Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cuanto maltratador de animales hay por aquí  :evil:  :evil:

Ah, y falta la foto del después del después. Osease los huesos mondos y lirondos  :lol:

Bellota

Cita de: "Nebari"Cuanto maltratador de animales hay por aquí  :evil:  :evil:

Ah, y falta la foto del después del después. Osease los huesos mondos y lirondos  :lol:

Esa ya no la he puesto para no desmoralizaros.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

Cita de: "TateVFR"Pues no se que seria Black pero a mi tambien me parecio que habia una pequeña mancha negra (aceite) como dice Serguey. El caso es que no paso a mayores el susto y la ruta salio a pedir de boca......

Bueno yo hice una reducción pelín fuerte con la moto algo inclinada, pienso que ese fué mi error.... pero si dices que había una mancha.... pues a lo mejor coincidieron ambas cosas y deslizó la rueda por eso, podría ser.

Joer que buena pinta tiene ese cochinillo, bellota, no me hubiera importado nada cortar leña para poder probarlo....
Black Rider
VFR FoReVer

Serguey

Ya he pillado lotería, pero como 20€ es la de navidad, he comprado tres decimos (6€ c/u) y una apuesta (2€) del Euromillon.

Ahora imaginaros que lo que me sobra de ancho, lo tengo de alto, me he quedado sin pelo y voy por la vida hechandole el aliento a todos a modo de soplar la mano.......

Si no me dejo a nadie somos: Tochito, Nebari, Romeo, Tate, Black, Ricar, Colega 1 de Ricar, Colega 2 Ricar y Serguey (perdon pero no recuerdo sus nombres)

Ricar si eso enlazas el post, o se lo dices a los compañeros BMWeros, vale.

MUCHA SUERTE.

tochito

:bienn:  :bienn:  Muchas Gracias¡¡¡ CUÑAOOOOO¡¡¡¡¡  :wink:  ahora que toque...... :reza:

Nebari

Cita de: "tochito":bienn:  :bienn:  Muchas Gracias¡¡¡ CUÑAOOOOO¡¡¡¡¡  :wink:  ahora que toque...... :reza:

Tú que le tienes más a mano átale en corto y por el tobillo. No vaya a ser que haya que ir a buscarle a las Islas Seychells esas  :evil:

black_rider

Gracias por la gestión Sergio... ahora a ver si hay suertecilla y podemos celebrarlo
Black Rider
VFR FoReVer

Ricar

Muchas gracias Sergio.

Le paso un mensaje a Paco (Fran 800). (A Jacinto no le conocíamos ni Paco ni yo, por lo que si nos toca, trataremos de encontrarle por el FORO DE BMW MOTOS...).

Un abrazo

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

TateVFR

A ver si tenemos suerte y pillamos algun premio gueno que nos de por lo menos para pasar con otra cara la crisis  :fiesta5:  :fiesta5:

Y como no para hacer una kdd de la loteria con un par de cochinillos como el que se ha comido Bellota este finde.

Que Serguey nos traiga suerte a todos.  :lol:  :lol:  :lol:

vfromeos

Esperemos que la suerte este con nosotros y nos podamos hinchar a cochifrito, que estaba wenisimo
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Ricar

En nombre de Paco, (Fran800), daros las gracias a todos, primero por vuestra compañía, segundo por los dos cafes que no le dejasteis pagar y tercero por participarle en los sorteos.  

No quiso probar el cuchifrito :oops: , así que no sabe lo que se perdió.....

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tochito

Cita de: "Ricar"En nombre de Paco, (Fran800), daros las gracias a todos, primero por vuestra compañía, segundo por los dos cafes que no le dejasteis pagar y tercero por participarle en los sorteos.

Paco?...quien es Paco?   :whistle:  :whistle:  :twisted:  :twisted:

:risa3:

TateVFR

Eyyyyyy Tochitooooooooo esas fotooooooossssss. Ande andaran.  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Nebari

Cita de: "TateVFR"Eyyyyyy Tochitooooooooo esas fotooooooossssss. Ande andaran.  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Abra cadabra .......

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19134

TateVFR

Muchas gracias Nebari, que estaba mas perdido que un hijo de p... en el dia del padre.  :lol:  :lol:  :lol:

Mu wapas las fotos Tochito pa la proxima me afeito y me peino,  :roll:  :roll:

A Vfreeeeaarrrrrrr.......

Nebari

Cita de: "TateVFR"
Mu wapas las fotos Tochito pa la proxima me afeito y me peino,  :roll:  :roll:

Y yo voy ahora y te digo que... Aunque la mona se vista de seda, mona se queda  :lol:  :lol: o... Por mucho que rasques en donde no hay no se puede sacar.  :roll:

black_rider

Bueno chavales; que ya está aquí el buen tiempo, y vienen tres diitas de lo más rico, así que los que no salgan de puente, habrá que darse un voltio con las amotos no? quien se apunta a una dar vueltecilla el viernes por la mañana? Había pensado una ruta por Chinchón-Pastrana-Sacedón-Cifuentes. Como lo véis.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: "black_rider"Bueno chavales; que ya está aquí el buen tiempo, y vienen tres diitas de lo más rico, así que los que no salgan de puente, habrá que darse un voltio con las amotos no? quien se apunta a una dar vueltecilla el viernes por la mañana? Había pensado una ruta por Chinchón-Pastrana-Sacedón-Cifuentes. Como lo véis.

A ver, Black que me tienes despistao  :roll: , tu donde miras el tiempo ?  :lol: , por que dan lluvia para el puente  :lol:  :lol: , yo de momento no digo nada por que no se lo que voy hacer aún........estoy atento de todas maneras......

:wink:

black_rider

bueno, es que no lo había mirado mucho.....dan lluvia, pero poca, y tengo el feeling de que va a hacer bueno, y si llueve, con quedarse en casa, arreglao.
Black Rider
VFR FoReVer

vfromeos

Black estoy contigo, no creo que sea para tanto ya ha caido todo lo que tenia que caer, si por mi fuese me apuntaba a salir, para ganarme el color, pero la jefa es la jefa y si me escapo cuando llegue tengo las alforjas llenas de ropa en la puerta.
Para la proxima.
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.