Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Y si salimos antes de la 9:00 mucho mejor, que aunque son 170 kilómetros seguro que nos encontraremos bastantes chicanes móviles y costará adelantar. Yo desde El Chaparral llego del tirón con la Poderosilla pero una vez en Jaraiz y antes de ir al hotel habría que llenar los depósitos.

Bellota, creo que también venía Maytetxu, Obiguan y Santi (un amigo de Valen) Pero mejor que ellos lo confirmen.

Edito: Bea y Serguey también van pero no sé si vendrá con nosotros o hacen carretera.

Si, estaba buscando una gasolinera antes de Jaraiz, para llegar llenos. Luego digo algo.

Con Maytetxu contaba, por lo de Valen... al final es una moto, creo que Mcjoney también lleva a su respectiva, con Obiguan y Santi, pues como dices, mejor que confirmen ellos.

Sergio comento que no contaramos mucho con él, supongo que cuando lea esto también dirá algo, pero supongo que para no cargar mucho a Bea, se irán por la autovía.
teneis una repsol justo antes de entrar en cuacos de yuste si mi cabezo no me falla  :wink:

No la he visto, aunque puede ser, tu te conoces mejor esa zona que yo.

tu es que en ese punto vas concentrao, está justo despues de la curva a derechas en las que siempre me asusto y antes de la de izquierdas, justo en frente de la gasolinera discontinua para poder adelantar  :twisted:

Es que voy con el cuchillo entre los dientes.... jeje  :twisted:

Según tus indicaciones, sólo veo esta: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=gasolinera&sll=40.113658,-5.716624&sspn=0.004898,0.011126&ie=UTF8&radius=0.29&split=1&rq=1&ev=p&hq=gasolinera&hnear=&ll=40.113609,-5.718856&spn=0,359.988874&t=h&z=17&layer=c&cbll=40.113383,-5.718916&panoid=ZjPLz3vRQd6YULlXErWaPQ&cbp=12,279.19,,0,12.2
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

champa

Cita de: "wookie"Y el cocido? :roll:

Dejalos tranquilos que no pueden pensar en dos cosas al mismo tiempo.

Bellota

Cita de: "champa"

:jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: "champa"

Los garbanzos ya estan a remojo :twisted:

Champa, desde que vas tanto por Teruel te estas aborricando (con perdon para los de Teruel que seguro son gente muy maja  :wink:  )

Viene un amigo mio, Santi y probablemente otros dos mas.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Pues como bien decis Ramon y Angel, aúnque no se lo he preguntado, pero saldremos directamente a la zampa por autovia, por su espalda y porque no se yo como se tomaria lo de levantarse temprano para estar a las 9 en el chaparral.

Si alguno opta por el plan "B" podriamos quedar en la gasolinera del Xanadu a las...............Angel a que hora salgo?  :lol:

vectragt

Cita de: "SERGUEY"Pues como bien decis Ramon y Angel, aúnque no se lo he preguntado, pero saldremos directamente a la zampa por autovia, por su espalda y porque no se yo como se tomaria lo de levantarse temprano para estar a las 9 en el chaparral.

Si alguno opta por el plan "B" podriamos quedar en la gasolinera del Xanadu a las...............Angel a que hora salgo?  :lol:
xanadu plasencia  a 150 1hora 50 minutos, cruce de guijo de granadilla 10min, casar de palomero 20min.
2 horas y media mas la parada para gasofa 3 horas.
Estate para llegar al pincho y que puedas disfrutar de la ruta por las hurdes aunque a bea la quedemos organizando todo el bar(seguro que se la dá bien)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Estamos en ello, por cierto el jueves hablamos que tengo ya respuestas a las incognitas  :roll: ........ :wink:

adaloma

Y yo poniendo en la kdd de cerezo para quedar el sabado temprano y llegar al Jerte, tocate los  :!:  :!: manolo, gracias de todas formas Mcjoney por las indicaciones, estare en la gasolinera del chaparral M501 a las 8:30 para salir a las 9:00 con la gasofa a reventar y los cascos puestos, que esta vez viene mi mujer.

adaloma

Cita de: "Nebari"
8O  8O La que está en la M-501. Autovía de los pnatanos, un poco antes de llegar a Chapinería

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.382374,-4.170229&daddr=CL-501+to:jaraiz&geocode=%3BFYaEZgIdiJW3_w%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&via=1&sll=40.382117,-4.17032&sspn=0.002877,0.004801&ie=UTF8&ll=40.382325,-4.170379&spn=0,359.995199&t=h&z=18&layer=c&cbll=40.382445,-4.170891&panoid=WX_njdU7g9whjKJ9zijOZQ&cbp=12,73.1,,0,6.42

Hay que coger una vía de servicio un poco antes. Hay un  cartel que avisa que hay una gasolinera y el Restaurante El Chaparral.

Victor, ya hemos quedado varías veces ahí.

No recuerdo haber quedado ahí, sabes la mala memoría que yo tengo, pero me parece bien. Deberiamos quedar a las 8:30, saludo, llenar depósito y tal, para estar saliendo a las 9:00 como muy tarde... ¿no?, para no ir muy apurados de tiempo e ir tranquilos, que tenemos muchos kilometros para hacer en el dia, y si nos da tiempo entrar por el pinar de Arenas de San Pedro.

Vectra acaba de poner los horarios de salida de la ruta, y al final salen a las 11:15, así que os pediria puntualidad para estar a las 9 con depositos llenos y cascos puestos para salir rapidamente, para ir sin demasiadas prisas y tener allí unos 10 minutos en Jaraiz para saludar, y tomar un "vasito de agua".

Para saber los que vamos a ir en operación croqueta, apuntaros en la lista, para saber a quien tenemos que esperar:
- Bellota (el burro delante para que no se espante)
- Nebari
- Valen
- Black_rider
- Mcjoney
- Vfromeos
- Adaloma y Jelen

¿alquien más que se me haya pasado apuntar?  :roll:

vectragt

Cita de: "adaloma"Y yo poniendo en la kdd de cerezo para quedar el sabado temprano y llegar al Jerte, tocate los  :!:  :!: manolo, gracias de todas formas Mcjoney por las indicaciones, estare en la gasolinera del chaparral M501 a las 8:30 para salir a las 9:00 con la gasofa a reventar y los cascos puestos, que esta vez viene mi mujer.
pasate por el de la kdd e indicame los menus de la cena please  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "adaloma"Y yo poniendo en la kdd de cerezo para quedar el sabado temprano y llegar al Jerte, tocate los  :!:  :!: manolo, gracias de todas formas Mcjoney por las indicaciones, estare en la gasolinera del chaparral M501 a las 8:30 para salir a las 9:00 con la gasofa a reventar y los cascos puestos, que esta vez viene mi mujer.
pasate por el de la kdd e indicame los menus de la cena please  :wink:

Será para indicar la comida... no?

VFR 800i 99 Roja

vectragt

no victor tb las cenas, pero para hacerlo mas rapido lo he colgado en otro post  :wink:

Bellota

Cita de: "vectragt"no victor tb las cenas, pero para hacerlo mas rapido lo he colgado en otro post  :wink:

Es verdad... tienes razón, que Adaloma se queda a dormir.

VFR 800i 99 Roja

Obiguan

bellota apuntame a croqueta , pero entonces vamos a el pincho o a jaraiz ??

Obi

vectragt

Cita de: "Obiguan"bellota apuntame a croqueta , pero entonces vamos a el pincho o a jaraiz ??

Obi
vosotros a jaraiz
el del pincho es sergey que se vá por autovía para retrasar la salida e ir mas tranquilo.
(Esos mandrileños si que le dan al mango)

Bellota

Vamos al hotel... y la intención es hacer la ruta completa.

Para saber los que vamos a ir en operación croqueta, apuntaros en la lista, para saber a quien tenemos que esperar:
- Nebari
- Valen
- Santi (amigo de Valen)
- Black_rider
- Mcjoney
- Vfromeos
- Adaloma y Jelen
- Obiguan

¿alquien más que se me haya pasado apuntar?  :roll:

VFR 800i 99 Roja

Valen

- Nebari
- Valen
- Santi (amigo de Valen)
- Black_rider
- Mcjoney
- Vfromeos
- Adaloma y Jelen
- Obiguan
- Ismael (amigo de Valen)

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Qué buenos recuerdos de la última operación cocreta que compartimos para la KDD de Cerezos.....  8)

Pasadlo mu bien ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S