Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"
Cita de: "valenvfr"Eso es solo cuando vas tu para que no te asustes, que ya sabemos que eres un poco modosito :twisted:  :twisted: , aqui se va a muerte todo el rato  :risa3: :risa3:
FDO: EL AFILA RUEDAS

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Venga Tate, animaté...... :wink:

Será por eso por lo que saca unas lonchas del 5 jotas finas, finas  :lol:  :lol:

El afila ruedas dice  :lol: si se me estan cuadrando de no sacarla de paseooooo  :evil:  :evil: A ver si puedo coincidir en alguna con vosotros que siempre me tocan los nenes cuando quedais  :cry:

v'ssssssssssss

Otia¡¡ Valen peganos un toque para una salidita cuando no tengas a los peques...tron¡¡¡¡

Un abrazo  :wink:

black_rider

Valen cuando tú digas y por donde tú quieras, cuenta conmigo.
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Cita de: "Nebari"Será por eso por lo que saca unas lonchas del 5 jotas finas, finas  :lol:  :lol:

Cita de: "tochito"Otia¡¡ Valen peganos un toque para una salidita cuando no tengas a los peques...tron¡¡¡¡

Cita de: "black_rider"Valen cuando tú digas y por donde tú quieras, cuenta conmigo.

Vaya pelotas que sois.... como se nota que os gusto el 5J...  :twisted:  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Será por eso por lo que saca unas lonchas del 5 jotas finas, finas  :lol:  :lol:

Cita de: "tochito"Otia¡¡ Valen peganos un toque para una salidita cuando no tengas a los peques...tron¡¡¡¡

Cita de: "black_rider"Valen cuando tú digas y por donde tú quieras, cuenta conmigo.

Vaya pelotas que sois.... como se nota que os gusto el 5J...  :twisted:  :twisted:

Vamos, que tú no te acuerdas de como estaba el 5Jotas, y gratis total. Pues no le hiciste ningún asco  :lol:

Además Valen ... cuando quieras damos una vueltecilla al que quedó en casa y comprobamos que tal fino andas de muñeca.

:burla1:

TateVFR

Ok. Confirmado mañana puedo y la prediccion del tiempo parece favorable.  :wink:
Mi chica :dgt: me da permiso para ir, porque ella tiene otros planes..... pero dice que se apunta para algun dia que vayan las mujeres.
Mañana entonces a las 10:00 en la gasolinera de Xanadu.

Nebari

Cita de: "TateVFR"Ok. Confirmado mañana puedo y la prediccion del tiempo parece favorable.  :wink:
Mi chica :dgt: me da permiso para ir, porque ella tiene otros planes..... pero dice que se apunta para algun dia que vayan las mujeres.
Mañana entonces a las 10:00 en la gasolinera de Xanadu.

Cervecillas gratis ...  :dance:

Ma´legro de que vengas  :wink:

black_rider

Bueno chicos, pues un gustazo, encantado de conocer a los nuevos... y hasta la próxima.
Black Rider
VFR FoReVer

vfromeos

Todo de PM la gente de lo mejor hasa la proxima.
Esas fotilos Tochito.
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

TateVFR

Lo mismo digo. Un placer el conoceros a todos.

Vsss. Hasta la proxima que ya parece que kiere ir llegando la primavera y el buen tiempo.

Ricar

Gracias a Tochito y resto de seres extraordinarios, por esperarnos y llegar a sincronizar el encuentro en plena marcha a la salida del Xanadú.

No se me va la imagen del desfile sobre el paso elevado de ROJAS con una AMARILLA, pena de no llevar cámara en la visera.

Los amigos Paco (Fran800)  y Jacinto,  se habrán quedado impresionados de estas maneras... :whistle:  :whistle: Será cosa de las buenas ONDAS

con H.

Gracias a todos por vuestra compañia.

El cuchifrito estaba para repetir...

Un abrazo- :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tochito

Pues si Ricar, creo que si lo hacemos aposta no nos sale tan bien  :lol: .

Pues que decir......Un placer conocer a los nuevos y a los amigos de Ricar, compartir ruta con todos y sobre todo ese "cuchifrito", pa chuparse los dedos.  :pollo:

La vuelta algo más ligeritos  :twisted: , se notaba que nos esperaban las  :dgt: , y es que la subidita del puertecito pasado San Martin parecía un gran premio de 125.... :lol:  :lol:  :lol:  

En cuantito tenga las fotos las cuelgo........ UNA MAÑANA ESTUPENDA¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Serguey

PO ezo killooo, un gustazo rodar con Uds. Y conocer a los nuevos pischasss
Black, sustito guapo k te has dado en la rotonda ehhhh puto aceite

vectragt

Cita de: "SERGUEY"PO ezo killooo, un gustazo rodar con Uds. Y conocer a los nuevos pischasss

caya elias que te gusta entrar pasado en las curvas.........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SERGUEY"PO ezo killooo, un gustazo rodar con Uds. Y conocer a los nuevos pischasss

caya elias que te gusta entrar pasado en las curvas.........

Con lo cerca que hemos estado de tu casa, se te ha echado de menos.

vectragt

mamon  :twisted:  :twisted:  encima ponme los dientes largos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

pues no creo que fuera aceite, sergio, si llega a haber aceite me voy al suelo fijo, podríamos decir que fue un "error de pilotaje".
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Bueno chicos me alegro de que disfrutaseis y de que esteis todos de vuelta, que envidia :twisted:

TateVFR

Pues no se que seria Black pero a mi tambien me parecio que habia una pequeña mancha negra (aceite) como dice Serguey. El caso es que no paso a mayores el susto y la ruta salio a pedir de boca......sobre todo por el cuchifrito. mmmmmmmm. :babea:

Este finde ha sido completito el sabado con vosotros y hoy de ruta con otros compis hasta Sacedon por el embalse, vuelta a Illescas, recojo a la jefa y a comer a Madrid, total hoy 490 km. Tengo el culo cuadrado.  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Como siempre chavales, ha sido un placer el echar la soleada y primaveral mañana con vosotros.

Encantado de conoceros, Romeos y Tate. Al resto os tengo mu vistos  :evil:

Bellota

Bueno... pues me alegro de que todo haya ido bien, y que todos hayáis llegado a casita sin problemas... a parte del sustito de Black.

Yo, como al final no os habéis atrevido a venir a por leña pues os habéis perdido probar el cochinillo asado, os dejo unas muestras, con el antes y el después, para que se os caigan las babas...

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.