Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Este fin de semana, hay una concentración motera en jaraiz de la Vera en caceres, esta sobre unos 200Kms desde madrid.

La carretera es la M-501 o carretera de los pantanos. El asfalto esta bien tiene un poco de trafico hasta san martin de la vega pero luego merece la pena.

A destacar una subidita hasta arenas de san pedro rica rica.

Asfalto regulin y carretera estrecha desde arenas a candeleda, eso si un paisaje que alucinais.

Desde candeleda hasta jaraiz carretera de puta madre y si quereis gargantas a piñon para mojaros el culo.

Es una buena ruta.

Saludos

ignacio_VFR

Cita de: "VFR73"Buenas Compañeros:

Si os animais alguno mañana Lunes 20 de Julio x la mañana voy a salir a dar una vuelta x Torrelaguna, el atazar... berrueco, etc.

Os dejo mi movil y si alguien se apunta q me mande un msn y concretamos hora.

Un saludo.

609152335

si fuera un finde por la sierra de madrid me animaria a apuntar con vosotros.... si no tengo ningun otro plan este finde claro.... seria un sabado o domingo x la mañana?

noreo

Yo tendría que ser este domingo por la mañana, a partir del siguiente estaré en la playita, jeje

Bellota

A ver los madrileños... que tenemos la nacional a la vuelta y no he visto a casi nadie apuntado de aquí.

Pasaros por VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE, que esta nos pilla cerquita.

Para los nuevos, si os da verguenza y esas cosas... aprovechar, que vais a conocer a mucha gente maja (yo a la primera kdd fui con el coche, todavía no tenía moto, así que más verguenza que pase yo... ninguna  :D ). Tampoco es necesario que os quedeis a dormir, si madrugais un poquito el sábado podeis llegar a San Rafael de sobra para venir a la ruta, pasar el día con nosotros y volver a Madrid, sin ser excesivamente cansado, lo digo por si alguno pasa por momentos no apropiados para el derroche... que todos estamos más o menos.

Para los no tan nuevos, que ya va siendo hora de apuntarse, que algunos ya nos conocemos y quiero volver a verles.

Y para los de siempre... que voy a decir... que esta es la nuestra, la que siempre nos pilla por la zona y en la que tenemos que dar el do de pecho y apoyar lo máxima posible.

Así que alé, sin escusas apuntarse.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"A ver los madrileños... que tenemos la nacional a la vuelta y no he visto a casi nadie apuntado de aquí.

Pasaros por VI KDD ANIVERSARIO VFR 2,3 Y 4 OCTUBRE, que esta nos pilla cerquita.

Para los nuevos, si os da verguenza y esas cosas... aprovechar, que vais a conocer a mucha gente maja (yo a la primera kdd fui con el coche, todavía no tenía moto, así que más verguenza que pase yo... ninguna  :D ). Tampoco es necesario que os quedeis a dormir, si madrugais un poquito el sábado podeis llegar a San Rafael de sobra para venir a la ruta, pasar el día con nosotros y volver a Madrid, sin ser excesivamente cansado, lo digo por si alguno pasa por momentos no apropiados para el derroche... que todos estamos más o menos.

Para los no tan nuevos, que ya va siendo hora de apuntarse, que algunos ya nos conocemos y quiero volver a verles.

Y para los de siempre... que voy a decir... que esta es la nuestra, la que siempre nos pilla por la zona y en la que tenemos que dar el do de pecho y apoyar lo máxima posible.

Así que alé, sin escusas apuntarse.
que gran politico

COMO HABLA MI NIÑO  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Ricar

Buenos días y perdón  :? por la improvisacion.

Acabo de quedar  :D con un amigo para salir de rutilla. Hemos acordado vernos en la gasolinera que hay en Guadalix de la Sierra, según se sale hacia Venturada, entre las 10:30 y las 11:00.

Si alguien se anima, allí estaremos. No hay plan especifico de ruta, así que sobre la marhca haremos camino..

Mi móvil es el 619 25 53 93.

Saludos

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jami111

Ricar , nene , mira tu bandeja de mensajes privados , anda  :wink:

Ricar

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

noreo

Que pena!!! estoy en Alicante de vacaciones con la máquina de discutir, otra vez será, además me gusta mucho la ruta del Berrueco, Atazar .....  saludos

Ricar

Citarnoreo Publicado: Dom Ago 02, 2009 1:01 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Que pena!!! estoy en Alicante de vacaciones con la máquina de discutir, otra vez será, además me gusta mucho la ruta del Berrueco, Atazar ..... saludos

Ya tendremos ocasión de compartir rutilla por la zona.

Disfruta de las vacaciones.
:D
Saludos

Ricar

VFR73

Buenas Ricar, Noreo... etc, etc.

Un dia de estos hay q darse una vuelta por toda esa zona de la sierra de Madrid..... yo vivo en Guadalix.

Estare atento para ver cuando organizais algo... un saludo y a los q esten de vacaciones q las disfruten.

sz2006

Tengo muchas ganas de darme una vuelta con vosotros, pero tambien estoy con la máquina de discutir, así que hasta finales de Agosto o primeros de Septiembre no podré,..... paciencia hay que tener!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

noreo

Pues nada, a ver si organizamos alguna para finales de Agosto o primeros de Septiembre, cuando estemos todos, así nos conocemos. Saludos

Bellota

Cita de: "noreo"Pues nada, a ver si organizamos alguna para finales de Agosto o primeros de Septiembre, cuando estemos todos, así nos conocemos. Saludos

Tenéis ya organizada la GRAN Kdd en primer finde de Octubre... apuntaros que allí nos conoceremos todos...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

noreo

Hola chavales!! Ya he vuelto de vacas, aver si organizamos alguna salidita, menos este finde, que son las fiestas de Sanse (mi pueblo, aunque me cambie al lado oscuro, Alcobendas), por cierto, las mejores fiestas de España...jaja. Saludos

Ciga

Yo tengo ganas un dia de quedar todos con un grupo de Vfr . he mirado lo del aniversario pero por trabajo, no puedo hacer planes con tanta antelación excepto si estoy de vacaciones, que por cierto se me acaban hoy y empiezo el Lunes :lloro: .-  en Alguna kdd que hagais por Madrid si puedo me apunto y conozco a gente con la misma moto, (suelo ir con RRs)

pd: alguien sabe por que la mitad de la web me sale en inglés? no se podría poner todo en Español?
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Bellota

Cita de: "Ciga"Yo tengo ganas un dia de quedar todos con un grupo de Vfr . he mirado lo del aniversario pero por trabajo, no puedo hacer planes con tanta antelación excepto si estoy de vacaciones, que por cierto se me acaban hoy y empiezo el Lunes :lloro: .-  en Alguna kdd que hagais por Madrid si puedo me apunto y conozco a gente con la misma moto, (suelo ir con RRs)

Pues estate atento a este hilo... porque supongo que estos fines de semana empezaremos a desperezarnos y a movernos... sobre todo para concretar la ruta de la Kdd nacional...

Propongo el sábado día 12 de septiembre para revisar la ruta... ¿quien se apunta?

VFR 800i 99 Roja

Peru

Bueno, bueno, bueno ....
pues ya he vuelto de las vacaciones. Uff qué duro.
La V, estaba donde la dejé, meto la llave y .... después de un mes sin uso, ha arrancado a la primera!. Me he dado una vueltecilla y, qué maravilla.
en fin, que ya tengo ganas de rutear un poquillo. Estaré atento al tema en septiembre.

:wink:

MIMIVFR

HOLA COMPAÑEROS... YA SE QUE ESTE TEMA NO ESTA BIEN AQUI EN ESTE APARTADO DEL FORO PERO COMO IMAGINO QUE LA GENTE QUE SE "MUEVE" POR AQUI SOIS DE LOS MADRILES...
VOY A CAMBIAR LOS ESCAPES DE MI VTEC Y SOY UN AUTÉNTICO NOVATO, MIEDO ME DA, SI ALGUNO ME ECHARA UNA MANILLA ESTARÍA ETEEEEERNAMENTE AGRADECIDO... Y UNAS CERVEZAS PAGADAS, CLARO ESTA!! :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

mcjoney

Pues tambien estare atento a ver si puedo acercarme para ver la ruta de la kedada.

Vssssssssss