Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"Entonces los de las Ventas Mostoleñas  :lol: , para estar a las 9.00 en la AI deberíamos quedar sobre las 8.15......

Ufffff creo que al final ...llueva o no llueva voy a ir solo, ya verás cuando la diga a la Jefa que hemos quedado a las 8.15  8O

Ta luego niños¡¡¡

Os aviso, como intenteis buscar la gasolinera en al A1... vais a llegar tarde...  :twisted:

Y Sergio... ¿no se anima?  :?

Me vais a perdonar pero yo a la gasolinera  de la A2 voy por donde me sale de los huevos  :twisted:  :twisted: .......

Y al cuñao le acabo de poner un mail al curro.......... :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "tochito"Entonces los de las Ventas Mostoleñas  :lol: , para estar a las 9.00 en la AI deberíamos quedar sobre las 8.15......

Ufffff creo que al final ...llueva o no llueva voy a ir solo, ya verás cuando la diga a la Jefa que hemos quedado a las 8.15  8O

Ta luego niños¡¡¡

Os aviso, como intenteis buscar la gasolinera en al A1... vais a llegar tarde...  :twisted:

Y Sergio... ¿no se anima?  :?

Me vais a perdonar pero yo a la gasolinera  de la A2 voy por donde me sale de los huevos  :twisted:  :twisted: .......

Y al cuñao le acabo de poner un mail al curro.......... :wink:

Joeeer, como sois los de Arroyomolinos  8O

QUECORRO

Buenas a todos,
No me apunto porque hasta el viernes no sé si me darán la VFR. Pero para la próxima podeis contar conmigo.
Por cierto andar con cuidado en el tramo de Guadalajara a Sacedón que las dos últimas veces que he pasado por allí estaban retratando los de verde en: agazapados en una subida a unos veinte kilómetros de Guadalajara y en la zona de curvas antes del tunel de la presa.

:uvves:

Bellota

Cita de: "QUECORRO"Buenas a todos,
No me apunto porque hasta el viernes no sé si me darán la VFR. Pero para la próxima podeis contar conmigo.

Hombre si te la dan el viernes... todavía tienes tiempo para venirte el sábado... jeje...

Donde como 20 comen 21...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

QUECORRO

El problema es que el viernes me dicen si les dá tiempo a matricularla porque hoy he hecho la trasferencia y tiene que esperar a la llegada de los leuros, así que me temo que me la van a dar la próxima semana... Pero la esperanza es lo último que debemos perder.

mcjoney

bueno chicos casualidades de la vida hoy he tenido que hacer cosas del currillo justamente en la gasolinera donde hemos kedado el sabado, asi que sin problema, tiene una gran cafeteria y no habra problemas pa desayunar.

Bueno tochito y vfromeos os veo en las ventas mostoleñas junto a la BPssssssss a las 8.15, joder madrugo mas que para ir a currar :twisted:
y con el resto del grupo en la gasolinera cepsa de la A-2.

Black me alegro que te unas, Neba al final no vas solo ya somos 6 y esperemos que tb se una QUECORRO con su nueva montura.

Que ganas

Serguey MARICAAAAAAAAAAAAAA

Bellota

Cita de: "QUECORRO"El problema es que el viernes me dicen si les dá tiempo a matricularla porque hoy he hecho la trasferencia y tiene que esperar a la llegada de los leuros, así que me temo que me la van a dar la próxima semana... Pero la esperanza es lo último que debemos perder.

Bueno pues si te da tiempo y te animas a estrenarla... ya sabes donde encontrarnos a las 9 de la mañana.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Efectivamente mi "querido" cuñao me ha mandado un e-Mail hoy que noido a currar, pero bueno luego me ha mandado un SMS.
Pues muy a mi pesar no creo que os pueda acompañar, hoy han operado a mi madre (nada serio, la cadera) pero como esta un tanto impedida habrá que estar de guardia
si no os veo k lo paséis muy bien y cuidado con tochito k ahora le ha dado por ir con ejes de rueda sueltos y yo no me fiaría......

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Efectivamente mi "querido" cuñao me ha mandado un e-Mail hoy que noido a currar, pero bueno luego me ha mandado un SMS.
Pues muy a mi pesar no creo que os pueda acompañar, hoy han operado a mi madre (nada serio, la cadera) pero como esta un tanto impedida habrá que estar de guardia
si no os veo k lo paséis muy bien y cuidado con tochito k ahora le ha dado por ir con ejes de rueda sueltos y yo no me fiaría......

Que tu madre tenga una buena y pronta recuperación, grandullón.

Lleva los ejes sueltos, y pìerde aceite???? Es que este clús ya no es lo que era. Gracias por la advertencia, habrá que tenerlo siempre a la vista  :lol:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Efectivamente mi "querido" cuñao me ha mandado un e-Mail hoy que noido a currar, pero bueno luego me ha mandado un SMS.

Pues esperemos que se recupere lo antes y mejor posible... ya nos veremos en la próxima.

VFR 800i 99 Roja

biker57

Pues esperemos que se recupere lo antes y mejor posible... ya nos veremos en la próxima.

+ 1..... a cuidarse y a cuidarla que madre solo hay una......  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

pues a cuidar de mama que solo hay una.

corroboro lo que dices del eje, asi me lo encontre el otro dia:

[move]

black_rider

Serguey, a cuidarl de tu mamá, que se recupere muy rápido y ya nos encontaremos en otra
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Espero una pronta recuperacion de la MAMA y que nos veamos en la proxima

Tochito para cuenca vas el ultimo por si acaso jejeej

tochito

No preocuparse........que en caso de que se me salga el eje......haré la operación croqueta a una rueda.... :twisted:  :twisted:

vectragt

Cita de: "tochito"No preocuparse........que en caso de que se me salga el eje......haré la operación croqueta a una rueda.... :twisted:  :twisted:
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt":oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Ya te pillaré yo a ti...... :twisted:  :twisted:

FERNVFR

ufff, quiero dejar de deducir lo que paso, ya me contareis :roll:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

Mejor....Fern...mejor..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "FERNVFR"

Mejor....Fern...mejor..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CÁscaras ..... al hilo del comentario y como parece que va a llover .... Habrá que echar el chubasqueiro .... verdá!!!!!