Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

black_rider

Yo estaré disponible hasta las 4:30, y no voy a conectarme ya hasta el sábado por la tarde para echar una última ojeada.

Si alguien quiere unirse a nosotros, os recuerdo  los detalles de la KDD:

fecha:          DOMINGO, 1/11/09
horario:          Por la mañana
Zona:          Avila
Encuentro 1:  9,00 Cafetería "Hontanares"  Avd. américa esq. F. Silvela
Encuentro 2:  9,30 gasolinera de "el Chaparral" (M-501)

Ruta:   Madrid-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno-Villa del Prado-El Encinar de Alberche-
Cadalso de lo vidrios-Las Rozas de Puerto Real-Sotillo de la Adrada-Piedralaves-
Lazahita-Mombeltrán-Cuevas del Valle-pto. Pico-Hoyocasero-Navatalgordo-Burgohondo-
Navalmoral-El barraco- El Tiemblo-San Martín de Valdeiglesias-Pelayos de la Presa-
y pa casa

asistentes: McJoney - Nebari - Black_rider
mi móvil 605860857

Chicos, animarse, que llega el mal tiempo!!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Yo tomo nota y os espero a los dos( BLACK RIDER Y NEBARI) en gasolinera el Chaparral a las 9.30.

Para RICAR. cuida a la pequeña y a ejercer de padrazo, espero que todo salga bien. Un abrazo.

Ricar

Gracias por vuestro apoyo.

La verdad es que ya come y duerme perfectamente, pero con los micropuntos que tiene en el ojo, no puede estar muy expuesta y debe permanecer en casa.

Que disfruteis de esa gran ruta!!.

Un abrazo.

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

noreo

Joer, al final ni yo ni mis amiguetes, otra vez será. Pasarlo bien, Vss

black_rider

Bueno chicos; otra vez será;

Ricar cuita bien de la chiquitina
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Bueno pues uno que ya esta en casa desde hace un buen rato, la vueltecita perfecta, la compañia no se puede pedir mas, Sir Nebari, el novato Black_Rider y un colega del curro, amador. El tiempo tambien se nos acompaño, temperatura ideal.

En fin la rutilla hay que repetirla cuando se convoque al comando madrid. Saludos

Por cierto la vuelta por la M-501 a un ritmo ligerito

Nebari

Con la lengua fuera me llevasteis, que yo ya no estoy para estos trotes. Bueno sí ..... a ritmo de trote borriquero  :lol:

La verdá que el día fué esplendido en todos los sentidos. Apenas tráfico, temperatura de 15-20 ºC, sol radiante aunque un poco agobiados en Venta Rasquilla por la concentración de 2CV pero el resto genial.

Un abrazo para todos.

tochito

Cita de: "Nebari"Con la lengua fuera me llevasteis.......

Fijaté que no me lo creo..... :lol:  :lol:  :wink: ; me alegro que pasaseis un buen día.-

black_rider

Chicos, la ruta ha sido genial, ha salido todo perfecto,  todos puntuales en el encuentro , la ruta muy bien escojida por Nebari, el tiempo inmejorable, y el horario, ideal, a las 2:30 estánbamos en casa.

Han sido unas 5 horas de disfrute motero, en los que ha habido un poco de todo, curvas, un puerto, autovía, paisaje (aunque por lo menos yo, no estaba como para ponerme a admirarlo), algún que otro "sustillo", y hasta un toque pintoresco con la concentración de 2 cv.

La ida a ritmo tranquilo para ir entrando en materia (cosa que a mí me vino genial para ir cogiendo confianza con mi nueva V) y la vuelta más "ligerita" cuando Nebari pegó un puñetazo en la mesa y tiró de galones con una pasada por el exterior al que suscribe en un curvón rápido a derechas....... (los pelos de punta se me hubieran quedado si no llega a ser por que iban dentro del casco) y nos puso a todos en fila de a uno y bien espaciaditos... como a 400 metros!!!!

En fín, una mañana motera inmejorable, en una compañía cojonu... maravillosa, que ya estoy impaciente por repetir.

Un abrazo;
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Fijaté que no me lo creo..... :lol:  :lol:  :wink: ; me alegro que pasaseis un buen día.-

Yo tampoco me lo creia y aqui esta la prueba :lol:  :lol:

Cita de: "black_rider"Nebari pegó un puñetazo en la mesa y tiró de galones con una pasada por el exterior al que suscribe en un curvón rápido a derechas....... (los pelos de punta se me hubieran quedado si no llega a ser por que iban dentro del casco) y nos puso a todos en fila de a uno y bien espaciaditos... como a 400 metros!!!!

[move]

black_rider

SI .... je,je, ya veo que sabéis como se las gasta "el maestro"... pues miedecito me estáis dando como os juntéis unos cuantos como él y me toque seguiros....
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Joeeer, qué fama!!!!! Si la culpa la tiene la Doctora, que enseguida se pone de manos y en habiendo curvitas, curvas y curvones se pone como loca ella sola :lol:  yo con agarrarme como puedo a los manillares ya me vale  :moto1:

Pues el Black tampoco va nada mal y ya le ha cogido el truquillo a la amarilla, si es que éstas motos van tan bién ...... Carlos tienes que procurarte con mejor equipación, que corres mucho para llevar pantalones de algodón  :evil:

black_rider

Si que tienes razón, Ramón, pero voy tan pillao de pelas siempre   :? ....joer,  a ver si me regala unos pantalones como dios manda mi querídisma esposa, que no sabe que hacer con tantos leuros que tiene  :roll:.

Gracias por lo de que no voy mal, eso pensaba yo antes de ir detrás de tí  :oops:
Black Rider
VFR FoReVer

jfazer

Joer, que envidia! A ver si para la proxima puedo apuntarme... Yo este finde al final ha sido de salir por la noche y poca moto... a ver el que viene que tal se da...

Me alegro de que lo pasaseis bien!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

FERNVFR

Cita de: "jfazer"Joer, que envidia! A ver si para la proxima puedo apuntarme... Yo este finde al final ha sido de salir por la noche y poca moto... a ver el que viene que tal se da...

Vss...

jfazer a mi lo que me da envidia es lo de salir por la noche... suena bien :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "jfazer"Joer, que envidia! A ver si para la proxima puedo apuntarme... Yo este finde al final ha sido de salir por la noche y poca moto... a ver el que viene que tal se da...

Vss...

jfazer a mi lo que me da envidia es lo de salir por la noche... suena bien :lol:  :lol:  :wink:

No te va a tí la marcha ni na.... jeje  :twisted:  :twisted:

Me alegro que lo pasarais bien... a ver si para la próxima no me retiran a chiqueros.  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "FERNVFR"jfazer a mi lo que me da envidia es lo de salir por la noche... suena bien :lol:  :lol:  :wink:

Náaa Fern no te creas...estuvimos nosotros de noche de hallowen de garito en garito, wiski paqui wiski pallá.....pufffff un coñazo  :roll:  :roll:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"jfazer a mi lo que me da envidia es lo de salir por la noche... suena bien :lol:  :lol:  :wink:

Náaa Fern no te creas...estuvimos nosotros de noche de hallowen de garito en garito, wiski paqui wiski pallá.....pufffff un coñazo  :roll:  :roll:

claro, claro debio de ser de un aburrido :evil:

yo en cambio que quede haciendo una emocionante tortilla francesa a laura :lol:  :lol:

por cierto hagase notar en todo el mensaje un tono supersarcastico :evil:

[move]

Nebari

claro, claro debio de ser de un aburrido :evil:

yo en cambio que quede haciendo una emocionante tortilla francesa a laura :lol:  :lol:

por cierto hagase notar en todo el mensaje un tono supersarcastico :evil:

Eso es ser un padre resposable. No como otros

mcjoney

Yo tampoco me lo creia y aqui esta la prueba :lol:  :lol:

Cita de: "black_rider"Nebari pegó un puñetazo en la mesa y tiró de galones con una pasada por el exterior al que suscribe en un curvón rápido a derechas....... (los pelos de punta se me hubieran quedado si no llega a ser por que iban dentro del casco) y nos puso a todos en fila de a uno y bien espaciaditos... como a 400 metros!!!!

El proximo dia me llevo unas palomitas  porque es un privilegio ver a nebari en plena accion. Por cierto vendo mi VFR ya que me voy a comprar un triciclo, es que voy igual en uno que en otro :lloro:  :lloro: