Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt":oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Ya te pillaré yo a ti...... :twisted:  :twisted:

ufff, quiero dejar de deducir lo que paso, ya me contareis :roll:
alguno que monta rueda sin equilibrar
la desmonta de nuevo para equilibrar
y olvida revisar los aprietes  8)  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "Nebari"

Mejor....Fern...mejor..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CÁscaras ..... al hilo del comentario y como parece que va a llover .... Habrá que echar el chubasqueiro .... verdá!!!!!

Neba....echar no.......ponerselo directamente si..... :lol:

Ricar

Buena ruta os vais a marcar!!!

No he dicho nada antes, por que con este tiempo, puede resultar cualquier cosa.

El pasado sábado salí con un grupo de BMW, para hacer la rutilla previa del Homenaje a Getafix, hasta Madridejos, ver tiempos, lugares de parada, encuentro, etc. y el tiempo nos dió un respiro.  Hasta la misma mañana, no se sabía si se se haría la ruta, por el tiempo que anunciaban.

Hoy me he acercado a pasarle la ITV a la RC36II, al centro que en la A1, pasada la salida dirección Algete, y cuando he salido de allí a eso de las 13;30horas, me ha empezado a llover fuerte, sin parar hasta llegar a casa, unos 45 minutos. Tal era la cantidad de agua, que con el traje de cordura, me ha entrado agua colándose entre la chaqueta y el pantalón, como si me hubiera meado encima, aunque por el pecho, el cuello, los brazos, he llegado seco.

Hace falta sin duda, un mono chubasquero para emergencias.  

La otra parte, son las putas balsas, y la escasa visibilidad.  Con estos pedazo chaparrones, que parece que lanzan cubos de agua a mala leche,  y con lo que levantan los coches, sino he parado, ha sido para no enfriarme.

¡ Tener mucho cuidado !.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Dicen que la sarna pica menos  :lol: Esperemos que no haya que resguardarse debajo de un puente  :wink:

Gracias Ricar!!!!! Es una lástima que no puedas venir.

Nebari

Cita de: "Nebari"

Mejor....Fern...mejor..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CÁscaras ..... al hilo del comentario y como parece que va a llover .... Habrá que echar el chubasqueiro .... verdá!!!!!

Neba....echar no.......ponerselo directamente si..... :lol:

Pero ... si Vec no viene!!!!! No hay peligro  :lol:

mcjoney

Cita de: "Ricar"Buena ruta os vais a marcar!!!

No he dicho nada antes, por que con este tiempo, puede resultar cualquier cosa.

El pasado sábado salí con un grupo de BMW, para hacer la rutilla previa del Homenaje a Getafix, hasta Madridejos, ver tiempos, lugares de parada, encuentro, etc. y el tiempo nos dió un respiro.  Hasta la misma mañana, no se sabía si se se haría la ruta, por el tiempo que anunciaban.

Hoy me he acercado a pasarle la ITV a la RC36II, al centro que en la A1, pasada la salida dirección Algete, y cuando he salido de allí a eso de las 13;30horas, me ha empezado a llover fuerte, sin parar hasta llegar a casa, unos 45 minutos. Tal era la cantidad de agua, que con el traje de cordura, me ha entrado agua colándose entre la chaqueta y el pantalón, como si me hubiera meado encima, aunque por el pecho, el cuello, los brazos, he llegado seco.

Hace falta sin duda, un mono chubasquero para emergencias.  

La otra parte, son las putas balsas, y la escasa visibilidad.  Con estos pedazo chaparrones, que parece que lanzan cubos de agua a mala leche,  y con lo que levantan los coches, sino he parado, ha sido para no enfriarme.

¡ Tener mucho cuidado !.

Bueno para otra ricar y comprate un mono de agua que los hay por 40 eurines hombre jejej

tochito

Ricar....una lástima  :wink:

Buenos señores hoy a amanecido bien, por lo menos para empezar con alegría, soly y viernes....que más se puede pedir, esperemos que mañana por lo menos nos acompañe un poquito el día  :wink:

Recapitulemos.....Con Mac Y Vfromeos en las Ventas Mostoleñas a las 8.15, y con los demás en la Gasolinera Pasado el Encin en la A2 a las 9.00.-

:wink:

EDITO: Que al final si que llevo paquete pero será mi Nikon D90...... :wink:

voydespacito

Que el tiempo os acompañe y que lo paseis muy bien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vfromeos

En las ventas nos vemos, por si hay algun cambio de ultima hora aqui dejo mi tlf 687939787, hoy voy a estar un poco liado para enchufarme.
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

black_rider

Buenos señores hoy a amanecido bien, por lo menos para empezar con alegría, soly y viernes....que más se puede pedir, esperemos que mañana por lo menos nos acompañe un poquito el día  :wink:

bueno chicos, no quiero ser agorero ni cenizo.... pero aunque hoy hace un día espléndido, estoy seguro de que mañana va a llover, lo dicen eltiempo.es , y para mí eso va a misa.

Comprendo que la invernal conquense la estáis esperando con ilusión hace mucho tiempo, pero
yo no me quiero perder el partido de baloncesto de mi hijo, cabrear a la contaria, quedarme sin tiempo para el trabajo pendiente que tendré que hacer el domingo corriendo...... todo ello para mojarme con la moto, lo cual es un coñazo y además es peligroso.

Así que no es por rajarme, quiero ir, y mira que tengo ganas de una salidita buena con el club, y esta es de las buenas, pero si mañana llueve, con todo el dolor de mi corazón.... os veo en otra.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Se entiende black, pero ultimamente esto del tiempo está muy loooooooooco  :evil: ; ahora ponen que a partir de las 12.....sol..... :lol:  :lol: , tanto en Madrid como en Cuenca......., Esperemos que sean solo lloviznas pequeñitas y dispersas  :lol:  :lol: .......

Yo si no nieva voy  :twisted: , que tengo que probar que el eje no va suelto...... :lol:  :lol:

:wink:

champa

Llover no va a llover lo que va a hacer es aire, más concretamente un ciclogenesis explosiva, en la última yo sali volando junto con la moto eso si en parado, esta parece que se la zampan los gallegos esperemos que a nosotros nos respete.
De momento hoy hace un día cojonudo yo me piro a teruel ya mismo.

No vemos el sábado.

Bellota

Según va avanzando la mañana dan más despejado por el este de España, posiblemente algo nos caera, pero tiene pinta de que sea muy poquito... para hoy daban y dan lluvias, y sin embargo hace un dia bastante bueno... nublado pero sin agua.

¿Entonces si no llueve te esperamos o definitivamente ya te "rajas"?  :twisted:

PD: El "rajas" con todo mi cariño...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

MIMIVFR

hola a todos, que conste que yo sigo con ganas de una salida con el "clan madrileño" pero yo también veo el tiempo bastante chungo, ya no tanto por agua como por los avisos de aire que llevan dando desde mediados de esta semana sobre todo para el sábado, y para más inri... hoy no he podido ir ni al curro porque parezco la madre del rey... me he levantado con una contractura muscular de la ostia.... vamos que mejor ir de paquete que conduciendo porque el cuello torcido para mirar por delante del piloto ya lo llevo...
Lo dicho chicos, pasadlo bien pero mucho ojito...
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

black_rider

No me rajo, todo lo que he dicho no son excusas, sino sacrificios que estoy dispuesto a hacer para rodar con vosotros, que lo estoy deseando.... pero, eso si; con buen tiempo, o por lo menos un tiempo medio decente. Así que esperarme, pero me reservo el derecho de rajarme, SI! Bellota, rajarme! las cosas como son y por su nombre :wink:   a última hora, según vea el tiempo que hace, ya le doy un toque al móvil a neba.
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Cita de: "black_rider"No me rajo, todo lo que he dicho no son excusas, sino sacrificios que estoy dispuesto a hacer para rodar con vosotros, que lo estoy deseando.... pero, eso si; con buen tiempo, o por lo menos un tiempo medio decente. Así que esperarme, pero me reservo el derecho de rajarme, SI! Bellota, rajarme! las cosas como son y por su nombre :wink:   a última hora, según vea el tiempo que hace, ya le doy un toque al móvil a neba.

Bueno... pues en la gasolinera de Cepsa nos vemos si no lllueve  :wink:

La pena es que no tenemos tiempo para hacer todo lo que quisieramos... que le vamos a hacer... a todos nos pasa lo mismo... yo también tengo que aplazar cosas pendientes para el domingo, capear a la parienta lo mejor posible y otras cosas como las que ha comentado para poder "escaparme" el sábado con los amigotes... jeje... esta claro que no quiero influir en tu decisión, bueno un poquito sí...  :twisted: pero es que llevamos tanto tiempo sin salir que una ocasión como esta no se debe desaprovechar, a saber cuando será la próxima... por lo menos en mi caso.  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Serguey que se recupere pronto.

Tochito, eso te pasa por ir al taller de un mangurrino mariquita que no tiene fuerza ni para apretar un tornillo :jodete3:  :risa3:  :burla2:  :risa3:

A una rueda???!!! :peta4: :peta4: Anda yaaaaaaa!!!!!!

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

Cita de: "Bellota"
Cita de: "black_rider"No me rajo, todo lo que he dicho no son excusas, sino sacrificios que estoy dispuesto a hacer para rodar con vosotros, que lo estoy deseando.... pero, eso si; con buen tiempo, o por lo menos un tiempo medio decente. Así que esperarme, pero me reservo el derecho de rajarme, SI! Bellota, rajarme! las cosas como son y por su nombre :wink:   a última hora, según vea el tiempo que hace, ya le doy un toque al móvil a neba.

Bueno... pues en la gasolinera de Cepsa nos vemos si no lllueve  :wink:

La pena es que no tenemos tiempo para hacer todo lo que quisieramos... que le vamos a hacer... a todos nos pasa lo mismo... yo también tengo que aplazar cosas pendientes para el domingo, capear a la parienta lo mejor posible y otras cosas como las que ha comentado para poder "escaparme" el sábado con los amigotes... jeje... esta claro que no quiero influir en tu decisión, bueno un poquito sí...  :twisted: pero es que llevamos tanto tiempo sin salir que una ocasión como esta no se debe desaprovechar, a saber cuando será la próxima... por lo menos en mi caso.  :?

Tienes razón bellota, mucha razón.... he pecado de plasta, lo reconozco: pero en fin, concretando, que si llueve me rajo.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Yo me voy a echar unas piedrecillas en los bolsillos. Es que soy tan poquita cosa.....

Black, te entiendo perfectamente, y no pasa nada. Ni se es más o menos motero por no salir cuando a uno no le cuadran las cosas. Ante todo salimos en moto para divertirnos  :wink:

Si las cosas discurren con normalidá mañana estoy a las 9:00 en la Gasofería (Si me deja Raquel  :reza: )

Ricar

Amigo Black, sin duda habrá más ocasiones, y con tantos factores en contra 2,  haces lo que crees que debes hacer y punto. Nunca llueve a gusto de tod@s.

Le he dicho a la jefa de ir los tres en coche mañana, antes que no ir yo solo por el mal tiempo, y aun no hay resolución favorable. Me encanta Cuenca, la Ciudad Encantada, el Alto Tajo, Peralejo de las Truchas, El mirador del Diabolo....y con tal de disfrutar de la ruta, la comida y la compañía.....

No me espereis, que igual me presento. :wink: ...

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc