Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "vfromeos"Los de la croqueta nos vamos a hinchar.
Un saludo y Vsss

Sarna con gusto no pica   :dance:

Pues me vais a tener que aguantar porque me pienso llevar la Poderosilla  :risa6:

8O  8O  8O

Entonces no va a haber quien te siga...  :twisted:

8O  8O No me vais a esperar????  :lloro:  :lloro:

vfromeos

Bueno como la vuelta ya se vera, hora y lugar de salida.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Bellota

:wink:
Un saludo y Vsss

Pues me vais a tener que aguantar porque me pienso llevar la Poderosilla  :risa6:

8O  8O  8O

Será al reves... ¿nos vas a esperar tú a nosotros?... con la Doctora, todavía te podemos seguir... pero con la Poderosilla... va a ser más complicado... jeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "vfromeos"Bueno como la vuelta ya se vera, hora y lugar de salida.
Un saludo y Vsss

Como somos de varios pelos, propongo quedar en la gasolinera de El Chaparral.

Ala... Ya he aportado mi granito de arena  :lol: .

Nebari

Cita de: "Bellota":wink:
Un saludo y Vsss

8O  8O  8O

Será al reves... ¿nos vas a esperar tú a nosotros?... con la Doctora, todavía te podemos seguir... pero con la Poderosilla... va a ser más complicado... jeje

Pero si tengo que repostar cada 180 km!!!! y vosotros teneis para 250 km. como poco. Malajes, que sois unos malajes  :evil:

vfromeos

Me has dejado igual, donde es eso.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Bellota

Un saludo y Vsss

Qué gasolinera es esa??  8O la del Xanadú??

Creo recordar que la ruta sale del hotel a eso de las 11:30...

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Un saludo y Vsss

Qué gasolinera es esa??  8O la del Xanadú??

Creo recordar que la ruta sale del hotel a eso de las 11:30...

8O  8O La que está en la M-501. Autovía de los pnatanos, un poco antes de llegar a Chapinería

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.382374,-4.170229&daddr=CL-501+to:jaraiz&geocode=%3BFYaEZgIdiJW3_w%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&via=1&sll=40.382117,-4.17032&sspn=0.002877,0.004801&ie=UTF8&ll=40.382325,-4.170379&spn=0,359.995199&t=h&z=18&layer=c&cbll=40.382445,-4.170891&panoid=WX_njdU7g9whjKJ9zijOZQ&cbp=12,73.1,,0,6.42

Hay que coger una vía de servicio un poco antes. Hay un  cartel que avisa que hay una gasolinera y el Restaurante El Chaparral.

Victor, ya hemos quedado varías veces ahí.

Ésta es la señal de la desviación

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.382374,-4.170229&daddr=CL-501+to:jaraiz&geocode=%3BFYaEZgIdiJW3_w%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&via=1&sll=40.382117,-4.17032&sspn=0.002877,0.004801&ie=UTF8&t=h&layer=c&cbll=40.376412,-4.156999&panoid=W7S-jmya84mRSb8wIX3kmQ&cbp=12,295.7,,0,5&ll=40.376751,-4.157687&spn=0,359.995199&z=18

Bellota

8O  8O La que está en la M-501. Autovía de los pnatanos, un poco antes de llegar a Chapinería

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.382374,-4.170229&daddr=CL-501+to:jaraiz&geocode=%3BFYaEZgIdiJW3_w%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&via=1&sll=40.382117,-4.17032&sspn=0.002877,0.004801&ie=UTF8&ll=40.382325,-4.170379&spn=0,359.995199&t=h&z=18&layer=c&cbll=40.382445,-4.170891&panoid=WX_njdU7g9whjKJ9zijOZQ&cbp=12,73.1,,0,6.42

Hay que coger una vía de servicio un poco antes. Hay un  cartel que avisa que hay una gasolinera y el Restaurante El Chaparral.

No recuerdo haber quedado ahí, sabes la mala memoría que yo tengo, pero me parece bien. Deberiamos quedar a las 8:30, saludo, llenar depósito y tal, para estar saliendo a las 9:00 como muy tarde... ¿no?, para no ir muy apurados de tiempo e ir tranquilos, que tenemos muchos kilometros para hacer en el dia, y si nos da tiempo entrar por el pinar de Arenas de San Pedro.

VFR 800i 99 Roja

black_rider

8:30 chaparral me parece bien. La vuelta, según la hora y demás circunstancias,  por donde os parezca los que sabéis,  yo no conozco las carreteras esas.

Neba quedamos en Hontanares o en chaparral?
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

A mi me parece bien las 08.30 horas en la gasolinera del Chaparral.

Este finde desde mi pueblo( valverde de la vera) a Mostoles tarde 2 horas, ligerito, creo que si salimos a las 09.00 llegamos a las 11.30 sin problemas a Jaraiz y pasando por el pinar de Arenas de San Pedro. La carretera esta mu bien durante todo el camino. Pa los que hagais la vuelta yo me iria por la N-110 hasta Avila y luego hacia el Escorial, carretera muy buena y buenas curvas.

tochito

Que Neba se lleba La poderosilla ???? ......que dios os pille confesaos.... :risa3:  :risa3: ....a las 11.30 estais seguro..... :twisted:  :twisted: .......

Os estaré esperando en la terracita del hotel, al solecito con cafelito y cigarrito  :twisted:

Nebari

La acabo de recoger. Cambio de aceite, filtros, Cambio de líquido de frenos y embrague, líquido refrigerante, Aceite de la horquilla (SAE 10) y chapa y pintura.

Saquedao niquelá. Ya está preparada para Arbasete  :moto1:

Black, mejor en El Chaparral.

Bellota

No recuerdo haber quedado ahí, sabes la mala memoría que yo tengo, pero me parece bien. Deberiamos quedar a las 8:30, saludo, llenar depósito y tal, para estar saliendo a las 9:00 como muy tarde... ¿no?, para no ir muy apurados de tiempo e ir tranquilos, que tenemos muchos kilometros para hacer en el dia, y si nos da tiempo entrar por el pinar de Arenas de San Pedro.

Vectra acaba de poner los horarios de salida de la ruta, y al final salen a las 11:15, así que os pediria puntualidad para estar a las 9 con depositos llenos y cascos puestos para salir rapidamente, para ir sin demasiadas prisas y tener allí unos 10 minutos en Jaraiz para saludar, y tomar un "vasito de agua".

Para saber los que vamos a ir en operación croqueta, apuntaros en la lista, para saber a quien tenemos que esperar:
- Bellota (el burro delante para que no se espante)
- Nebari
- Valen
- Black_rider
- Mcjoney
- Vfromeos

¿alquien más que se me haya pasado apuntar?  :roll:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Y si salimos antes de la 9:00 mucho mejor, que aunque son 170 kilómetros seguro que nos encontraremos bastantes chicanes móviles y costará adelantar. Yo desde El Chaparral llego del tirón con la Poderosilla pero una vez en Jaraiz y antes de ir al hotel habría que llenar los depósitos.

Bellota, creo que también venía Maytetxu, Obiguan y Santi (un amigo de Valen) Pero mejor que ellos lo confirmen.

Edito: Bea y Serguey también van pero no sé si vendrá con nosotros o hacen carretera.

Bellota

Cita de: "Nebari"Y si salimos antes de la 9:00 mucho mejor, que aunque son 170 kilómetros seguro que nos encontraremos bastantes chicanes móviles y costará adelantar. Yo desde El Chaparral llego del tirón con la Poderosilla pero una vez en Jaraiz y antes de ir al hotel habría que llenar los depósitos.

Bellota, creo que también venía Maytetxu, Obiguan y Santi (un amigo de Valen) Pero mejor que ellos lo confirmen.

Edito: Bea y Serguey también van pero no sé si vendrá con nosotros o hacen carretera.

Si, estaba buscando una gasolinera antes de Jaraiz, para llegar llenos.

En Jarandilla hay una Cepsa, esta a unos 15 kilometros http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=gasolineras&fb=1&gl=es&view=text&ei=VuC6S9yIEYKhOM-iyYoI&ved=0CBEQtQMwAA&radius=0.3&sll=40.1311,-5.662851&sspn=0.002215,0.011319&split=1&rq=1&ev=zi&layer=c&cbll=40.130288,-5.663131&panoid=26FuzLOU0wP6uBl1YMzcTw&cbp=12,59.66,,0,4.49&hq=gasolineras&hnear=&ll=40.130534,-5.662884&spn=0,359.988681&t=h&z=17

Y otra un poco más cerca, a 7 km.,  http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=gasolineras&fb=1&gl=es&view=text&ei=VuC6S9yIEYKhOM-iyYoI&ved=0CBEQtQMwAA&radius=0.3&sll=40.113436,-5.717912&sspn=0.004898,0.011319&split=1&rq=1&ev=zi&hq=gasolineras&hnear=&ll=40.113436,-5.717912&spn=0,359.988681&t=h&z=17&layer=c&cbll=40.113383,-5.718916&panoid=ZjPLz3vRQd6YULlXErWaPQ&cbp=12,292.75,,0,10.55

Pasando el hotel y dentro de Jaraiz, hay otras 2.

Con Maytetxu contaba, por lo de Valen... al final es una moto, creo que Mcjoney también lleva a su respectiva, con Obiguan y Santi, pues como dices, mejor que confirmen ellos.

Sergio comento que no contaramos mucho con él, supongo que cuando lea esto también dirá algo, pero supongo que para no cargar mucho a Bea, se irán por la autovía.

VFR 800i 99 Roja

vectragt

Cita de: "Nebari"Y si salimos antes de la 9:00 mucho mejor, que aunque son 170 kilómetros seguro que nos encontraremos bastantes chicanes móviles y costará adelantar. Yo desde El Chaparral llego del tirón con la Poderosilla pero una vez en Jaraiz y antes de ir al hotel habría que llenar los depósitos.

Si, estaba buscando una gasolinera antes de Jaraiz, para llegar llenos. Luego digo algo.

Con Maytetxu contaba, por lo de Valen... al final es una moto, creo que Mcjoney también lleva a su respectiva, con Obiguan y Santi, pues como dices, mejor que confirmen ellos.

Sergio comento que no contaramos mucho con él, supongo que cuando lea esto también dirá algo, pero supongo que para no cargar mucho a Bea, se irán por la autovía.
teneis una repsol justo antes de entrar en cuacos de yuste si mi cabezo no me falla  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=gasolinera+cuacos&fb=1&gl=es&hq=gasolinera&hnear=cuacos&cid=6508143517208656014

Un poco antes de Cuacos hay una gasolinera, pero vamos, que en el mismo Jaraiz hay una. Eso sí, está pasado el Hotel y habría que pasar por delantge del hotel y luego volver. La de Cuacos me parece bien.

Bellota

Cita de: "vectragt"

Si, estaba buscando una gasolinera antes de Jaraiz, para llegar llenos. Luego digo algo.

teneis una repsol justo antes de entrar en cuacos de yuste si mi cabezo no me falla  :wink:

No la he visto, aunque puede ser, tu te conoces mejor esa zona que yo.

VFR 800i 99 Roja

vectragt

Cita de: "vectragt"

No la he visto, aunque puede ser, tu te conoces mejor esa zona que yo.

tu es que en ese punto vas concentrao, está justo despues de la curva a derechas en las que siempre me asusto y antes de la de izquierdas, justo en frente de la gasolinera discontinua para poder adelantar  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto