy agradable con tochito, Serguey, Nebari y FernVFR. Lástima que sz2006 no apareciera, que se hubiese echado unas risas con la ruta. Hemos tenido:

Carretera con gravilla, una vaca muy amistosa, ciclomarcha, niños de campamento, guardia civil a mansalva, y también curvas  :wink:

No se puede pedir más emoción para un domingo por la mañana.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.