Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

vectragt

joer con el verato no se le escapa una jajaja
ya quedaremos en xarahiz.
Si hace buenos planes sergio soy capaz hasta de montarsela en domingo (si pasa la noche en jaraiz evidentemente)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"joer con el verato no se le escapa una jajaja
ya quedaremos en xarahiz.
Si hace buenos planes sergio soy capaz hasta de montarsela en domingo (si pasa la noche en jaraiz evidentemente)  8)  8)

No, eso no mola, serían dos Kdds en una  :twisted:  :twisted:

TateVFR

Por que precios sacais los Pilot Road 2ct el juego completo. Si se puede saber???  :roll:

http://picasaweb.google.com/clubvfrspain/DropBox?authkey=Gv1sRgCJrz5eGUnKjxPQ&pli=1&gsessionid=UgH0FMWjPGgOXs0keD2NRw#5455102603108097650

Foto realizada este finde con 5756 Km de marcador. Y despues de ruta por el valle del jerte "sin flor"

Bellota

Cita de: "TateVFR"Por que precios sacais los Pilot Road 2ct el juego completo. Si se puede saber???  :roll:

http://picasaweb.google.com/clubvfrspain/DropBox?authkey=Gv1sRgCJrz5eGUnKjxPQ&pli=1&gsessionid=UgH0FMWjPGgOXs0keD2NRw#5455102603108097650

Foto realizada este finde con 5756 Km de marcador. Y despues de ruta por el valle del jerte "sin flor"

La última vez, el año pasado, creo recordar que 300 Euros, pero creo que a esa rueda todavía le queda bastante vida, lo que tienes que hacer más curvas y menos autopistas....  :twisted:  vente al cerezo que ya verás como redondeas esa rueda...  :wink:

A mis últimas Pilot Road 2ct les hice algo más de 16.000 km, poca autovía, que es lo que más la desgasta y la deja inservible.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "TateVFR"Por que precios sacais los Pilot Road 2ct el juego completo. Si se puede saber???  :roll:

la ultima trasera 140, el juego sobre 260 mas o menos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TateVFR

Cita de: "Bellota"

La última vez, el año pasado, creo recordar que 300 Euros, pero creo que a esa rueda todavía le queda bastante vida, lo que tienes que hacer más curvas y menos autopistas....  :twisted:  vente al cerezo que ya verás como redondeas esa rueda...  :wink:

A mis últimas Pilot Road 2ct les hice algo más de 16.000 km, poca autovía, que es lo que más la desgasta y la deja inservible.

Bellota igual en la foto no se aprecia bien porque la hice con el movil y en el garaje, pero la rueda tiene dibujo por el centro, poco pero tiene algo, pero por el lado derecho esta sin dibujo y el izquierdo menos de 1 mm, creo que la he gastado bastante uniforme, y autovia he circulado lo justo, casi todas las salidas que he hecho ha sido con pasajero y a buen ritmo en zonas de curvas. :lol:  :lol:
No creo que pueda ir al Cerezo, asi que pasarlo bien disfrutando del paisaje y de la carretera pero con cuidadin.
Vsss.....

vfromeos

Tate tio, yo creo que todavia te que da para dar un par o tres  de paseitos mañaneros por lo menos eso creo yo.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Nebari

Los que vayamos hacer una ida y vuelta desde Madrí a lakdd de los Cerezos en Flor tendriamos que ir pensando la ruta tanto de ida como de vuelta. Y dónde nos desenganchamos de la ruta del sábado o si la hacemos completa y salimos desde Jaraiz para Madrí.

Bellota

Cita de: "Nebari"Los que vayamos hacer una ida y vuelta desde Madrí a lakdd de los Cerezos en Flor tendriamos que ir pensando la ruta tanto de ida como de vuelta. Y dónde nos desenganchamos de la ruta del sábado o si la hacemos completa y salimos desde Jaraiz para Madrí.

Pues la ida, por donde siempre... para llegar a Jaraiz, por Arenas de San Pedro.. no?

Y la vuelta, como vamos por la parte norte, nos pilla mal la autovía, así que si vamos bien de tiempo y no anochece, podemos volver por el mismo sitio, partiendo de Jaraiz... si vemos que se nos hace muy tarde en cualquier momento podemos enganchar con la autovía, ¿no?

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Pues depende de la hora.

Desde la zona de la comida hasta Jaraiz hay un montón de kilómetros. Si hacemos toda la ruta hasta Jaraiz lleguaremos ya bastante tarde.

Según my punto de vista podriamos desenganchar cuando crucemos la N-110 y tenemos como opciones:

1.- Volver a Plasencia y todo autovía.

2.- Subir por la N-110 hasta El Barco de Ávila-Arenas de San Pedro-N-501 (ruta de los pantanos) o seguir hasta Talavera de la Reina-Madrid.

3.- Subir por la N-110 hasta Ávila-El Escorial-Madrid.

4.- Subir por la N-110 hasta A-6-Madrid.

Si llegamos hasta Jaraiz, que como digo ya será tarde. Podemos hacer:

1.- Jaraiz-Talayuela-Navalmoral de la Mata- Madrid

2.- Jaraiz-Arenas de San Pedro- N-501-Madrid

3.- Jaraiz-Arenas de San Pedro-Talavera de la Reina-Madrid.

Hay tela marinera, jejejeje.

Serguey

Conmigo no conteis demasiado, vosotros hacer vuestros planes y segun resulte ya vere, lo digo porque voy limitado, no de cv sino de kilometros, porque voy con la Betty. :girl:

Obiguan

A mi me da un poco igual como lo haremos para salir de Madrid , pero la vuelta creo que deberiamos descolgarnos como dice Nebari.. y la opción 2 me parece la mejor ... eso si yo iré tranquilo  que la abuelita la tengo para pocos trotes y aun no me he hecho a ella.

Obi

Bellota

Cita de: "Nebari"Pues depende de la hora.

Desde la zona de la comida hasta Jaraiz hay un montón de kilómetros. Si hacemos toda la ruta hasta Jaraiz lleguaremos ya bastante tarde.

Según my punto de vista podriamos desenganchar cuando crucemos la N-110 y tenemos como opciones:

2.- Subir por la N-110 hasta El Barco de Ávila-Arenas de San Pedro-N-501 (ruta de los pantanos) o seguir hasta Talavera de la Reina-Madrid.

Yo llegaría hasta Jaraiz... la última parte de la ruta también esta muy bien... por eso comentaba antes que ya llegando a Jaraiz, podemos coger la autovía en cualquier desvio que hay, dependiendo de las ganas del personal y como este la tarde.

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Conmigo no conteis demasiado, vosotros hacer vuestros planes y segun resulte ya vere, lo digo porque voy limitado, no de cv sino de kilometros, porque voy con la Betty. :girl:

Pues hombre... lo mejor para que lo aguante bien... y no se resienta de la espalda, es hacerlo escalado, coger una habitación y dormir el viernes y el sábado y el domingo de tranqui pa'madrid... así tiene una ración de unos 250 km al día, y lo lleva mejor.

Es mi opinión... claro, aunque supongo que esto ya lo habreis valorado.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Yo llegaría hasta Jaraiz... la última parte de la ruta también esta muy bien... por eso comentaba antes que ya llegando a Jaraiz, podemos coger la autovía en cualquier desvio que hay, dependiendo de las ganas del personal y como este la tarde.

No, si bonito es. Pero seguramente a ese tramo se llegaría ya de noche o anocheciendo, y no se va a ver nada. Además son 30 km +o- de carretera local muy revirada, con 40 motos el ritmo será muy lento, y casi una horita se tarda en hacerlo. Luego tres horas más hasta Madrí.

Bellota

Cita de: "Nebari"

No, si bonito es. Pero seguramente a ese tramo se llegaría ya de noche o anocheciendo, y no se va a ver nada. Además son 30 km +o- de carretera local muy revirada, con 40 motos el ritmo será muy lento, y casi una horita se tarda en hacerlo. Luego tres horas más hasta Madrí.

Si tienes razón, pero podemos especular todo lo que quieras... mejor el jueves con la cerveza en la mano  :wink: , pero teniendo tantas posibilidades, como la primera que sería coger en la N110 dirección Madrid... pues yo creo que mejor sera según le veamos en ese momento... si vamos bien de tiempo... o hemos tardado más de lo normal en la comida.

VFR 800i 99 Roja

Serguey

Cita de: "SERGUEY"Conmigo no conteis demasiado, vosotros hacer vuestros planes y segun resulte ya vere, lo digo porque voy limitado, no de cv sino de kilometros, porque voy con la Betty. :girl:

Pues hombre... lo mejor para que lo aguante bien... y no se resienta de la espalda, es hacerlo escalado, coger una habitación y dormir el viernes y el sábado y el domingo de tranqui pa'madrid... así tiene una ración de unos 250 km al día, y lo lleva mejor.

Es mi opinión... claro, aunque supongo que esto ya lo habreis valorado.

Efectivamente lo hemos valorado, incluido el sevicio adicional de que Angel nos diera un masajito en la espalda, nos arropara, rezara con nosotros las cuatro esquinitas.... y nos trajera por la mañana el desayuno. Pero me teno que va a ser que ni por esas.

vfromeos

Los de la croqueta nos vamos a hinchar.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Nebari

Cita de: "vfromeos"Los de la croqueta nos vamos a hinchar.
Un saludo y Vsss

Sarna con gusto no pica   :dance:

Pues me vais a tener que aguantar porque me pienso llevar la Poderosilla  :risa6:

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vfromeos"Los de la croqueta nos vamos a hinchar.
Un saludo y Vsss

Sarna con gusto no pica   :dance:

Pues me vais a tener que aguantar porque me pienso llevar la Poderosilla  :risa6:

8O  8O  8O

Entonces no va a haber quien te siga...  :twisted:

VFR 800i 99 Roja