Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

jfazer

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Con la lengua fuera me llevasteis.......

Fijaté que no me lo creo..... :lol:  :lol:  :wink: ; me alegro que pasaseis un buen día.-

Yo tampoco me lo creia y aqui esta la prueba :lol:  :lol:

Cita de: "black_rider"Nebari pegó un puñetazo en la mesa y tiró de galones con una pasada por el exterior al que suscribe en un curvón rápido a derechas....... (los pelos de punta se me hubieran quedado si no llega a ser por que iban dentro del casco) y nos puso a todos en fila de a uno y bien espaciaditos... como a 400 metros!!!!

El proximo dia me llevo unas palomitas  porque es un privilegio ver a nebari en plena accion. Por cierto vendo mi VFR ya que me voy a comprar un triciclo, es que voy igual en uno que en otro :lloro:  :lloro:

Jejeje...

Bueno, pues habrá que ir a la proxima kedada! A ver si puedo apuntarme algun dia a alguna, que por unas cosas o por otras, no conozco a casi nadie del foro...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

sz2006

Hola, ¿organizamos una salida para el 14 o 15 de Noviembre con independencia del tiempo que haga? Si llueve y hace frio hay prendas para protegerse y tiene su encanto.Voy a llevar mi máquina a revisión después de Valencia y aprovecho para cambiar neumaticos y me gustaría que la primera salida sea con gente del foro, ya que la anterior estuvo muy bien. Si la salida la organizamos por la zona de la sierra El Escorial-Robledo.Las Navas etc, mejor y si podemos volver a casa a comer mejor que mejor, ya que así mi contraria pondrá mejor cara que la habitual cuando no llego a comer. Yo me apunto si organizamos algo con mi colega de la Ducati y otro que se acaba de comprar una BMW.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Bellota

Yo el finde del 14 y 15 tengo boda en Ávila, así que estare liado y no podré asistir...  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JUANMA_VTEC

no se si tendreis intenciones de ir a la manifestacion de los guardarrailes, pero es el sabado 14. yo si que voy a ir, y si la ruta es el domingo 15 posiblemente vaya, asi os voy conociendo
[url="http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg"]http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg[/url]

Nebari

Mi chata me da permiso moteril cada 15 días, y la semana pasada agoté el cupo hasta el 20-22 de nov. que además me voy a Morillo de Tou.

Lo siento  :cry:

Juanma, en la manifestación del año pasado me quedé sin batería en la Poderosilla. No me apetece perjudicar la moto, recalentar el embrague y demases. Lo siento, pero en mi caso no ire.

black_rider

Hola;

Yo el 14-15 nov. (prefiero el domingo) me apunto a dar una vueltecilla por la mañana, auque, la verdad, de equipación no es que valla muy "sobrao". En cuanto al tiempo, el frío no me importa, pero la lluvia.... aparte de un coñazo, es peligroso. No me importaría salir si el tiempo está nublado y/o dudosillo, y correr el riesgo de que nos caiga algo de agua, pero si caen chuzos de punta... pues como que no.

Lo que si me gustaría es ir a la concentración de Morillo de Tou, nada menos que al lado de Ordesa... pero es pronto para irle a la parienta con movidas de esas; Nebari, que lo paseis bien y ya nos contarás.
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Alguien va a salir este finde 7-8-9/11/09 ?

Estaba pensando en una vueltecilla mañanera por el atazar el domingo.u otor día u otra ruta que alguien proponga... alguien se apunta?
Black Rider
VFR FoReVer

jfazer

Cita de: "black_rider"Alguien va a salir este finde 7-8-9/11/09 ?

Estaba pensando en una vueltecilla mañanera por el atazar el domingo.u otor día u otra ruta que alguien proponga... alguien se apunta?

Yo mañana si sale buen dia haré la tonteria de ir a pasar el dia a Valencia... Si no voy, pues el domingo o el lunes igual se puede hacer algo... Ya os cuento si voy o no...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jfazer

Pues al final he quedado mañana a las 7:30 para ir hacia Valencia, parando en el oasis de Honrubia... que frio!!

Vss...
GRACIAS!

jfazer

Pues después de 800 kms, hacer turismo por Valencia, entrar a curiosear las tiendas del circuito (nos hemos colado, sshhsshhs) y estar un ratillo en Cheste pueblo, pues ya estoy de vuelta en casita... Ya sabeis lo que dicen, sarna con gusto no pica...  :D

Vss...

Por cierto, que gusto de puños calefactables... La vuelta ha sido a 7-9 ºC, y tan feliz...

Y que cosa mas suave de moto la VFR, aunque que os voy a contar...
GRACIAS!

jfazer

Que paradito esta esto...

A ver si hace bueno este finde, que como haga un dia como el de hoy rutilla a por torreznos fijo...

Saludos a todos!

Vss...
GRACIAS!

Ricar

Muy buenas.

Después de mas de 3 semanas sin salir, tengo unas ganas de rodar inmensas...

Mañana sábado, me iré de rutilla mañanera, volviendo a comer a casa.

Si alguno se anima, estaré a las 10:00 en la Plaza Conde de Casal, en el bar junto a la entrada del Hotel Claridge, tomando un cafe..

Miraré los post antes de salir. (Mi móvil por si alguno se despista es el 619 25 53 93)

V,SSS

RicarVFR
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

LKM

Pos me encantaria pero estoy liado este finde......espero poder acompañarte el proximo asi nos conocemos y la AZU conoce las inmediaciones de Madrid, Disfrutalo.

SALU2.
SALU2 al Foro.

Ricar

Sin duda habrá mas ocasiones LKM. :wink:

Parece que comienza el frio de verdad.. y los colores del otoño, ya se dejan sentir con todo su esplendor.

Lástima de no haber llevado una cámara de fotos.

Saludos

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

sz2006

Yo hoy quería haberme dado un rulo pero tenía la bateria descargada y está cargando, a ver si para el fin de semana que viene organizamos algo, el día de hoy con sol y no mucho frio hubiera sido una delicia para dar una vuelta.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

mcjoney

como habia visto parado el tema por este mundillo, me he cogido la bici y he estado toda la mañana con ella. Mostoles-Casa de Campo-Aravaca-Pozuelo-Alcorcon-Mostoles.

Espero que esto se mueva un poco porque esta muuuuuuuuuuuu paraooooooooooooooooooooooooooo.

TEngo monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jfazer

Yo salí ayer con mi chica a comer unos torreznillos al Berrueco, y la verdad es que hizo un día estupendo... Quizás un poco de frío (10 grados...), pero se iba a gusto... Además, que estamos casi en diciembre, así que lo raro es que no haga frío...

A ver que tal hace el finde que viene...

Vss...
GRACIAS!

Ricar

Citarmcjoney Publicado: Lun Nov 23, 2009 12:46 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

como habia visto parado el tema por este mundillo, me he cogido la bici y he estado toda la mañana con ella. Mostoles-Casa de Campo-Aravaca-Pozuelo-Alcorcon-Mostoles.

Espero que esto se mueva un poco porque esta muuuuuuuuuuuu paraooooooooooooooooooooooooooo.

TEngo monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ciertamente esto está muy parado.  Igual podemos anunciar salidas alternativas en bici, ya que también procuro salir con ella 2 veces al mes, haciendo unos 30km; salgo del Parque Tierno Galvan y voy por el carril bici, hasta entra en la casa de campo, donde hago una parada para estirar, y después vuelta, un par de horas me suele llevar....

Saludos

Ricar

mcjoney

Bueno pues a falta de moteros valientes para darse una vueltecita por tierras madrileñas y abulenses, queda abierto el plazo de inscripciones para apuntarse al club bicinvfrspain.

Actualizo lista a 23/11/09:

Ricar.
Mcjoney.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

LKM

Cita de: "mcjoney"TEngo monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pues pontelo y a rutear...........jejejeje
SALU2 al Foro.