Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Yo la zona de Avenida de América no la conozco. Si tú sabes de algún sitio con terracita y que tanga* algo para picar pues ....... ole.  :wink:

*= Uyyyyyyy en qué estaré pensando  :risa3:
La verdad es que la zona de Av. de América exactamente no es, pero si muyyyyy cerca y con sitio para aparcar sin problemas.  :wink:  :D

Bueno vosotros me decís.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Cita de: "davidvfr96"La verdad es que la zona de Av. de América exactamente no es, pero si muyyyyy cerca y con sitio para aparcar sin problemas.  :wink:  :D

Di tu Deivid, sitio y hora y allí estaremos para darte una ABRAZOTE enorme y el Tanga de marras.-

davidvfr96

Cita de: "tochito"
Cita de: "davidvfr96"La verdad es que la zona de Av. de América exactamente no es, pero si muyyyyy cerca y con sitio para aparcar sin problemas.  :wink:  :D

Di tu Deivid, sitio y hora y allí estaremos para darte una ABRAZOTE enorme y el Tanga de marras.-
El....tanga..... GLUPS!!!!!  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues a ver, os emplazo a todos en la Avda de américa, en la salida de metro a la misma Avda. En el lateral de sentido de salida de la circulación que va hacia Guadalajara. Cuando estemos todos, nos bajamos a tomar unas cervecitas.  :wink:
Os hace? :D

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
....
El....tanga..... GLUPS!!!!!  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues a ver, os emplazo a todos en la Avda de américa, en la salida de metro a la misma Avda. En el lateral de sentido de salida de la circulación que va hacia Guadalajara. Cuando estemos todos, nos bajamos a tomar unas cervecitas.  :wink:
Os hace? :D

Vale, perfectametne indicado el sitio para quedar, con muchas referencias, sentido de circulado y todo eso, incluso el derroche de cervecitas pero .....

Y la hora, chaval!!!!

:risa3:

tochito

Cita de: "Nebari"Vale, perfectametne indicado el sitio para quedar, con muchas referencias, sentido de circulado y todo eso, incluso el derroche de cervecitas pero .....
Y la hora, chaval!!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Esta nervioso, por que sabe que se va a tener que poner el Tanga, y le tenemos que sacar unas fotos para que todo el mundo le vea.-  :lol:  :lol:  :lol:  

Venga Deivid a que Hora?.....o nos tiramos alli desde las ocho de la mañana  :lol:  :lol:  :wink:  :wink: .-

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Vale, perfectametne indicado el sitio para quedar, con muchas referencias, sentido de circulado y todo eso, incluso el derroche de cervecitas pero .....
Y la hora, chaval!!!!

Esta nervioso, por que sabe que se va a tener que poner el Tanga, y le tenemos que sacar unas fotos para que todo el mundo le vea.-  :lol:  :lol:  :lol:  

Venga Deivid a que Hora?.....o nos tiramos alli desde las ocho de la mañana  :lol:  :lol:  :wink:  :wink: .-
Joel, si ejjjjque no perdonáis una!!! Que soy novato organizando eventos!!! :juass:  :juass:

Bueno, pues a las 20:00 os parece bien? Yo tengo que venir desde Alcalá de Henares, así que....si no os viene bien, decidme hora vosotros.  :wink:  :D

tochito

Cita de: "davidvfr96"Bueno, pues a las 20:00 os parece bien?

Por mi estupendo  :ok1:

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"
Y la hora, chaval!!!!

Joel, si ejjjjque no perdonáis una!!! Que soy novato organizando eventos!!! :juass:  :juass:

Bueno, pues a las 20:00 os parece bien? Yo tengo que venir desde Alcalá de Henares, así que....si no os viene bien, decidme hora vosotros.  :wink:  :D
LO SIENTO DE VERDAD, donde dije digo, digo Diego. LO SIENTO DE VERDAD, pero no me acordaba que tengo el cumpleaños del suegro y si quedo con vosotros debe ser antes, sobre las 18:30 para veros un ratillo y volverme a Alcalá de Henares.

DE VERDAD QUE LO SIENTO, pero tengo la cabeza... en mil sitios.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

tochito

Cita de: "davidvfr96"LO SIENTO DE VERDAD, donde dije digo, digo Diego. LO SIENTO DE VERDAD, pero no me acordaba que tengo el cumpleaños del suegro y si quedo con vosotros debe ser antes, sobre las 18:30 para veros un ratillo y volverme a Alcalá de Henares.

DE VERDAD QUE LO SIENTO, pero tengo la cabeza... en mil sitios.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Tu lo que no quieres es ponerne el TANGA,  :lol:  :lol:  :lol: ; tu tranquilo que eso te lo pones y en media hora te hacemos las fotos  :juass:  :juass:  :juass: .-

Por mi parte acepto  18.30 como hora del evento.-  :wink:  :wink:

Jaso_VFR

me vais a marear,..jajajajaja asi que el viernes salgo a las 3, voy a casa a momer,  vvajo a guadalajara a hacer la compra semanal, subo a casa a dejar la compra y luego vuelvo a bajar a madrid  ..la lecheeeeeeee, qeu lioooooooooooo  jajajajajaja, bueno si no me equivoco en principio el viiernes a las 9 de Junio a las 18:30, aqui??

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"me vais a marear,..jajajajaja asi que el viernes salgo a las 3, voy a casa a momer,  vvajo a guadalajara a hacer la compra semanal, subo a casa a dejar la compra y luego vuelvo a bajar a madrid  ..la lecheeeeeeee, qeu lioooooooooooo  jajajajajaja, bueno si no me equivoco en principio el viiernes a las 9 de Junio a las 18:30, aqui??

Pues, mira casi mejor ahí!! ja,ja,ja,ja.

En princio habíamos quedado en la salidal del metero, pero es cierto que el HOTEL ABBA se verá mejor.

A los que vienen desde María de Molina, en lugar de meterse por dentro del tunel sentido salida de Madrid, que se metan por el lateral y van a dar justo al Hotel.

Serguey

O.K. a las 18:30 en la puerta del hotel

Nebari

Leches, a las 18:30!!!!!!!! que mala hora es para mi  :?  :?  Pero bueno .... todo sea por ver a Deivid darle un abrazo y hacerle entrega del tanguilla famoso.  :lol:  :lol:

Como dice Deivid en su mensaje anterior se tiene que ir enseguida. Los demás vamos a hablar sobre el asunto en cuestión???? Eyyyy señor organizador ... hay que llevarse algún mapa, petaca de elixir alambicado, barril de levadura fermentado, cogollos verdes de la tía hermana de María o algo por el estilo?????

Si llegamos a algún acuerdo luego lo ponemos aquí, no??? para que lo sepa el resto del personal que quiere echar una mano, verdad????

:adios1:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Leches, a las 18:30!!!!!!!! que mala hora es para mi  :?  :?  Pero bueno .... todo sea por ver a Deivid darle un abrazo y hacerle entrega del tanguilla famoso.  :lol:  :lol:
Asias.  :wink:
18:30 en el Hotel

tochito

Cita de: "Nebari"... cogollos verdes de la tía hermana de María....

Si esto se fuma, llevatelo.-  :juass:  :juass:  :juass:

:peta4:  :peta4:  :peta4:  :peta4:  :peta4:

tochito

JASOOOOOO¡¡¡¡ LAS CAMISETAS¡¡¡¡¡

Estan dando mas vueltas que una peonza¡¡¡¡

:risa3:  :risa3:  :risa3:

FERNVFR

mañana os lo confirmo pero intentare ir un rato porque lo del sabado creo que os voy a fallar :wall: . casco de compromisos. sorry. :reza:

[move]

Jaso_VFR

Yo el sabado depende a que hora que ultimamente estoy retomando el entrenamiento crosero, y  quisiera montar sabado y domingo..pero ya veremos....

SIR_LOSLEY

HEy, escribir si quedais para el sabado, hora y lugar, que yo me apunto....que lo del tanga, para los que estamos intentando levantar España nos es imposible..
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Valen

Pues yo si fuera el domingo me apunto, el sabado tengo compromisos familiares pero el domingo ya tengo la solictud firmada por la  :dgt:  :wink:  :wink:

Para organizar la kdd del III aniversario contad conmigo aunque no me haya apuntado.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS