Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Pues bievenidos a los nuevos integrantes del Komando Madrid .........pero os estais equivocando  :nono: ; los nuevos estais en la obligación de organizar una mini Kdd de presentación e invitaros a unas birritas..... :twisted:  :twisted: , a si que no digo ná  :whistle:  :whistle:

:wink:

mcjoney

Cita de: "tochito"Pues bievenidos a los nuevos integrantes del Komando Madrid .........pero os estais equivocando  :nono: ; los nuevos estais en la obligación de organizar una mini Kdd de presentación e invitaros a unas birritas..... :twisted:  :twisted: , a si que no digo ná  :whistle:  :whistle:

:wink:

+1, esos novatos que se organicen y paguen unas birritas aunque sea en casa mariano, el tiemblo ,avila jejejejejjeejjee

A parte de bromas, deberiamos ir pensando en hacer una rutilla de fin de semana, que pensais

jfazer

A ver si este finde hace medio bueno y se puede dar una vueltecilla... Estaré atento por si organizais algo (no lo hago yo porque no es seguro que vaya a poder salir...)

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Valen

Jaime, se esta organizando una rutilla a Navalmoral de la Mata para el sabado, mira una kkd de cambio de neus y pastillas que hay mas abajo.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfromeos

Hola a tod@s, llevo muchisimo tiempo sin entrar por aki, he tenido las botas una temporadita colgadas y ahora que la jefa me da un poco de cuartelillo, veo k este komando esta un poco parado, podiais organizar alguna rutilla sabadera o dominguera que a mi no se me da muy bien estos asuntos, por las cervezitas no preocuparos.
Un suludo y vsss a ese komando madrid espero conoceros.
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

mcjoney

Cita de: "vfromeos"Hola a tod@s, llevo muchisimo tiempo sin entrar por aki, he tenido las botas una temporadita colgadas y ahora que la jefa me da un poco de cuartelillo, veo k este komando esta un poco parado, podiais organizar alguna rutilla sabadera o dominguera que a mi no se me da muy bien estos asuntos, por las cervezitas no preocuparos.
Un suludo y vsss a ese komando madrid espero conoceros.

Venga pues, como dice VFROMEOS este comando esta poco activo, que os parece una salidita hasta la hora de la comida para este finde, irse apuntando y decir que dia os viene mejor , sabado o domingo, y posibles rutas y el viernes decidimos ok

Lista asistentes para finde 5 y 7 de febrero.

Vfromeos
Mcjoney

black_rider

Eso está hecho, chavales, lo único que tengo problemillas con la moto, pero si va bien, contad conmigo, aunque yo los sábados estoy liado, prefiero el domingo.

Lista asistentes para finde 5 y 7 de febrero.

Vfromeos
Mcjoney
Black rider , domingo, si me arranca la moto,
Black Rider
VFR FoReVer

JUANMA_VTEC

yo este finde no voy a poder salir, para la siguiente salida a ver si me puedo apuntar y asi nos conocemos
[url="http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg"]http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg[/url]

tochito

A ver......parados decissssss???, si os habeis metido hace ná cuatrocientos y pico km para comeros unas chuletas.......CHACHO¡¡¡¡¡¡¡ ........ :lol:  :lol: ......(ayyyy Oma, que ricas estaban).....

Estaré al loro, y lo más seguro que pueda pegarme un rulillo, además tengo que probar bien los neus que me dá que hay que equilibrar el de delante.......

De momento me da igual sábado que domingo.........y como las cervezas no las pago... :twisted:  :twisted: , pues eso......... :wink:

Bellota

Yo este finde no puedo...  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Yo este finde no puedo...  :(

Eso me pasa a mi  :cry: . Por razones familiares me voy a tirar un tiempecito en el dique seco. Lo siento, porque ya me gustaría salir a disfrutar de vosotros y con vosotros. Pero lo primero es lo primero.

mcjoney

Cita de: "Nebari"

Eso me pasa a mi  :cry: . Por razones familiares me voy a tirar un tiempecito en el dique seco. Lo siento, porque ya me gustaría salir a disfrutar de vosotros y con vosotros. Pero lo primero es lo primero.

Neba espero que todo se solucione pronto, se echara de menos esa luz de freno :D

Nebari

Cita de: "mcjoney"

Neba espero que todo se solucione pronto, se echara de menos esa luz de freno :D

Muchas gracias tronquete. Espero que la luz de mis frenos pueda lucir pronto de nuevo  :lol:

De todas formas, aunque de momento no pueda seguiros espero continuar metiendo por aquí la pata en Mecánica :jodete5:

Me piro pal catre que hoy he currao  :evil:

black_rider

Cita de: "mcjoney"

Muchas gracias tronquete. Espero que la luz de mis frenos pueda lucir pronto de nuevo  :lol:

De todas formas, aunque de momento no pueda seguiros espero continuar metiendo por aquí la pata en Mecánica :jodete5:

Me piro pal catre que hoy he currao  :evil:

Que lástima Neba, y a quién vamos a seguir ahora en los puertos? bueno, espero que te valla todo bien y verte muy pronto
Black Rider
VFR FoReVer

vfromeos

Vamos ir animandose para el domingo que el tiempo estara con nosotros

tochito

Pues apañeros¡¡¡ dan lluvia para el Domingo  :evil:  :evil: , asin que como no cambie mucho el temita, para un rulo mañanero con lluvia, como que no me apetece........pero estoy al loro que tengo ganitas......

veremos como transcurren los días¡¡¡  :wink:

black_rider

Cita de: "tochito"Pues apañeros¡¡¡ dan lluvia para el Domingo  :evil:  :evil: , asin que como no cambie mucho el temita, para un rulo mañanero con lluvia, como que no me apetece........pero estoy al loro que tengo ganitas......

veremos como transcurren los días¡¡¡  :wink:

pues yo pienso lo mismo que Tochito, que no me apetece mojarme, así que de momento me caigo de la lista, aunque estaré al loro también. De todas manera podríais salir el sábado vosotros si hace bueno, por mí no lo dejéis para el domingo....
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Bueno pues si da agua pues en otra ocasion sera, a mi me tocara esperarme hasta finales de mes con la kedada de cuenca

Unos churros tb estaria bien no :twisted:

MIMIVFR

yo no sé dónde habéis mirado el tiempo pero para mañana sábado han dado prácticamente despejado y para el domingo con nubes pero sin precipitaciones...
yo a ver si me va dando permiso la jefa y me apunto a alguna y os voy poniendo cara a los del foro
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

vfromeos

Si por aqui no se sale, tendre que mirar por otro lado.
Un saludo y otra vez sera.
VVSSS