Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "mcjoney"Nebari decis en la gasolinera de la A-1 o de la A-3 porque pa cuenca no se va por la carretera de valencia 8O

:risa2:  :risa2:  :risa2: ....venga mac...que no eres nuevo...parece mentira¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

Que ya sabes que para nosotros la forma más directa para llegar a los sitios NO es la linea recta¡¡¡¡¡¡  :wink:

Valen

Capullossss!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

GRrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Ya pondreis fotos, mamoneeeee!!!!

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: "tochito"
Cita de: "mcjoney"Nebari decis en la gasolinera de la A-1 o de la A-3 porque pa cuenca no se va por la carretera de valencia 8O

:risa2:  :risa2:  :risa2: ....venga mac...que no eres nuevo...parece mentira¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

Que ya sabes que para nosotros la forma más directa para llegar a los sitios NO es la linea recta¡¡¡¡¡¡  :wink:

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

vfromeos

Supongo que es la que hay al lado del HP Valderas, ahora queda la hora.
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

mcjoney

Cita de: "vfromeos"Supongo que es la que hay al lado del HP Valderas, ahora queda la hora.
ok esa es
la hora pues tempranito a ver que dicen esta gente pero la ultima vez fue sobre las 8.00

vfromeos

mcjoney

bueno señores estoy mirando el google maps y dice que de madrid a alcocer hay 122 kms 1 hora y 40 minutos.

Si no queremos llegar muy tarde y creo que quedaremos pa desayunar que os parece a las nueve en la GASOLINERA CEPSA DE LA A-2

vfromeos

Mc que es eso de las ventas por si me viene mejor y otra cosa, aunque caigan chuzos de punta si se queda se queda no, es para ir sacando el paraguas

Nebari

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "vfromeos"Supongo que es la que hay al lado del HP Valderas, ahora queda la hora.
ok esa es
la hora pues tempranito a ver que dicen esta gente pero la ultima vez fue sobre las 8.00

A ver, no sé que eso de HP Valderas, si estais quedando vosotros o si hablais de la gasolinera de la A-2, como muy bien ha corregido Bellota, pero la gasolinera donde nos vemos todos es donde ha puesto Bellota y está en el km 40 más o menos de la A-2, pasado El Encín y ya en la provincia de Guadalajara.

http://maps.google.es/maps?q=40.578658,-3.236686&num=1&t=h&sll=40.578499,-3.236772&sspn=0.003101,0.004801&ie=UTF8&ll=40.578621,-3.236691&spn=0.003101,0.004801&z=18

Lo de la hora, creo que habrá que esperar a lo que nos diga Pol para ajustar la nuestra.

tochito

Cita de: "vfromeos"Mc que es eso de las ventas por si me viene mejor y otra cosa, aunque caigan chuzos de punta si se queda se queda no, es para ir sacando el paraguas

Romeos lo de las ventas es La plaza de Toros de Mostoles, que tiene salida en la A5 y no tiene perdida, suelo quedar allí con mac por que me pilla de camino, vengo de Arroyomolinos. Si te viene bien ahí pues quedamos ahí....

En cuanta a la lluvia, metete chubasquero fijo, por que me da mi que mucho tiene que jarrear para que no vayamos¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

vfromeos

Contar conmigo la jefa me da luz verde, entonces a las 8:00 en la plaza o en la BP para salir llenos.
Que ganas tengo un saludo y Vss

black_rider

hola, yo me apunto también a la operación bistec de la invernal, me viene bien la gasolinera de la A2; a que hora habéis quedado alli?
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Cita de: "black_rider"hola, yo me apunto también a la operación bistec de la invernal, me viene bien la gasolinera de la A2; a que hora habéis quedado alli?

Pues según he leido Pol quería salir como muy tarde de Alcocer a las 12:00, o sea que nosotros tendriamos que estar en Alcocer como muy tarde a las 11:30 para cafelito y salir pitando, pues deberíamos salir como muy tarde a las 10:00 de la gasolinera... teniendo en cuenta que todos solemos llegar un poco tarde... yo quedaría a eso de las 9:00 en la gasolinera para el desayuno y reagrupamiento del grupo, para intentar salir a las 9:30 hacia Alcocer para ir sin prisas... que ya veremos como esta el suelo como le de por llover.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+Nacional+II+Madrid-Barcelona,+19208+Alovera&daddr=alcocer&hl=es&geocode=FQkzawIdb6DO_ynPACiIyFJCDTFnoI1bmjqMwA%3B&mra=ls&sll=40.579849,-3.235729&sspn=0.012402,0.019205&ie=UTF8&ll=40.554244,-3.097458&spn=0.198509,0.307274&t=h&z=12
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

las 9:00 me parece una hora perfecta.  Quedamos entonces a las 9:00 ?
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Por mis partes .... también. A la 9:00 del sábado como un clavo en la Gasolinera de la A-2.

Joeeer, y yo pensaba que iba a ir solo ..... y me daba miedo  :frio:

:drink5:

tochito

Cita de: "Bellota"Pues según he leido Pol quería salir como muy tarde de Alcocer a las 12:00, o sea que nosotros tendriamos que estar en Alcocer como muy tarde a las 11:30 para cafelito y salir pitando,

Vistorrrrr que nu me entero, viene Pol a por nosotros o que la ruta que ha preparado parte de allí.....es que no me he leido nada de nada...... :roll:  :roll: .......

tochito

Entonces los de las Ventas Mostoleñas  :lol: , para estar a las 9.00 en la AI deberíamos quedar sobre las 8.15......

Ufffff creo que al final ...llueva o no llueva voy a ir solo, ya verás cuando la diga a la Jefa que hemos quedado a las 8.15  8O

Ta luego niños¡¡¡

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Pues según he leido Pol quería salir como muy tarde de Alcocer a las 12:00, o sea que nosotros tendriamos que estar en Alcocer como muy tarde a las 11:30 para cafelito y salir pitando,

Vistorrrrr que nu me entero, viene Pol a por nosotros o que la ruta que ha preparado parte de allí.....es que no me he leido nada de nada...... :roll:  :roll: .......

Te pongo lo que comento Pol.

Cita de: "polvfr"Vayamos por partes...

Con los valencianos quedaremos a las 13'30 en la gasolinera El Area, de allí saldremos a echarnos unas cervecitas al Ventano del Diablo, subiendo hacia Uña, y para la comida estoy al habla con dos sitios, muy cerca los dos del Ventano del Diablo. A por vosotros seguramente suba a recogeros mi hermano Mario a Cañete.

Con Niko y Santi yo quedaría pronto para ir a recoger a los madrileños a Alcocer, y venir hacia Cuenca haciendo ruta por Cañaveras, Gascueña, Huete, Caracenilla, Villarejo de la Peñuela y a recoger a los valencianos al Area. Todo depende de los horarios que quieran traer los madrileños, saliendo a las 12 de Alcocer estamos a las 13'30 recogiendo a los valencianos, pero deberíamos ser puntuales para llegar a todos los sitios.

Y del tiempo no os preocupeis, ya hablaré con quien tenga que hablar...

V'sssss

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "tochito"Entonces los de las Ventas Mostoleñas  :lol: , para estar a las 9.00 en la AI deberíamos quedar sobre las 8.15......

Ufffff creo que al final ...llueva o no llueva voy a ir solo, ya verás cuando la diga a la Jefa que hemos quedado a las 8.15  8O

Ta luego niños¡¡¡

Os aviso, como intenteis buscar la gasolinera en al A1... vais a llegar tarde...  :twisted:

Y Sergio... ¿no se anima?  :?

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"Entonces los de las Ventas Mostoleñas  :lol: , para estar a las 9.00 en la AI deberíamos quedar sobre las 8.15......

Ta luego niños¡¡¡

Os aviso, como intenteis buscar la gasolinera en al A1... vais a llegar tarde...  :twisted:

Y Sergio... ¿no se anima?  :?

O lo mismo ni aparecen  :lol:  :lol: ES EN LA A-2 Ya hemos quedado ahí alguna vez Tocho!!!!!

Eso, y el cuñao???? Que deje de sodomizarle el notario un finde coñó!!!!!  :evil: