Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Buena mañana Jota. Sí señor. Y esas mirindas en El Tiemblo, a la sombrita, mientras estabamos de palique muy ricas y frescas. Además que como pagó El Doc, aunque no apareció SZ, cumplió con lo de ser paganini ... todo gratis  :lol:

Pero todo lo puede ser bueno. Cuando te dejamos en La Cruz Verde y después de dejar  a Tochito y Serguey. Pasado la rotonda para Galapagar ..... pummmm parón, con los coches detenidos y la gente saliendo de os coches: Un grave accidente.

Fer y yo nos encontramos con toda la tostada. un coche en mitad de la carretera con la delantera izquierda hecha polvo. Un motero en el suelo tirando al lado de la moto, destrozada, y un poco más adelante en el arcén contrario al sentido de marcha otro chaval tirado y con la moto perdida entre la maleza y los árboles.

Por lo que comentaban los testigos el coche había hecho una maniobra brusca, como si fuera a girar a la izquierda y se llevó por delante a dos de un grupo de motos. Casi un pleno.

Lo de siempre .... confusión gente para acá y para allá ..... En seguida apareció un todo terreno de la G.C. y al ratito la Ambulancia, que se pusieron a atender a los dos heridos.

No sé como estarían de heridos pero cuando nos fuimos se quedaban quitándoles los cascos.

En fín que luego y por el sustillo, Fer se despistó en una rotonda y nos perdimos. Pero me llamó a casa preguntándose si había llegado bien y comentar el despiste.

Ha excepción del accidente muy buena mañana con incluso una agradable temperatura.

Como siempre un placer rutear con vosotros :wink:

tochito

Pues si señores.... estupendo como siempre, lástima de lo último que cuentas Neba....., Jota, la ruta estupenda.....buena compañia como siempre, mirindas buenísimas, los San Fermines con un día de antelación  :lol:  :lol: , y una pena lo de SZ.......en otra ocasión nos conoceremos... :wink: .....que no ....que no se me olvida..DOC muchas gracias por las cervecitas  :lol:  :lol:  :wink: .-

Esta gente para poco y la verdad que no tiré muchas fotos...me quedo con estas....... :wink:

Hasta el infinito y más alla, si es que la V, te subes y no sabes donde vas a parar........ :lol:  :lol:

Dedicación especial para Neba, y para todos....creo que el 90 % sabemos el porque de este lazo..... :wink:  

mcjoney

Hola  comando madrid, creo que disfrutasteis de lo lindo.

He tenido problemas con la pagina y no he podido entrar antes.

Al final no pude acercarme hoy por la mañana a tomarme el cafe con vosotros en la cafeteria hontanares, el currele me reclamaba.

Os comento que el sabado hice una salida con un compi de trabajo y fuimos desde mostoles hasta el puerto de mijares y luego vuelta por el tiemblo, la ruta esta de diez.

Saludos para todos

jota80

Cita de: "tochito"que no ....que no se me olvida..DOC muchas gracias por las cervecitas  :lol:  :lol:  :wink: .-

Jo, que desgraciado que soy. Se me olvidó por completo agradecer a Doc el refrigerio. ¡Muchas gracias! Todo un detalle.

¡Ay! Cómo voy a echar de menos esas rutillas con vosotros  :oops:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Serguey

Pues lo mismo digo, salvo lo que nos cuenta Neba que siempre te deja mal cuerpo, por lo demas, un dia estupendo con buena gente y buena ruta, ya quisiera ver yo al Jose Tomas ese lidiando sobre una VFR semejantes pitones y semejantes controles de la GC.

Y SZ no se ha pronunciado ¿no? no sabemos si fue y nos nos encontro o finalmente no pudo ir, bueno en la próxima nos vemos.

Por cierto si se que paga Doc me pido CocaCola Gran Reserva  :wink:  (asias)

FERNVFR

Pues si, el dia estuvo completito, ruta agradable y unas risas tomando un refrigerio de parte de Doc :wink:  lastima del final, la verdad que me fui con un nudo en la garganta, aunque los dos estaban conscientes y razonaban bien, uno tenia una pierna rota porque fue a parar a la cuneta y se daria con los arboles que habia. el otro ni idea pero hablaba y movia las piernas, espero se recuperen bien y si como un testigo me dijo el coche giro de forma repentina pague por ello.

[move]

jota80

Por cierto, felicidades al maestro Nebari por esos 10.000 mensajes, que ya está bien  :wink:  A por otros 10.000.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

DrNillo

Pero vosotros que habeis hecho a mi costa?????

Que le pedi a Nebari que invitara a una cervecita a sz,  ¡¡¡NO A TODA LA PEÑA ¡¡¡.
A quien se le va o ocurrir eso... si uno pide un tornillo y montais una Kdda :evil:
Bueno, si lo pagó, bien pagado sea, estais invitados.
Ya "arreglaremos cuentas" en las 24Hrs Nebari y yo.
:twisted:  :twisted:  :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "DrNillo"Bueno, si lo pagó, bien pagado sea, estais invitados.

¿Te lo vas a cobrar en carne?...  :twisted:  :twisted:  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

Cita de: "Bellota"

En Carne????  A Nebari ???'  :lol:  :lol:  :lol:
Si esta mas chupao que la cuchara de un hospital.  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bellota

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Bellota"

En Carne????  A Nebari ???'  :lol:  :lol:  :lol:
Si esta mas chupao que la cuchara de un hospital.  :evil:

Por eso... como no le cojas los huesos para hacer caldo...  :risa7:  :risa7: :risa7: :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

:evil:  :evil: Gallina vieja hace buen caldo.

sz2006

Hola, una lástima no haberos encontrado. EL Domingo a las 9:20 estaba en San Rafael con mi mono puesto, 50 pavos en la cartera y encantado después de haber subido y bajado Los Leones, en compañia de un colega con una Ducati. Gracias a la amabilidad de unos transeuntes,(Hijos de p...) y trás seguir sus indicaciones para llegar a Los Angeles de San Rafael, acabamos en Villacastín!!, y tras seguir allí las indicaciones de un conductor de autobus, de repente nos encontramos a 14 kms de Avila!! En fin, un desastre de orientación, aunque fué una mañana divertida. Volviendo de Avila a El Escorial, a la altura de Las Navas, vimos a un gran grupo de motos que se desviaron hacia Hoyo de Pinares. Creyendo que podíais ser vosotros, les seguimos a saco hasta alcanzarles y en la gasolinera de Hoyo nos confirmaron que no sabían que era eso del Club VFR. Un poco desilusionado, volvimos por Valdemaqueda y paramos en la Cruz Verde donde entre el espectaculo habitual destacaba una concentración de Vespas 160 electronic y BMW hiostóricas.
Espero poder conoceros en la próxima, y por retrasado y lelo y no haber planificado bien la ruta, creyendo ser un as de la orientación, subiré a dos rondas por asistente mi cuenta.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

FERNVFR

Cita de: "sz2006"Hola, una lástima no haberos encontrado. EL Domingo a las 9:20 estaba en San Rafael con mi mono puesto, 50 pavos en la cartera y encantado después de haber subido y bajado Los Leones, en compañia de un colega con una Ducati. Gracias a la amabilidad de unos transeuntes,(Hijos de p...) y trás seguir sus indicaciones para llegar a Los Angeles de San Rafael, acabamos en Villacastín!!, y tras seguir allí las indicaciones de un conductor de autobus, de repente nos encontramos a 14 kms de Avila!! En fin, un desastre de orientación, aunque fué una mañana divertida. Volviendo de Avila a El Escorial, a la altura de Las Navas, vimos a un gran grupo de motos que se desviaron hacia Hoyo de Pinares. Creyendo que podíais ser vosotros, les seguimos a saco hasta alcanzarles y en la gasolinera de Hoyo nos confirmaron que no sabían que era eso del Club VFR. Un poco desilusionado, volvimos por Valdemaqueda y paramos en la Cruz Verde donde entre el espectaculo habitual destacaba una concentración de Vespas 160 electronic y BMW hiostóricas.
Espero poder conoceros en la próxima, y por retrasado y lelo y no haber planificado bien la ruta, creyendo ser un as de la orientación, subiré a dos rondas por asistente mi cuenta.

uan pena no haber coincidido, para la proxima mira en el subforo de general hay un apartado llamado movil donde estan los moviles de casi todos los del club, te apuntas un par de la gente con los que has quedado y listo :wink:

[move]

jota80

Cita de: "sz2006"Hola, una lástima no haberos encontrado. EL Domingo a las 9:20 estaba en San Rafael con mi mono puesto, 50 pavos en la cartera y encantado después de haber subido y bajado Los Leones, en compañia de un colega con una Ducati. Gracias a la amabilidad de unos transeuntes,(Hijos de p...) y trás seguir sus indicaciones para llegar a Los Angeles de San Rafael, acabamos en Villacastín!!, y tras seguir allí las indicaciones de un conductor de autobus, de repente nos encontramos a 14 kms de Avila!! En fin, un desastre de orientación, aunque fué una mañana divertida. Volviendo de Avila a El Escorial, a la altura de Las Navas, vimos a un gran grupo de motos que se desviaron hacia Hoyo de Pinares. Creyendo que podíais ser vosotros, les seguimos a saco hasta alcanzarles y en la gasolinera de Hoyo nos confirmaron que no sabían que era eso del Club VFR. Un poco desilusionado, volvimos por Valdemaqueda y paramos en la Cruz Verde donde entre el espectaculo habitual destacaba una concentración de Vespas 160 electronic y BMW hiostóricas.

Tío, os vi pasar. Yo estaba en la gasolinera repostando cuando pasásteis. Me acuerdo perfectamente por la Ducati. Para haberlo sabido...

gilito

hola atodos!!!!
ya tenia todo preparado este finde para salir arodar un poquito y tuvo que aparecer MURPHY ayer se me cayo la moto en parado LA PUÑETERA PINZA DEL DISCO PUESTA !!!! error de novato el caso es que se me ha partido la pieza de aluminio donde va enganchado el estribo derecho  y el freno de atras , y aqui es donde entrais vosotros , me podeis decir en que sitio del foro o internet puedo mirar cuanto vale la dichosa pieza ??????
gracias por adelantado
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

VFR73

Buenas Compañeros:

Si os animais alguno mañana Lunes 20 de Julio x la mañana voy a salir a dar una vuelta x Torrelaguna, el atazar... berrueco, etc.

Os dejo mi movil y si alguien se apunta q me mande un msn y concretamos hora.

Un saludo.

609152335

jfazer

Hey, por esa zona es por la que suelo salir yo, pero toca currar... a ver el finde si se organiza alguna vueltecilla por la sierra...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

VFR73

Buenas Jfazer:

Ya, ya vi una foto tuya en algun post donde salias inclinando en la carretera M-625, la de Remedios me sonaba q era.

Cuidado en esa carretera... pues yo aparte de darme vueltas de vez en cuando en moto por ella, tambien lo hago en una ambulancia del Summa112 que es donde trabajo... la de alcances y salidas de via que en ella tenemos y desgraciadamente algun exitus tambien.

Un dia de estos nos vemos y damos una vuelta.... eso si, yo voy muy muy tranquilo.

Un saludo a todos.

noreo

Hey, yo me apunto para dar una vueltecilla por el atazar este finde!!!