Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Pues si señores, al final hemos quedado Serguey, Macjoney y el que suscribe para pegarnos un rulillo mañanero por aquello de matar el domingo y tirar unas fotillos que también hay ganas..... :lol:  :lol:  :lol:

Vfromeos y demás si os apatece hemos quedado a las 9.00 en la Gasolinera del Xanadu. Si alguien quiere pegarme un toque mi telefono es 696603916

Ta luego........ :wink:

Ricar

¡Animo Nebari!.  Los dias pasan volando.

Gracias McJoney por avisarme.   Lo cierto es que llevo un par de días con la primera alergia del año, con una congestión de caballo, y he tenido que recurrir a las pastillas de la alergia. Por su efecto de sueño, no es recomendable realizar actividades que exigan concentración y ando descolocao.

Los amigos de BMW F800 ST, me avisaron hace un par de dias, que iban a quedar este domingo para hacer un homenaje en la MEMORIA Y RECUERDO DE GETAFIX. El lugar de encuentro es una churreria que hay cercana a la gasolinera de la avenida principal, en SAN MARTIN DE LA VEGA, y la hora es a las 11.00.

Según cómo me levante, trataré de decidir.

Un abrazo.

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

TateVFR

Pues si que me apetecia dar una vueltecilla mañana... pero esto de trasnochar y mañana madrugar, no se yo.
Tochito si no te importa me apunto tu numero y si consigo despertarme te pego un toque, y asi os voy conociendo a gente del club.
Un saludo y arriba el comando madrizzz

vfromeos

Joder, siento mucho no haberme enchufado antes, al final he tenido que salir solo, no podia perder la oportunidad que me daba la jefa, lo siento de verdad muchas gracias Tochito y Mcjoney por los telefonos.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

mcjoney

Para el sabado 27 de febrero estan haciendo una kedada en Cuenca a dos horas de los madriles, si os quereis animar y disfrutar de un buen dia de motos y risas mirar el hilo RECUPERAMOS LA INVERNAL CONQUENSE, espero que seamos muchos madrileños los que vayamos, irse apuntanto oiga.

un saludo

mcjoney

Cita de: "mcjoney"Para el sabado 27 de febrero estan haciendo una kedada en Cuenca a dos horas de los madriles, si os quereis animar y disfrutar de un buen dia de motos y risas mirar el hilo RECUPERAMOS LA INVERNAL CONQUENSE, espero que seamos muchos madrileños los que vayamos, irse apuntanto oiga.

un saludo

Vamos si alguien se anima de los madriles o alrededores que lo diga para tenerlo el cuenta para el viaje

Ale que luego dicen los del Comando Che que semos unos rajaosssssssss

biker57

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "mcjoney"Para el sabado 27 de febrero estan haciendo una kedada en Cuenca a dos horas de los madriles, si os quereis animar y disfrutar de un buen dia de motos y risas mirar el hilo RECUPERAMOS LA INVERNAL CONQUENSE, espero que seamos muchos madrileños los que vayamos, irse apuntanto oiga.

un saludo

Vamos si alguien se anima de los madriles o alrededores que lo diga para tenerlo el cuenta para el viaje

Hombre rajaos no.... pero despistaos un poquito si eh.... venga hombre que estais dejando solo a neba...... jejejejeje

UV'ss

PD: rajaos  :burla2:  :burla2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Cita de: "biker57"
Cita de: "mcjoney"

un saludo

Hombre rajaos no.... pero despistaos un poquito si eh.... venga hombre que estais dejando solo a neba...... jejejejeje

UV'ss

Que yo soy uno de los tres mosqueteros que vamos, espero que se una serguey y algun otro que se note el comando madrizzzzzzzzzzzz jejeje
PD: rajaos  :burla2:  :burla2:

champa

Tu no sufras que va a haber presencia.  :twisted:

Nebari

Por lo visto vamos Mac, Champa y yo, de momento.

Champa tu sales desde Teruel, no????? Mac, como quedamos????? Habrá que ver la hora de reunión con Pol y los demás en Alcocer para quedar nosotros.

Bellota

Cita de: "Nebari"Por lo visto vamos Mac, Champa y yo, de momento.

Champa tu sales desde Teruel, no????? Mac, como quedamos????? Habrá que ver la hora de reunión con Pol y los demás en Alcocer para quedar nosotros.

Yo estoy solicitando los permisos pertinentes... aunque el papeleo va lento... creo que me darán el pase de pernocta  :wink:

Creo que el Tochi también se habia apuntado... no?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

yo estoy fuera el finde, ya me gustaria estrenar la BMW con vosotros. :?

[move]

vfromeos

Hola podiais contarme un poco como va la historia por no leerme todo el tocho y si me cuadra y la jefa me da permiso que seguro que si  ya que en la ultima me quede en tierra pues me apunto para lo que sea.
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

tochito

A ver señores......yo estoy apuntado con Yola, de momento y si el tiempo no lo impide vamos los dos....en caso de lluvia, solo va el menda lerenda...... :twisted: ; a si que ya estamos puniendo horarios y demás.....

Venga a los nuevos es una buena oportunidad para conocernos....ANIMARSE¡¡¡¡¡¡¡  :wink: , joer no hay manera de sacarle unas cafeses a esta gente  :twisted:  :twisted:

Seguimos investigando....... :wink:

EDITO QUE SE ME HA OLVIDADO.....Vfromeos, la historia es la clásica operación croqueta, Madrid-Cuenca-Madrid

Rutilla hasta Cuenca, allí Pol, nos ha preparado otra mini rutilla, Comida, charla y demás......y vuelta a Madrid.... :wink:   Animate Tron¡¡¡¡

Nebari

Ole, ole y ole ..... como seno ta que estamos en primavera, casi!!!! Salimos como hongos  :bounce:  :bounce: Y yo que me alegro!!!!

Romeos, la historia es como dice Tochito, ida y vuelta en el día. Venga, anímate!!!!

Quedamos en Hontanares o en la Gasolinera del km. 40 de la A-I???? Qué os parece????

tochito

Cita de: "Nebari"Ole, ole y ole ..... como seno ta que estamos en primavera, casi!!!! Salimos como hongos  :bounce:  :bounce: Y yo que me alegro!!!!

Romeos, la historia es como dice Tochito, ida y vuelta en el día. Venga, anímate!!!!

Quedamos en Hontanares o en la Gasolinera del km. 40 de la A-I???? Qué os parece????

:lol:  :lol: , la Gasolinera de la AI es la que esta pasada una finca de cuyo nombre no me acuerdo  :roll:  :roll: , no?........

A mí ahí no me viene mal¡¡¡¡¡ MANIFESTAROS PEDORROS¡¡¡¡ :wink:

champa

Efectivamente, yo voy desde Teruel hacia Landete almuerzo con los valencianos y nos vemos en Cuenca.

mcjoney

bueno me alegro de que esto se mueva un poco, pensaba que el comando madriz eran todos unos cobarderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A mi decidme el sitio que alli estare, Tochito, podiamos quedar en las ventas mostoleñas

Vfromeos si te viene bienquedar en el mismo sitio que tochito, estupendo si no en la gasolinera de la A-5 antes de llegar al Hipercor, es una Repsol,

bellota tu diras pero si vienes de leganes la del hipercor tampoco te viene muy mal no, si no di tu algun punto de contacto

Nebari decis en la gasolinera de la A-1 o de la A-3 porque pa cuenca no se va por la carretera de valencia 8O

Bellota

Cita de: "mcjoney"bellota tu diras pero si vienes de leganes la del hipercor tampoco te viene muy mal no, si no di tu algun punto de contacto

Nebari decis en la gasolinera de la A-1 o de la A-3 porque pa cuenca no se va por la carretera de valencia 8O

A mi me viene mejor la gasolinera que comenta Neba... me pilla mejor coger en mi casa la M45 y me pongo allí enseguida.

Neba dice esta gasolinera donde ya hemos quedado otras veces.... y esta en al N-2... es que nos gustan las vueltecitas... jeje y es una Cepsa
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

ok

Bellota y Nebari en la gasolinara Cepsa de la A-2 PUNTO DE ENCUENTRO DEL COMANDO MADRIZZZZZZZZZZ

Mcjoney, Tochito ventas mostoleñas y luego gasolinera Cepsa A-2

Vfromeos y el resto que se quiera apuntar que se pronuncien ok