Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

Cita de: "emilito006"HOLA COMPAÑEROS... YA SE QUE ESTE TEMA NO ESTA BIEN AQUI EN ESTE APARTADO DEL FORO PERO COMO IMAGINO QUE LA GENTE QUE SE "MUEVE" POR AQUI SOIS DE LOS MADRILES...
VOY A CAMBIAR LOS ESCAPES DE MI VTEC Y SOY UN AUTÉNTICO NOVATO, MIEDO ME DA, SI ALGUNO ME ECHARA UNA MANILLA ESTARÍA ETEEEEERNAMENTE AGRADECIDO... Y UNAS CERVEZAS PAGADAS, CLARO ESTA!! :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

no creo que sea muy dificil, hay temas de consulta donde te lo explican, te podria echar una mano pero tendria que ser a partir del 19 de septiembre, antes no tengo tiempo.

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

noreo

Yo el sábado 12 podría ir, si no trabajo, claro.

Nebari

Cita de: "Bellota"

Propongo el sábado día 12 de septiembre para revisar la ruta... ¿quien se apunta?

Vamos a ver como andamosa de tiempo libre y permisos, pero .................... amenazo   :fiesta5:

Ricar

Pensaba salir este sábado sin plan cerrado de ruta, aunque últimamente sigo desde Madrid a Colmenar Viejo, Guadalix, Torrelaguna, El Berrueco, Siete Iglesias, Lozoyuela, Montejo de la Sierra, etc.

Si hay salida, contar con mi presencia.

Trataré de estar atento.

V,sss digo...

:drink2:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

yo me animo cuando digais, repasamos la ruta.

Bellota

Cita de: "Ricar"Pensaba salir este sábado sin plan cerrado de ruta, aunque últimamente sigo desde Madrid a Colmenar Viejo, Guadalix, Torrelaguna, El Berrueco, Siete Iglesias, Lozoyuela, Montejo de la Sierra, etc.

Trataré de estar atento.

V,sss digo...

Pues en principio la propuesto es el sábado 12 para realizar la ruta de la Nacional, ver como están las carreteras y confirmar el trayecto.

¿Quien más se apunta?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Ricar"Pensaba salir este sábado sin plan cerrado de ruta, aunque últimamente sigo desde Madrid a Colmenar Viejo, Guadalix, Torrelaguna, El Berrueco, Siete Iglesias, Lozoyuela, Montejo de la Sierra, etc.

Trataré de estar atento.

V,sss digo...

Pues en principio la propuesto es el sábado 12 para realizar la ruta de la Nacional, ver como están las carreteras y confirmar el trayecto.

¿Quien más se apunta?

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ que ya estoy de vuelta de la playa¡¡¡¡ por mi perfecto poner hora y si no pasa nada allí estaré......y a ver si a partir de mañana puedo meterle más caña para animar a la peña....

birras pa tooooossssssss........ :wink:  :wink:

Bellota

Cita de: "tochito"

Trataré de estar atento.

V,sss digo...

¿Quien más se apunta?

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ que ya estoy de vuelta de la playa¡¡¡¡ por mi perfecto poner hora y si no pasa nada allí estaré......y a ver si a partir de mañana puedo meterle más caña para animar a la peña....

birras pa tooooossssssss........ :wink:  :wink:

Bueno... parece que ya van apareciendo los efectivos madrileños...

A ver... si queremos hacer la ruta de la nacional, para memorizar, ver el estado de las carreteras y confirmar el trazado, deberemos madrugar un poquillo para que nos diera tiempo a volver a casita a comer... yo creo que a las 8:30 en la cafetería Hontanares, vendría bien.

Y luego cogiendo la ruta desde Guadarrama:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=guadarrama+to:Autov%C3%ADa+del+Noroeste%2FN-VI+to:Calle+del+Tajo+to:Carretera+desconocida+to:Ctra+de+La+Coru%C3%B1a%2FN-VI+to:AV-501+to:AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:M-600+to:Madrid&hl=es&geocode=%3B%3BFTUjbQIdcfLA_w%3BFZMwbgId0Ma__w%3BFSoxbgId0Me__w%3BFSfhbQIdfgW-_w%3BFfKpbQIdLsa7_w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFbhLaAIdJN-7_w%3BFW5BbAIdnGbB_w%3B&mra=ls&via=2,5,8,9&sll=40.627503,-4.290161&sspn=0.394498,0.614548&ie=UTF8&t=h&z=10

Por supuesto todo esto regado con las cervecitas/mirindas que se pagará Tochito, en el momento que deseemos parar.

Lista:

- Bellota
- Tochito
- Serguey?
- Nebari?
- ValenVFR?
- Ricar
- Mcjoney
- Noreo?
- Emilito006?
- Peru?
- Ciga?

Cuantas incognitas... a ver si vais confirmando... y para el resto que estais mirando, apuntaros también.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Pues yo esta vez no voy a poder :cry:

mas o menos me acuerdo de la que hicimos antes del verano asi que el lunes me comentais los cambios. pasarlo bien. :wink:

PD: mira que me jode no poder ir el dia que Tochito se ofrece a pagarse las mirindas :evil:

[move]

sz2006

¿Podría sumarme en Guadarrama para no tener que bajar a Madrid?
En caso afirmativo, ¿cual sería el punto de encuentro y la hora aproximada? (no me molesta esperar)  :)  :lol:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Bellota

Cita de: "FERNVFR"Pues yo esta vez no voy a poder :cry:

mas o menos me acuerdo de la que hicimos antes del verano asi que el lunes me comentais los cambios. pasarlo bien. :wink:

PD: mira que me jode no poder ir el dia que Tochito se ofrece a pagarse las mirindas :evil:

Lo siento... por lo menos te veremos en la Nacional... no?

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: "sz2006"¿Podría sumarme en Guadarrama para no tener que bajar a Madrid?
En caso afirmativo, ¿cual sería el punto de encuentro y la hora aproximada? (no me molesta esperar)  :)  :lol:

Por supuesto que te puedes sumar en Guadarrama, como todavía no esta fijada la hora de salida, supongo que en 40 minutos llegariamos a Guadarrama desde Madrid. Asi que si las previsiones es quedar a las 8:30, salir a las 9:00... pues entre las 9:45 y 10:00 supongo que estariamos por Guadarrama. Pero si te nos dejas tu móvil, te podemos dar un toque al ponernos en marcha para que calcules mejor.

El lugar, pues en la salida para el puerto de los Leones, hay una plaza a la derecha, según vas para el puerto, podias estar por ahí, nos esperas tomando un cafetito, para que no te aburras mucho.  :wink:

Lista:

- Bellota
- sz2006
- Tochito
- Serguey?
- Nebari?
- ValenVFR?
- Ricar
- Mcjoney
- Noreo?
- Emilito006?
- Peru?
- Ciga?

VFR 800i 99 Roja

sz2006

Fenomenal, a las 9:45 os espero en Guadarrama.
El móvil ya te lo he enviado, muchas gracias
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"Pues yo esta vez no voy a poder :cry:

Lo siento... por lo menos te veremos en la Nacional... no?

si para ese finde ya tenemos canguro y canguro de reserva :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Bueno... parece que ya van apareciendo los efectivos madrileños...

A ver... si queremos hacer la ruta de la nacional, para memorizar, ver el estado de las carreteras y confirmar el trazado, deberemos madrugar un poquillo para que nos diera tiempo a volver a casita a comer... yo creo que a las 8:30 en la cafetería Hontanares, vendría bien.

Y luego cogiendo la ruta desde Guadarrama:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=guadarrama+to:Autov%C3%ADa+del+Noroeste%2FN-VI+to:Calle+del+Tajo+to:Carretera+desconocida+to:Ctra+de+La+Coru%C3%B1a%2FN-VI+to:AV-501+to:AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:M-600+to:Madrid&hl=es&geocode=%3B%3BFTUjbQIdcfLA_w%3BFZMwbgId0Ma__w%3BFSoxbgId0Me__w%3BFSfhbQIdfgW-_w%3BFfKpbQIdLsa7_w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFbhLaAIdJN-7_w%3BFW5BbAIdnGbB_w%3B&mra=ls&via=2,5,8,9&sll=40.627503,-4.290161&sspn=0.394498,0.614548&ie=UTF8&t=h&z=10

Por supuesto todo esto regado con las cervecitas/mirindas que se pagará Tochito, en el momento que deseemos parar.

Lista:

- Bellota
- Tochito
- Serguey?
- Nebari?
- ValenVFR?
- Ricar
- Mcjoney
- Noreo?
- Emilito006?
- Peru?
- Ciga?

Cuantas incognitas... a ver si vais confirmando... y para el resto que estais mirando, apuntaros también.

Oskey, estaré el sábado 12 en Hontanares, pero ..... no recuerdo ahora la hora  de apertura de la Cafetería. No sé si era las 8:30 o las 9:00. No vaya a ser que nos pase como en la anterior quedada rutilla aniversario ..... que ni café ni mirindas ni ná  :evil:

Pero si está cerrada ya nos llevamos puestos los cafeses de casa  :jodete5:

No obstante, lo que vimos en el anterior rulillo es que la carretera desde Santa Maria de Cubillo hasta el cruce con la carretera de El Espinar a Ávila estaba en muy mal estado: gravilla, piso con baches y basantes curvas. Quizás sería mejor echar desde El Espinar hasta el cruce con la AV-501 a girar para Navalperal de Pinares. Enlazando con la ruta original.

Este sería el plan B:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=guadarrama+to:Autov%C3%ADa+del+Noroeste%2FN-VI+to:Calle+del+Tajo+to:Carretera+desconocida+to:SG-500+to:Ctra+de+%C3%81vila+al+Espinar%2FSG-500+to:AV-501+to:AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:40.580585,-4.192657+to:M-600+to:Madrid&geocode=%3B%3BFTUjbQIdcfLA_w%3BFZMwbgId0Ma__w%3BFSoxbgId0Me__w%3BFTVObQIdNlK-_w%3BFT7mbAIdaoy8_w%3BFdK_bAIdxXW8_w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFbhLaAIdJN-7_w%3B%3BFW5BbAIdnGbB_w%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=5&mrsp=10&sz=10&via=2,5,7,9,10,11&sll=40.617731,-4.448433&sspn=0.664014,1.220856&ie=UTF8&ll=40.553461,-4.137726&spn=0.664656,1.220856&z=10

Ya si eso lo hablamos o lo vemos "in situ"

tochito

juer¡¡¡¡¡ ya me habeis encasquetado las mirindas..... :roll:  :roll:  ......y no se por que????......

si hay que pagar se paga  :wink:

A las 8.30 en el Hontanares ....allí estaré......creo que el  cuñao tamien se apunta pero no lo se fijo.......

Ta luego...... :wink:

Bellota

Nebari... por mi no hay problema, todavía estamos a tiempo de revisar la ruta... para eso es esta escapada.

Cita de: "tochito"juer¡¡¡¡¡ ya me habeis encasquetado las mirindas..... :roll:  :roll:  ......y no se por que????......

Cita de: "tochito"birras pa tooooossssssss........ :wink:  :wink:

Tú te ofreciste libremente.... supongo que la emoción de la vuelta de vacaciones...  :twisted:

Bueno, la lista de los confirmados:

- Bellota
- sz2006
- Nebari
- Tochito
- Serguey

A ver que dicen el resto del personal.

VFR 800i 99 Roja

Ricar

:dormido:  

Aunque es un poco

:dormido:

temprano,

:dormido:  ...

8O  

nos vemos en Hontanares (Avda. America) a las 8:30.:lol:

Se lo he comentado a un par de amigos con otras monturas, uno de los cuales ya conoceis de otra ocasión, pero aún no me han confirmado.

Contar conmigo en cualquier caso.

V,SSS.

Ricar

Actualizo lista:

- Bellota
- sz2006
- Nebari
- Tochito
- Serguey
- Ricar

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Bellota

Ricar... a ver si te traes ese nuevo maquinon que has adquirido... no?... habrá que mojarla... jeje  :wink:

VFR 800i 99 Roja

tochito

Cita de: "Bellota"Ricar... a ver si te traes ese nuevo maquinon que has adquirido... no?... habrá que mojarla... jeje  :wink:

Pues nada ya tenemos sustituto de paganini de las mirindas...... :lol:  :lol:  :lol:  :wink: